Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo Flash Gloxy GX-F1000 para Canon 70D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    León
    Mensajes
    584

    Predeterminado Nuevo Flash Gloxy GX-F1000 para Canon 70D



    Hola a todos, acabo de comprarme una 70D y estoy mirando un flash. Ya he tenido flash externo pero siempre lo utilicé en automático, pero ahora quiero aprender a usarlo en manual.
    He visto el gloxy GX- F1000 y tiene buena pinta pero no encuentro opiniones y tampoco sé si es compatible el modo inalámbrico con la 70D (supongo que si).
    Queria saber opiniones de los mas expertos .
    http://www.foto24.com/gloxy-gx-f1000...y-esclavo.html

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Tudela ( Navarra)
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Ojo con los Gloxy, yo tengo el FX-990 y tengo problemas con el , me han contestado de gloxy que no admite pilas de mas de 1950 mAh, y en el manual no lo pone, asi que asegurate antes de comprarlo ( LLamando)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola Drika, creo que tienes confusión con el modo inalámbrico (via radio), necesitas tener un transmisor compatible con tu cámara, pues la cámara digamos a lo bruto (no tiene antena), si que tienen todo preparado para con un "transmisor adecuado" poder transmitir todos los parámetros a un flash compatible que tenga receptor que tiene que estar dentro de tu flash externo o a modo de zapata que luego le pones al flash externo, yo tengo de yongnuo el transmisor que pongo encima de la zapata de la cámara (yongnuo e3-rt o canon st e3-rt) y los flashes con receptor incorporado dentro como yongnuo 600ex-rt y 600ex-rt ii, también puedes usar los canon 600ex-rt y 600ex-rt ii.

    Esto es para que uses el sistema inalámbrico via radio "transparente" desde los menús de la cámara o desde el transmisor) busca en el foro que hay varios hilos hablando de esto.
    Otra alternativa es usar otros transmisores puestos en tu cámara con otros receptores puestos en tu flash, tipo pixel, yongnuo, etc.. pero como no los he usado no te puedo hablar.

    No se si te aclaré mas o te he confundido pero si buscas en el foro hay mucho escrito por gente mas experta que yo.
    Un saludo y ya dirás por cual te has decidido.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •