Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Opiniones 80D

  1. #1

    Predeterminado Opiniones 80D



    Hola a todos.

    Despues de pasar por el foto de la 70D y preguntar sobre las opiniones de los usuarios sobre esa cámara. Me comentaron que mejor mire la 80D pues la 70D está dando demasiados fallos en la placa base.

    Actualmente tengo un 100D y quiero cambiar a algo mejor. Había pensado la 80D antes de pasar a Full-Frame. El uso que le doy es para fotografía deportiva (fútbol) a nivel aficionado-semiprofesional.

    Pues eso, espero vuestras opiniones.
    .
    Por ahora, la lente que utilizo es una canon 70-200 F4.0 estabilizado

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Para deporte mejor aps-c, los objetivos full frame teleobjetivos son prohibitidos para profesionales que puedan recuperar la inversion vendiendo muy bien sus fotos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Para deporte mejor aps-c, los objetivos full frame teleobjetivos son prohibitidos para profesionales que puedan recuperar la inversion vendiendo muy bien sus fotos.
    Totalmente cierto, recién acabo de comprar un sigma SPORT 150-600. Y lo usaré con la 70D para deporte y naturaleza. Aunque tengo la 6D, no será el cuerpo principal. Y la 5D4 como es una compra conjunta con un socio, ni soñando ya que es para estudio y unos clientes puntuales. Sino, es imposible hacer caja y vivir de esto.
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Si realmente la quieres usar para deporte yo te recomiendo la 80D sin duda, por tema de enfoque y además el sensor al ser sensor APSC tienes la "ventaja" de ganarle unos milímetros más a la focal que uses. La ventaja más notable de una FF (con el mismo rango de precio osea una 6D) sería a la hora de trabajar a ISOS altos. Entre la 70D y la 80D te recomiendo esta última ya que la diferencia de precio no es mucho mayor y te olvidas de los problemas que pueda dar la 70D.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola Juanpa83!

    Yo la verdad es que no recomendaría la 80D si tuviera que volver a elegir... Si es verdad que como cámara va genial y es muy todoterreno... Pero a mi personalmente me está dando muchos fallos, sobre todo cuando usas objetivos que no son originales de Canon. De repente la cámara se te apagará y tendrás que encenderla y apagarla varias veces hasta que decida que vuelva a funcionar, por ejemplo. Imaginate que te pasa eso en el momento crítico de tu foto en el evento deportivo en el que estés... Un desastre.

    ¿Sólo estás abierto a Canon? Quizá puedas encontrar otras opciones de marcas...

    Ya nos cuentas... ¡Saludos!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •