Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Busco ayuda para elegir camara

  1. #1

    Argentina Busco ayuda para elegir camara



    saludos gente! la verdad es que soy bastante principiante ,pero mi pasion es la fotografia y me gustaria el dia de mañana poder vivir de esto. queria comprarme una camara que pueda cubrir mis expectativas para explorar por este maravilloso mundo que es la fotografia ,pero no me puedo decidir por cual. en este momento estoy dudando entre la 750d y la 80d se que la diferencia entre ellas son muy amplias pero mi miedo es decidirme por la 750 y que no alcance a cumplir con lo que busco. desde ya muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Si tu intencion es firme y tu objetivo de vivir de esto en un futuro es claro, el consejo deberia ser que compres la camara mas avanzada que te permita tu presupuesto. Tampoco estaria mal el ir pensando en el mix de objetivos que deberan acompañar a dicha cámara. Y como digo anteriormente, si tienes claro hacia donde vas, lo mas sensato es tener en cuenta los pasos a dar (un futuro paso a ff, por ejemplo) y comprar con arreglo a esa hoja de ruta. Sin mas datos, eso lo debe saber cada uno.
    Lo que determinara que la camara se quede "pequeña" serán las necesidades propias del tipo de fotografia que decidimos hacer. Yo creo que por mi mismo nunca voy a dejar atrás a mi cámara (eso seria pretencioso decirlo así), pero lo que no tengo claro (por que no me lo planteo desde mi punto de vista de aficionado) es si en un futuro me voy a centrar en alguna disciplina que exija un equipo mas eficiente en determinada faceta en la que mi actual equipo no me permita seguir avanzando.