Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Cuando se usa un polarizdor circular en un bosque ...

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado



    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    EL MIO ES ESTE.... WALIMEX PRO MC CPL 77mm
    Perfecto, procura no usar mucho la Focal de Gran angular y alejar el Sol de la foto. Eso en todo tipo de fotos, tanto con Pola como sin él.
    No sé si te servirá, pero yo lo uso para contrastar nubes contra el cielo, eliminar algunos reflejos y saturar colores (esto último se hace en un periquete con Photoshop).

    Suerte
    Última edición por enricvision; 17/09/17 a las 10:08:00
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,ok el 11-16mm lo tengo actualmente soldado casi a la CANON 1000D me gustaria adquirir algo para suprimir el kit de ese tipo de focal ..SIGMA 17-50mm...CANON 18-55mm,gracias y salu2 de Felipe

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,ok el 11-16mm lo tengo actualmente soldado casi a la CANON 1000D me gustaria adquirir algo para suprimir el kit de ese tipo de focal ..SIGMA 17-50mm...CANON 18-55mm,gracias y salu2 de Felipe
    Cuando te decidas, busca información sobre el SIGMA 17-70mm f/2.8 (en toda la focal. Hay otro que es f/2.8-4, ese no lo he probado)

    No tengo preferencias en Focales, pero tengo más fotos con el 70-300mm IS f/4-5.6 (13.054) que con mi estupendo y bien de precio Tamron 17-50mm f/2.8 (9800). Lógicamente para tu afición de paisajes pues un gran angular te iría bien para complementar el super gran angular 11-16mm

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Esque eso no es que se ponga, en la última imagen es más bien el efecto en esa zona específica porque quizá está usando un filtro de baja calidad en un angular (creo), y los únicos que tienen zonas oscuras son los filtros ND degradados
    Ya lo hemos hablado en el otro hilo, no es un problema de mala calidad del filtro, sinó de la proporción de luz polarizada que nos llega del cielo, que varía según la orientación respecto al sol. Y esa variación se nota mucho al usar un gran angular.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepvm Ver Mensaje
    Ya lo hemos hablado en el otro hilo, no es un problema de mala calidad del filtro, sinó de la proporción de luz polarizada que nos llega del cielo, que varía según la orientación respecto al sol. Y esa variación se nota mucho al usar un gran angular.
    Ciertamente, fallo mío. Tenía la idea equivocada sobre en qué influía la calidad del filtro polarizador, creo solo afecta la nitidez
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •