Página 34 de 70 PrimeroPrimero ... 10202429323334353639444858 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 397 al 408 de 830

Tema: Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD y sus fotos.

  1. #397
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    229

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Chist, que es el hilo tel Tamron, te van a reñír .....

  2. #398
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Chist, que es el hilo tel Tamron, te van a reñír .....
    Ups!

    Cierto!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  3. #399
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Chist, que es el hilo tel Tamron, te van a reñír .....
    Ja ja .. ¡Qué tío tan gracioso que eres! .
    Los moderadores (que yo sepa) serían los únicos que le podrían reñir al compi .... o, el administrador . Y no creo yo, que lo hagan.



    Peero.... lo que Sí que sería peor aún (que 'eso').... Sería que tú les pongas sin 'anestesia' ni 'ná'.. y sin que se dén ellos ni cuenta, una foto de esas de "las tuyas"...
    Como aquella tuya... tan 'buena'.. del "avioncito aquél del Tío Calambres"!! ja ja jaa.......

    ¡Eso! si que podría ser -todo- un peligro para cualquiera que lo mire.... ¡¡Y de los gordos!! ... ja ja jaa!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #400
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Como ya dijeron por aquí, tanto Spyder y los que probaron a los dos juntos... que ellos no apreciaron diferencias de calidad entre éstos dos objetivos.

    Así que yo me quedo con eso.
    El que se decida por 'uno' o por 'otro'... que lo disfrute con total satisfacción, pues parece ser que los dos son muy buenos ambos. Ya serán sus propios gustos personales.

    .... aún me estoy riendo, de lo gracioso que me ha parecido el tema éste... Es bueno eso de gastar buen humor por aquí ...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #401
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Chist, que es el hilo del Tamron, te van a reñir
    Bien, ahora sin bromas.
    Ayer hubo una exhibición de cetrería en mi pueblín, y con el tema de esperar a mi hija y mis nietos me perdí la "exhibición aerea" que era lo que mas me interesaba. Asi que probé el Tamron "a bicho parado".
    He de decir que me compré el Tap-in y tenia un font frocus bastante pronunciado en las focales mas largas y cada vez menor en las mas reducidas. Creo que lo he corregido.
    Estoy bastante satisfecho con el resultado.
    Pongo los exiff porque Imgur se los traga.
    La primera: 400mm, f:8, 1/1000, ISO 6400, +1 EV
    La segunda: 400mm, f:8, 1/1000, ISO 5000, +1 EV
    Os preguntareis para que tanta velocidad y tanto ISO, pués porque queria probar el rendimiento de óptica y cámara a isos altos, y estoy satisfecho del rendimiento, prodría admitir perfectamente +1,5 EV y tal vez quedaría mejor, al comprobar el histograma lo permitía perfectamente.



    Mi equipo:

  6. #402
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Chist, que es el hilo del Tamron, te van a reñir
    Bien, ahora sin bromas.
    Ayer hubo una exhibición de cetrería en mi pueblín, y con el tema de esperar a mi hija y mis nietos me perdí la "exhibición aerea" que era lo que mas me interesaba. Asi que probé el Tamron "a bicho parado".
    He de decir que me compré el Tap-in y tenia un font frocus bastante pronunciado en las focales mas largas y cada vez menor en las mas reducidas. Creo que lo he corregido.
    Estoy bastante satisfecho con el resultado.
    Pongo los exiff porque Imgur se los traga.
    La primera: 400mm, f:8, 1/1000, ISO 6400, +1 EV
    La segunda: 400mm, f:8, 1/1000, ISO 5000, +1 EV
    Os preguntareis para que tanta velocidad y tanto ISO, pués porque queria probar el rendimiento de óptica y cámara a isos altos, y estoy satisfecho del rendimiento, prodría admitir perfectamente +1,5 EV y tal vez quedaría mejor, al comprobar el histograma lo permitía perfectamente.
    ja ja jaa.. Bueno, dejemos aparte las bromas como dices, y ya hablando en serio...

    No sé lo que opinarán los demás compañeros, pero a 400mm yo les veo a tus fotos una definición espectacular.
    Y el enfoque que está puesto justo en los ojos de los pájaros también te ha quedado de lujo...

    Vale, me consta que están hechas a pájaro parado y que no son en vuelo; pero de lo que aquí se trata es de poder ver el comportamiento de tu cámara/óptica y para poder comprobar eso, son unas fotos perfectamente válidas.
    Si las hubieras tomado cuando los estuvieron volando, entonces también intervendría aquí, tu mejor o peor pericia en la ecuación.
    Yo aquí las veo muy bien.

    Esos ojos de la primera foto parece que se le ván a salir de la página... de un momento a otro!!.
    Gracias por tu tan buen aporte compañero. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #403
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cristalino como esos ojos, queda el tema de como rinde esta lente, creo yo. Ahora bien, es un teleobjetivo y como tal, conlleva unas manos para sacarle todo el potencial, que tiene, porque sino, estaremos siempre debatiendo el sexo de los ángeles.

    Por eso, en plena faena, o acción, la configuración, tanto de la cámara como de la lente, fijaros en esto ultimo, que hace años, era algo irrelevante porque no existía, marcaran las capacidades del tirador y su.....arte. De ahí, que un objetivo como este o sus hermanos de mercado se conviertan en herramientas de escuela para disfrutar de un buen teleobjetivo, que llevar en la mochila.

    Asi, que habiendo territorio de caza, solo hace falta hacer fotos y fotos, para disfrutar como hace muchísimos años, nunca hubiéramos imaginado. Es decir, le hemos dado la vuelta a la tortilla ahora debatimos la técnica de uno, y no las capacidades de la lente como si pasaba antaño donde en las fotos blandas se veía, el quiero y no puedo de la tecnología de entonces.

    Hoy tenemos autenticas metralleta de FPS, con sistemas AF, que rayan la percepción cognitiva o IA (inteligencia artificial) y aun así, fallamos en muchas tomas porque hace falta tiempo y hacer fotos, claro esta.

    Bueno amigo Mogot, bellísimos retratos, que también dice mucho del ojo fotográfico del artista.

    Un abrazo.

    Posdata:
    Como te dije en su momento, y creo, recordar, que fue exacatamente lo primero, que el Tap-in con estas nuevas lentes es necesario, si o si. Porque sino, imagínate, lo mas fácil, si lo hubieras tenido, que enviar al SAT, ida y vuelta en cuestión de tiempo y espera. Vamos, que esas rapaces las inmortalizas con el móvil, fijo.

  8. #404
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Ja ja .. ¡Qué tío tan gracioso que eres! .
    Los moderadores (que yo sepa) serían los únicos que le podrían reñir al compi .... o, el administrador . Y no creo yo, que lo hagan.



    Peero.... lo que Sí que sería peor aún (que 'eso').... Sería que tú les pongas sin 'anestesia' ni 'ná'.. y sin que se dén ellos ni cuenta, una foto de esas de "las tuyas"...
    Como aquella tuya... tan 'buena'.. del "avioncito aquél del Tío Calambres"!! ja ja jaa.......

    ¡Eso! si que podría ser -todo- un peligro para cualquiera que lo mire.... ¡¡Y de los gordos!! ... ja ja jaa!.
    No puedo por menos que darte la razón en ambas cosas, Main, deberían ser los moderadores los únicos que riñesen y no tengo ni puñetera idea de hacer fotos de aviones, pero pasaba por allí el avioncito y no nos pudimos contener. Discrepo un poco en lo de gracioso, tengo algún momento nada más.

    Un saludo, compañero.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #405
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No puedo por menos que darte la razón en ambas cosas, Main, deberían ser los moderadores los únicos que riñesen y no tengo ni puñetera idea de hacer fotos de aviones, pero pasaba por allí el avioncito y no nos pudimos contener. Discrepo un poco en lo de gracioso, tengo algún momento nada más.

    Un saludo, compañero.
    Pelillos a la mar entonces... Y sigamos con lo que a todos nos interesa por aquí, que es lo más importante, si a tí te parece bien también..
    ¿Dinos qué tal te han parecido a tí las fotos de nuestro compañero mogot..?. ¿Qué opinas?

    Yo también discrepo un poco contigo compañero, pues al menos a mí, me has demostrado que cuando tú quieres sí que sabes hacer buenas fotos en movimiento... y también te he visto alguna buena foto tuya de fauna en vuelo.

    Otro saludo para tí compañero, y muchas gracias por todo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #406
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo ya os lo dije, veo la lente perfectamente bien y resultona y las fotos están bien.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #407
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Después de 13 años sin un tele que pasara de 200 mm, este sábado he decidido hacer unas pruebas de aves en vuelo.....de gaviotas.
    Me he dado cuenta que he bajado tanto en la técnica como he subido en años . Un porcentaje de aciertos válidos entorno al 45%.
    Tengo algunas mejores que la que pongo, pero con algunos fallos...alas cortadas, etc
    Pocos usuarios con este tele se ven por aqui.

    Mi equipo:

  12. #408
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    En disciplinas como esa, la pericia del tirador es la que manda, y mucho. Pero los resultados estan claros y cristalinos, porque ha esa gaviota se le puede ver hasta el blanco de los ojos, jajajaja!!!.

    Muy buena amigo Mogot, tu sigue pegando tiros, que seguro, que alguno otro descubre esta gran lente.

    Un abrazo.
    Última edición por Spyder; 08/05/18 a las 18:27:57

Página 34 de 70 PrimeroPrimero ... 10202429323334353639444858 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •