Página 35 de 70 PrimeroPrimero ... 11212530333435363740454959 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 409 al 420 de 830

Tema: Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD y sus fotos.

  1. #409
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado



    Pues sí, por esos porcentajes me he encontrado también, no es nada malo, aunque podría ser algo mejor. Por desgracia me lo vendo debido a contratiempos inesperados, pero en general es una buena óptica y se agradece el peso y silencio de su funcionamiento, en cuanto a la rotación estilo Nikon te acabas acostumbrando y si le añades el convertidor Kenko Teleplus 300 DGX 1,4x tienes un buen 560mm...

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Después de 13 años sin un tele que pasara de 200 mm, este sábado he decidido hacer unas pruebas de aves en vuelo.....de gaviotas.
    Me he dado cuenta que he bajado tanto en la técnica como he subido en años . Un porcentaje de aciertos válidos entorno al 45%.
    Tengo algunas mejores que la que pongo, pero con algunos fallos...alas cortadas, etc
    Pocos usuarios con este tele se ven por aqui.

    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  2. #410
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Después de 13 años sin un tele que pasara de 200 mm, este sábado he decidido hacer unas pruebas de aves en vuelo.....de gaviotas.
    Me he dado cuenta que he bajado tanto en la técnica como he subido en años . Un porcentaje de aciertos válidos en torno al 45%.
    Tengo algunas mejores que la que pongo, pero con algunos fallos...alas cortadas, etc
    Pocos usuarios con este tele se ven por aqui.

    Pues fíjate que yo, con mi 85mm.... tan sólo consigo sacar unas 10 ó 15 fotos medio aceptables de cada 100 fotos que disparo.

    Hay que tener en cuenta que éste objetivo se trata de un tele. Y además ya és un tele bastante importante y potente. Por lo tanto no es tan sencillo adaptarse a él, como a un 14mm. o a un también sencillo 50mm.
    Aquí se te presentan mayores inconvenientes que con los otros más conocidos y habituales, sobre todo si disparas a objetos en movimiento (que suele ser lo más habitual).

    Dicho ésto, que todos lo tenemos ya, más que sabido y otras cosas más, que las obvio por considerarlas también ya muy conocidas.. Me parece una foto estupenda la de esta gaviota, tomada en seguimiento perfecto, con una muy buena nitidez y enfoque al ojo.., y con un fondo delicioso por el barrido.

    No veo los datos... (me dice que Unable to extract.. et.)... pero la foto ¡es muy buena!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #411
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Hola compañero, se me pasó poner los exiff, las subo a través de Imgur y por algún motivo los borra.
    312mm, f: 8, 1/1250, ISO 400, +1 EV. Habia mucha luz ese dia.
    He perdido mucho pulso y desde luego práctica. Lo que hice fué localizar a "la víctima" con focal 200-250 y una vez controlado el seguimiento ir aumentando la focal hasta llenar el encuadre lo mas posible.
    Lo que mas me mata es que esta óptica funciona en el sentido del lado oscuro y me confundo muchas veces.
    Gracias y un saludo
    Mi equipo:

  4. #412
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Me gustaría preguntaros con que tipo de trípode a monopie estais usando este objetivo. En concreto, hacer de spotter con este objetivo es un poco dramatico por el peso. ¿usais trípode o monipie?

    Un saludo

  5. #413
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Lo que mas me mata es que esta óptica funciona en el sentido del lado oscuro y me confundo muchas veces.
    Muchas gracias por tu amabilidad. En efecto llevas razón en lo de imgur.
    Sobre lo que dices del sentido de giro... no te preocupes pues ya verás que en poco tiempo te acostumbrarás a ello, y lo harás automáticamente y sin tener que pensarlo en cuanto pongas ese objetivo en tu cámara.

    Nos ha pasado a todos los que usamos Canon, y nos hemos comprado alguna vez, alguna óptica zoom de Tamron. Enseguida se te acostumbra el 'chip'.
    (más peligroso resulta adaptarte a conducir tu coche por carreteras anglosajonas, je, je, y muchos lo hemos hecho sin problemas, aunque maldiciendo su mal gusto).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #414
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarmu Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Me gustaría preguntaros con que tipo de trípode a monopie estais usando este objetivo. En concreto, hacer de spotter con este objetivo es un poco dramatico por el peso. ¿usais trípode o monipie?

    Un saludo

    Hola.

    Lo dramático suele ser estar de pie haciendo de spotter porque con solo el peso del mismo cuerpo de la cámara ya es suficiente para convertirse en una pequeña tortura. Por eso, cuando es un objetivo como este donde su tara no es muy critica, para algunos, claro esta, un monopie es suficiente para estar con el, sin sentirlo.

    Un trípode hace la misma función pero mas descansada todavía porque se puede dejar el equipo sin problemas pero a mi parecer el conjunto cámara-Tamron, no es tan critico en ese aspecto a no ser, que se vaya ha estar el dia entero, en cuyo caso, seria ilógico no utilizar un trípode en esa circunstancia.
    Última edición por Spyder; 21/05/18 a las 11:18:41

  7. #415
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Por eso, cuando es un objetivo como este donde su tara no es muy critica, para algunos, claro esta, un monopie es suficiente para estar con el, sin sentirlo.

    Un trípode hace la misma función pero mas descansada todavía porque se puede dejar el equipo sin problemas pero a mi parecer el conjunto cámara-Tamron, no es tan critico en ese aspecto a no ser, que se vaya ha estar el dia entero, en cuyo caso, seria ilógico no utilizar un trípode en esa circunstancia.
    Es lo mismo que cuando en los años 50' y 60' tenían los fotógrafos de entonces... sus cámaras de "madera" dispuestas y esperando encima de sus sólidos trípodes en los parques y jardines... mientras que esperaban a sus clientes... niñeras y militares, que querían hacerse una foto romántica juntos, para mandarla a sus familias........
    Aquellos 'cajones' de fotografiar... no es que fueran muy pesados, pero para tenerlos disponibles durante toda la tarde... ¡Mejor en su trípode!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #416
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Es lo mismo que cuando en los años 50' y 60' tenían los fotógrafos de entonces... sus cámaras de "madera" dispuestas y esperando encima de sus sólidos trípodes en los parques y jardines... mientras que esperaban a sus clientes... niñeras y militares, que querían hacerse una foto romántica juntos, para mandarla a sus familias........
    Aquellos 'cajones' de fotografiar... no es que fueran muy pesados, pero para tenerlos disponibles durante toda la tarde... ¡Mejor en su trípode!

    Hola,

    Pero volviendo al tema entiendo que usais el tripode para poner la camara a "descansar" y cuando haceis pases de aviones la sacais del tripode, no?

    Un saludo

  9. #417
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarmu Ver Mensaje
    Hola,

    Pero volviendo al tema entiendo que usais el tripode para poner la camara a "descansar" y cuando haceis pases de aviones la sacais del tripode, no?

    Un saludo
    Hombre, yo con una lente tan ligera disparo casi siempre a pulso, pero si usas un monopie se supone que lo usas, para dejarla "descansando" la dejas colgar del arnes o sling.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #418
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Para los usuarios actuales y futuros, haciéndome eco de la consulta de un compañero sobre una consulta del accesorio para el trípode de esta pequeña gran lente, decir, que por ahora, el lugar mas barato para comprar el Tamron T80200, es Foto321, que lo tiene a 129€.

    https://foto321.com/objetivos/tamron...100-400mm.html

    Y justito, aquí al lado, por 99€, lo tiene Galaxyandorra.

    https://www.galaxyandorra.es/tamron-...5-63-1655.html

    Por ebay.es existen otras ofertas pero al venir mas allá de las fronteras, no se si, compensara el paseillo por aduanas, si cae en sus manos. Aunque, siempre habrá excesos, creo yo.

    https://www.ebay.es/itm/Tamron-T8020...-/123165842177

    Venga, ha ver, si ven mas fotos porque por prestaciones y calidad óptica, no sera.

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 29/06/18 a las 10:42:15

  11. #419
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola
    Sí,lo pregunté yo en el otro hilo por que estoy a la espera de la llegada del objetivo desde eGlobalCentral y el precio del anillo es bastante elevado...
    Mirando un poco hay un chico en wallapop que vende el objetivo con un soporte diferente y le mandé un mensaje para preguntarle cual era y me mandó este modelo...

    https://www.amazon.es/gp/product/B01...f_rd_i=desktop

    Me dijo que le montó una junta tórica para el rebaje que tiene el objetivo de 69mm de diámetro y 3mm de grosor y después tuvo que doblar un poco la patilla del anillo para adaptar el tornillo con el otro lado.

    Yo desde luego que por 22€ que vale este anillo si veo que es de calidad igual lo pido





  12. #420
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pachu315 Ver Mensaje
    Hola
    Sí,lo pregunté yo en el otro hilo por que estoy a la espera de la llegada del objetivo desde eGlobalCentral y el precio del anillo es bastante elevado...
    Mirando un poco hay un chico en wallapop que vende el objetivo con un soporte diferente y le mandé un mensaje para preguntarle cual era y me mandó este modelo...

    https://www.amazon.es/gp/product/B01...f_rd_i=desktop

    Me dijo que le montó una junta tórica para el rebaje que tiene el objetivo de 69mm de diámetro y 3mm de grosor y después tuvo que doblar un poco la patilla del anillo para adaptar el tornillo con el otro lado.

    Yo desde luego que por 22€ que vale este anillo si veo que es de calidad igual lo pido




    Pues si, cuando uno es un poco manitas, cualquier pieza, que con poco trabajo haga el mismo trabajo, que algo original o parecido, esos dineros, que nos ahorramos. La verdad es, que mientras no haga formas raras y especificas, se puede lograr lo mismo por poco euros.

    A ver, cuando te llegue, ya contaras las sensaciones de este objetivo y como ves, la adaptación del invento. Enséñalo por aquí, porque seguro, que alguno se lanza también al bricolaje.

    Saludos.

Página 35 de 70 PrimeroPrimero ... 11212530333435363740454959 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •