Página 39 de 70 PrimeroPrimero ... 15252934373839404144495363 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 457 al 468 de 830

Tema: Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD y sus fotos.

  1. #457
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    No necesariamente, tengo muy claro lo que quiero, no necesito ir a un partido de futbol y llevarme un 70-200 2.8 para tener más bokeh, con el 100-400 me basta. Tengo muy claro que un 100-400 me lo llevaría de viaje y el 70-200 no. El 70-200 es una herramienta de trabajo imprescindible, para estudio, retratos, espectáculos de escenario, encuentros deportivos de pabellón... El 100-400 puede serlo también, pero añadiría una cámara más actual a mi 1Ds Mk II, es decir, más iso y mejor sensibilidad AF. Obviamente habrá momentos que puedes usar ambas cámaras y ambos objetivos a la vez. Digamos que yo veo el 70-200 como el substituto perfecto del 85L, con un 50 1,4 ya hago para tener bokeh. El 100-400 puede servir para substituir el 70-200 perfectamente para viajes, incluso me atrevería a dejar el 85L y tirar de 50mm...

    Una salida a la montaña la veo más con un 20-35L + 50 + 100-400.
    Pues yo el 85mm no lo cambio por nada. El 70-200 me sirve como sustituto al 135mm, y aún así no es exactamente lo mismo, pero bueno. En el resto de cosas si que estoy más de acuerdo.

    De todas formas, si no has probado un 70-200 f/2.8 II L con el extender 2x III y tienes oportunidad, pruébalo. Tiene que ser bueno el 100-400 para meterle mano, mejor que el Sigma y que el Tamron, vamos, que tiene que ser el que tiene que ser ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #458
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues yo el 85mm no lo cambio por nada. El 70-200 me sirve como sustituto al 135mm, y aún así no es exactamente lo mismo, pero bueno. En el resto de cosas si que estoy más de acuerdo.

    De todas formas, si no has probado un 70-200 f/2.8 II L con el extender 2x III y tienes oportunidad, pruébalo. Tiene que ser bueno el 100-400 para meterle mano, mejor que el Sigma y que el Tamron, vamos, que tiene que ser el que tiene que ser ...
    Que sí, que el 70-200 2.8L is II es lo mejor de lo mejor, pero son 1,5kg y con ambos conversores algo más de 2kg, el Sigma + conversor 1,4x está por debajo del kilo y medio y tienes una focal de 560mm. A mi me gusta el peso de 1,1 kg, es como usar el 85L ... En cambio no me iría por un 150-600, por engorro y peso, el 100-400 lo veo ideal, me gustó ese peso en el Tamron, claro que pesaba 30gr menos...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  3. #459
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    En deporte el 85L no siempre es una buena opción, a no ser que quieras un superbokeh, a f:2.8 sirve, pero un 70-200 ya por coherencia es mucho más práctico.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  4. #460
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo es que mayormente no hago deporte, que cansa ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #461
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Por cierto, creo que voy a volver a adquirir el Tamron 100-400 VC, esta vez con el Tap-in Console... Por cierto, he visto en ebay.es que la marca "iShoot" tiene preparado un collar de trípode para esta óptica, no es tan bonito como el de Tamron, pero está un pelín por debajo de los 40 €...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  6. #462
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cuando digo substituto me refiero teniendo el 70-200mm de reserva, el 85L no se va ni por error. Lo que sí es cierto es que un 70-200 2.8 lo combinaría mejor con una EOS 5D Mk IV (sin grip) u otra cámara más liviana ya que el conjunto 1Ds + 70-200 2.8 se hace pesado, te acostumbras, sí, pero al final te ves obligado a dejar el kilito del 85L en casa, es por ello que no descarto en un futuro la opción 70-200mm 1:4L-IS II... De momento, creo que voy a volver a adquirir el Tamron que en su momento me vi obligado a vender, estuve mirando las fotos que hice con él y no está tan mal, quizás deba adquirir el conversor dedicado (1,4x) en lugar del Kenko...

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo es que mayormente no hago deporte, que cansa ....
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  7. #463
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Cuando digo substituto me refiero teniendo el 70-200mm de reserva, el 85L no se va ni por error. Lo que sí es cierto es que un 70-200 2.8 lo combinaría mejor con una EOS 5D Mk IV (sin grip) u otra cámara más liviana ya que el conjunto 1Ds + 70-200 2.8 se hace pesado, te acostumbras, sí, pero al final te ves obligado a dejar el kilito del 85L en casa, es por ello que no descarto en un futuro la opción 70-200mm 1:4L-IS II... De momento, creo que voy a volver a adquirir el Tamron que en su momento me vi obligado a vender, estuve mirando las fotos que hice con él y no está tan mal, quizás deba adquirir el conversor dedicado (1,4x) en lugar del Kenko...
    La verdad es, que hoy en dia el uso de los Tap-in y Dock ayudan a pulir detalles por parte de los fabricantes de ópticas cuando con una actualización se logra tener un objetivo mejor, que cuando se compro, como por ejemplo, hace poco Tamron libero un firmware hace unas semanas para mejorar el AF.

  8. #464
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Por cierto, una curiosidad, alguien ha probado si el parasol del Sigma 100-400 es compatible con el Tamron? Desconozco el diámetro de ambas bayonetas pero recuerdo que el parasol del Tamron era un pelo demasiado endeble e imagino que el Sigma es de mejor factura, alguien puede probarlo?
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  9. #465
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Por cierto, una curiosidad, alguien ha probado si el parasol del Sigma 100-400 es compatible con el Tamron? Desconozco el diámetro de ambas bayonetas pero recuerdo que el parasol del Tamron era un pelo demasiado endeble e imagino que el Sigma es de mejor factura, alguien puede probarlo?
    Ojala me equivoque pero a mi me da, que variara entre fabricantes el simple diseño de donde y como iran las pestañas de bloqueo. Unido al material de fabricacion entre ambos, este metalico y el otro no, ahi, cambiara algo mas.

    Mientras, que dentro de una misma marca puede cambiar el diametro de los parasoles, si pueden ser compatibles entre ellos, aunque luego el resto del mismo sea o no acertado para las longitudes focales donde se quieran utilizar.

    Pero, a bote pronto, me resulta dificil, que vayan a ser compatible.

  10. #466
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    De todos modos he buscado y no hay manera de encontrarlo suelto ni en ebay.es , ni en Amazon...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  11. #467
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    De todos modos he buscado y no hay manera de encontrarlo suelto ni en ebay , ni en Amazon...
    Perdón, en ebay.es tá por unos 30€... Igual me aventuro, me he estado fijando en las bayonetas de ambos y podría funcionar. Otra opción más barata sería probar el clon del parasol del Canon 70-300mm L-IS que un amigo tiene y probaría antes...
    Última edición por MXMcreations; 25/10/18 a las 01:24:20
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  12. #468
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Perdón, en ebay.es tá por unos 30€... Igual me aventuro, me he estado fijando en las bayonetas de ambos y podría funcionar. Otra opción más barata sería probar el clon del parasol del Canon 70-300mm L-IS que un amigo tiene y probaría antes...
    Hola.

    Ya comentaras, que tal lo del parasol, sobre los pies para trípode alternativo, si, que hay alguna opción, que se parecen a los que existen para su amigo de Sigma en forma, construcción y dineros.

    https://www.ebay.ie/itm/Lens-Support...rk:10:razz:f:0

    Y, aquí iShoot con su versión para el, que dará mas confianza, creo yo, mirando entre las alternativas. Toda una novedad, porque en Amazon.es no la encuentro.

    https://www.amazon.fr/Ishoot-objecti.../dp/B07HVSHQ74

Página 39 de 70 PrimeroPrimero ... 15252934373839404144495363 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •