Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Duda edición.

  1. #1

    Predeterminado Duda edición.



    Como puedo conseguir estos tonos azulados-verdosos en las fotos mediante las curvas de tonos y HSL, pero teniendo naranjas muy desaturados casi blancos de la piel (En Lightroom" target="_blank">Lightroom). Os dejo un ejemplo. La foto es de @gio_bravar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    11

    Smile

    Cita Iniciado por adriansaanz Ver Mensaje
    Como puedo conseguir estos tonos azulados-verdosos en las fotos mediante las curvas de tonos y HSL, pero teniendo naranjas muy desaturados casi blancos de la piel (En Lightroom" target="_blank">Lightroom). Os dejo un ejemplo. La foto es de @gio_bravar
    No se como se hará en Lightroom" target="_blank">Lightroom (Hace mucho que no lo utilizo y tengo que volver a aprender) pero en Photoshop al menos los puedes hacer de dos maneras; mediante el filtro de Camera Raw(Si es que no te lo abre directamente al usar archivos en formato Raw) o mediante la herramienta tono/saturación (aunque para mi gusto es mas imprecisa).

    Si utilizas Camera Raw solo tienes que utilizar una temperatura mas baja (dar un azul mas generalizado a la foto), luego te vas al apartado de tonos/colores (no tengo muy claro como se llama exactamente), ahí tiras los tonos azules y cianes hacia el lado mas verdoso (izquierda) y ya has conseguido los tonos verdes azulados, luego juegas con los tonos rojo, naranja y amarillo para conseguir un tono de piel a tu gusto y finalmente te vas a iluminación de los tonos y estos tres tonos les aumentas la luz (derecha) a tu gusto hasta obtener el tono de piel que deseas.

    Si utilizas la herramienta de tono/saturación primero has de contar con que te vendría bien enfriar la foto (ya sea por camera raw o un filtro frió) y luego repetir el proceso de los tonos antes descrito con camera raw solo que usando esta herramienta; la ventaja de este es que cuando selecciones el color rojo usando el detector de color podrás seleccionar directamente el tono de la piel de la persona si tener que jugar con 3 o 4 tonos a la vez

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •