Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Monitor BENQ PD2500Q 25" ¿alguna opinion?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2

    Predeterminado Monitor BENQ PD2500Q 25" ¿alguna opinion?



    Hola, tengo previsto comprar un nuevo monitor, el presupuesto es más bien bajo (hasta 400 €), sobre lo que he visto, por precio y prestaciones me voy a por el BenQ PD2500Q con resolución de 2560 x 1440 Pixeles. 339 euros en PCcomponentes.
    Hay alguien por el foro que lo haya probado. ¿merece la pena?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel_mgla Ver Mensaje
    Hola, tengo previsto comprar un nuevo monitor, el presupuesto es más bien bajo (hasta 400 €), sobre lo que he visto, por precio y prestaciones me voy a por el BenQ PD2500Q con resolución de 2560 x 1440 Pixeles. 339 euros en PCcomponentes.
    Hay alguien por el foro que lo haya probado. ¿merece la pena?
    Duda entre Benq PD2700Q 27" o Benq PD2500Q 25", diferencia en precio 40 €

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Hola.
    Cuando compré mi actual monitor ( eizo) fue benq una de las marcas que más seguí.
    A mi ayudó leer entre otras cosas lo que dice Hugo Rodríguez de unos y otros.

    http://www.hugorodriguez.com/blog/re...benq-pg2401pt/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Hola.
    Cuando compré mi actual monitor ( eizo) fue benq una de las marcas que más seguí.
    A mi ayudó leer entre otras cosas lo que dice Hugo Rodríguez de unos y otros.

    http://www.hugorodriguez.com/blog/re...benq-pg2401pt/

    Muchas gracias por la información. Aunque ese modelo se pasa de mi presupuesto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Hay otros benqs que comenta también

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel_mgla Ver Mensaje
    Hola, tengo previsto comprar un nuevo monitor, el presupuesto es más bien bajo (hasta 400 €), sobre lo que he visto, por precio y prestaciones me voy a por el BenQ PD2500Q con resolución de 2560 x 1440 Pixeles. 339 euros en PCcomponentes.
    Hay alguien por el foro que lo haya probado. ¿merece la pena?
    hola estoy en la misma situación que tu y me estoy debatiendo entre el que has citado (pd2500q) el
    BenQ PD2700Q

    el famosisimo
    Dell UltraSharp U2515H

    y el
    DELL UltraSharp U2518D

    finalmente compraste alguno?
    resaltar que el pd2500q viene calibrado de fabrica pero tiene un panel de 8 bits mientras que el pd2700q no viene calibrado y monta panel 10 bits (8 reales), tambien que el pd2700q según dicen está bien calibrado de fabrica aunque no cuente con el informe como el anterior o los Dell
    Última edición por mmmigui; 14/11/17 a las 13:49:50

  7. #7

    Predeterminado

    El pd2700q me suena haber leido qie el panel es de peor calidad. Yo hoy mismo he recibido el 2500q y aun lo tengo que trastear bastante pero en general me parece un monitor muy decente. Aunque los colores no se si se ven demasiado calidos porque ahora todas mis fotos se ven un poco amarillentas o quizas es que la pantalla anterior era muy fría jaja

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Pues yo ando con una tv samsung de 32 pulgadas. Vamos lo peor para la vista. Supongo que mas adelante tendre que plantearme el adquirir un monitor. Lo malo es que se acontumbra uno a las 32 pulgadas a ahora uno de 25 o 27 parece pequeño. Y un monitor de 32 sale por un potosi. Vueno espero que sigais dando vuestra opinion en este hilo, a mi la verdad me vendra de lujo cualquier informacion.

  9. #9

    Predeterminado

    La verdad que un monitor de 32 pulgadas sale bastante caro. Para mi 27 pulgadas son mas que decentes,, con 32 me quedaria cegato jaja Respecto, creo que por defecto el color es demasiado cálido. Tendré que probar a bajar la temperatura de color aunque segun el informe de calibración pone que esta a 6500, eso es demasiado? Porque yo pensaba que era la temperatura óptima. La verdad que soy novato en todo esto de los monitores y calibración y tengo un lio..
    Última edición por obses; 18/06/18 a las 22:48:09

  10. #10

    Predeterminado

    Bueno despues de 2 semanas pues estoy bastante contento pero ha algun detalle que me desconcierta y no se si devolverlo o que. La pantalla parece que tiene 2 tonalidades distinas, la parte derecha se ve algo mas fria y la izquiera mas calida. En bastante sutil pero es que ya no se si es un error de la pantalla o que. Porque por ejemplo, si no miro la pantalla estando yo centrado, o sea desplazándome un solo unos pocos centimetros hacia un lado u otro también noto que cambian los colores entre frio y calido. Es algo bastante sutil pero me esta rallando que no veais jaja

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •