Página 48 de 70 PrimeroPrimero ... 243438434647484950535862 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 565 al 576 de 830

Tema: Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD y sus fotos.

  1. #565
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Vale, parece que sí, dado que por tercios sería 5.6 - 6.3 - 7.1 - 8 y entonces sí coincidiría. ¡Muchas Gracias!
    Una buena cámara es muuy difícil que se equivoque nunca... (a menos de que pueda estar estropeada...)

    El humano por lo general, es el que suele cometer todos los errores y equivocaciones... y algunas veces incluso son ¡muy gordos!

    Y lo peor es que a algunos endiosados, encima les cuesta mucho reconocerlos y no estoy mirando a 'nadie'
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #566

    Predeterminado

    Otra cosa. No acabo de entender muy bien el funcionamiento del estabilizador. En principio, los 4 pasos de los que se hablan, en mi caso es una utopía y no me planteo disparar por debajo de 1/125 y con cuidado. Pero bueno... será falta de temple.
    Lo que me resulta extraño son las sacudidas que produce el estabilizador, sobre todo en ráfaga. He leído que con el tap-in, que no tenía pensado comprar de momento, se puede ajustar el comportamiento del estabilizador. Alguien me puede decir algo sobre esto?

  3. #567
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Yo acabo de recibir el Tap-in y he configurado el estabilizador dando prioridad a la estabilización de la toma sobre la del visor y veremos que da...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  4. #568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Yo acabo de recibir el Tap-in y he configurado el estabilizador dando prioridad a la estabilización de la toma sobre la del visor y veremos que da...
    ¿Has notado diferencia respecto al ajuste de fábrica?
    Yo he estado este fin de semana haciendo unas pruebas y no he logrado sacar nada en claro. He conseguido fotos a sin trepidación a 400 mm y 1/60 y fotos trepidadas a la misma distancia focal y 1/200. A 100 mm fotos movidas a 1/60 (lo que sí que me sorprendió) y otras a velocidades inferiores sin trepidación.
    Veo, y copio y pego, que las posibilidades de configuración son:

    • Priorizar la estabilización de imagen en el visor
      Este modo da prioridad a la estabilidad de la imagen del visor
    • Estándar (ajustes de fábrica)
      Este modo reestablece el ajuste de fábrica y compensa los parámetros del estabilizador de imagen entre el visor y los efectos de la compensación de imagen
    • Priorizar el enfoque de las imágenes tomadas
      Este modo, asegura un efecto de compensación de vibración estable.


    Por una parte, no entiendo cómo es posible priorizar la imagen del visor frente a la de la toma ni tampoco lo contrario , pero bueno... lo que más me interesaría, siendo prácitico, es saber cuál te ha dado mejor resultado, teniendo en cuenta que lo importante (supongo que para todos los fotógrafos) es la imagen final resultante.

  5. #569
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Diría que enfoca mejor en la prioridad de la toma, tampoco hice suficiente como para sacar conclusiones pero hice pruebas de fútbol a 400mm y 1/80 de velocidad en Ai-Servo, en modo 2 y no estaba mal, cuando pueda cuelgo algo.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  6. #570
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    El visor se ve algo estabilizado, es decir, a 400mm no se te va el encuadre, no tienes el efecto visual de flotar
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  7. #571

    Predeterminado

    ¡Ah! ya veo... Después de releer lo que he escrito he conseguido entender lo que yo mismo posteé (el no hacerlo es un problema que arrastro desde hace mucho tiempo ) Al ver que comentabas cómo afecta el modo de estabilización al enfoque me he dado cuenta de que la opción de configuración es "Priorizar el enfoque de las imágenes tomadas" ¿Parece claro, no? Pues no me había dado cuenta y había identificado enfoque con estabilización. Ahora creo que empiezo a entender algo.
    Sea como sea, los modos de configuración afectan al estabilizador. Tenemos un modo mixto por defecto y otros dos. Uno de ellos prioriza el enfoque, por lo que entiendo que el modo de funcionamiento será más progresivo y sin saltos facilitando que la cámara enfoque los objetos cuando hay desplazamiento. El otro prioriza la estabilización de la imagen, que supongo será adecuado para objetos estáticos y más efectiva que la otra opción aunque también imagino que producirá esos saltos bruscos cuando el desplazamiento es mayor que su capacidad de estabilización y tiene que recomponer el encuadre.
    Lo que me ocurre es que a veces el movimiento brusco del estabilizador se produce justo en el momento de disparar y no sé como ha quedado realmente la foto (en mi visor no se ve muy bien y yo tampoco veo muy bien ya). Probando ayer otra vez, solo consigo el 100% de las fotos correctas a 400 mm con 1/250. A 1/125 unas 4 de cada 6, así que me interesaba saber si se podía optimizar el comportamiento del estabilizador. Me parece, que al final tendré que comprar el aparato para verlo.
    Gracias por responder. Miraré atentamente las fotos cuando las cuelgues y mientras, investigaré a ver si aprendo algo más
    Un saludo

  8. #572
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    ¡Ah! ya veo... Después de releer lo que he escrito he conseguido entender lo que yo mismo posteé (el no hacerlo es un problema que arrastro desde hace mucho tiempo ) Al ver que comentabas cómo afecta el modo de estabilización al enfoque me he dado cuenta de que la opción de configuración es "Priorizar el enfoque de las imágenes tomadas" ¿Parece claro, no? Pues no me había dado cuenta y había identificado enfoque con estabilización. Ahora creo que empiezo a entender algo.
    Sea como sea, los modos de configuración afectan al estabilizador. Tenemos un modo mixto por defecto y otros dos. Uno de ellos prioriza el enfoque, por lo que entiendo que el modo de funcionamiento será más progresivo y sin saltos facilitando que la cámara enfoque los objetos cuando hay desplazamiento. El otro prioriza la estabilización de la imagen, que supongo será adecuado para objetos estáticos y más efectiva que la otra opción aunque también imagino que producirá esos saltos bruscos cuando el desplazamiento es mayor que su capacidad de estabilización y tiene que recomponer el encuadre.
    Lo que me ocurre es que a veces el movimiento brusco del estabilizador se produce justo en el momento de disparar y no sé como ha quedado realmente la foto (en mi visor no se ve muy bien y yo tampoco veo muy bien ya). Probando ayer otra vez, solo consigo el 100% de las fotos correctas a 400 mm con 1/250. A 1/125 unas 4 de cada 6, así que me interesaba saber si se podía optimizar el comportamiento del estabilizador. Me parece, que al final tendré que comprar el aparato para verlo.
    Gracias por responder. Miraré atentamente las fotos cuando las cuelgues y mientras, investigaré a ver si aprendo algo más
    Un saludo
    No sé, tengo mis dudas eh, deberé probarlo más a fondo, pero creo que funciona mejor en estándar, pero yo no noto golpeos en estándar...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  9. #573

    Predeterminado

    No sé si verá bien lo que digo en este vídeo. Bueno... ya digo yo que no , pero son como pequeños saltitos que se producen después o coincidiendo con la obturación.


  10. #574
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Ya conozco el tema de otras ópticas o quizás deberías evitar saltar mientras tomas las fotos (cuñaaaah)
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  11. #575
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    En prioridad a la estabilización de la toma no se percibe en absoluto, algo se nota pero muy muy ligero, parece como si estuvieras sin estabilizador pero no del todo...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  12. #576
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    O sea a 400mm a pulso no se teva la imagen de un modo brusco de un lado para otro...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

Página 48 de 70 PrimeroPrimero ... 243438434647484950535862 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •