Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Colegiata basílica Santa Maria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Mensajes
    51

    Predeterminado Colegiata basílica Santa Maria



    El fin de semana me decidí a probar el Samyang en interiores a ver como se comportaba , son varias tomas de 6 segundos a f11 con el foco en diferentes distancias procesadas en Capture One i el focus stacking en Photoshop.

    A ver que os parece:

    Última edición por NoMan; 14/09/17 a las 21:05:33 Razón: Link incorrecto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Fantástica, me encanta

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Creo que arreglando un poco las verticales mejoraría bastante.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    No se ve mal pero yo habría invertido las varias tomas para hacer un HDR en lugar de focus stacking. Con esa focal y a esas distancias pienso que no es imprescindible. Por otro lado, el HDR bien montado te habría proporcionado mejor detalle en las vidrieras y en las sombras.

    También me habría gustado un punto de vista más elevado. De ese modo la convergencia de verticales no sería tan acusada y los bancos, elementos secuandarios en la foto, no dominarían tanto la escena.

    Bonito lugar, eso sí.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios, le he dado unas vueltas con otras tomas que tengo para hacer un HDR y la verdad es que mejora mucho ademas de corrigir las verticales como me habéis comentado también.

    Saludos,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Dejo aquí el intento de HDR con las tomas que tenia y mi intento de corregir verticales. La verdad que creo que es mejor que la original. Muchas gracias !!!

    [IMG][/IMG]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    No entiendo el enorme cambio tonal ¿Qué ha pasado?

    Respecto de la corrección de verticales creo que puedes afinar más. Ahora has pasado de converger a diverger verticales.

    Venga, seguro que a la tercera...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    El cambio de tono imagino que es por la temperatura de color, procesé los raw de las 3 exposiciones con parámetros diferentes a los raw de la primera foto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    A la segunda toma le añadiría contraste y oscureceria algunas zonas y, como te dice Santi, te has pasado un pelin de frenada corrigiendo verticales, aunque en ese aspecto me gusta mucho más que la otra.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •