Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Me presento....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    8

    Argentina Me presento....



    Aunque ya estaba registrado no puedo acceder a mi cuenta... usuario de 1d, 10d, 40d y desde hace un año 7D.

    La he usado tanto en foto como en video.... muy bueno en ambos aunque en foto no consigo que pase de los 4 fps.... algo esta mal en la camara o en mi cabeza!!!!

    Desde Argentina un abrazo a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Mira este post ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Parus.cristatus Ver Mensaje
    Mira este post ...
    Hola. Mil gracias., ya lo lei pero no es mi caso. Lo hace de dia o de noche.

    Saludos!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    En la cámara pulsa el botón de menú, ahora muévete al penúltimo icono (cámarita color naranja) y de ahí a la opción "Borrar funciones personalizadas". Le das a "borrar todas func. Person." y Ok. Después de esto pulsas el botón Q en la cámara y bajas hasta la opción de disparo (rectángulo a la derecha y abajo) y elige disparo "alta velocidad en serie". Luego ya con valores de velocidad de obturación adecuadas prueba a ver si con tu tarjeta consigues esas 8 fotos por segundo. Saludos
    Última edición por Elextro; 18/09/17 a las 19:49:05

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sudakka Ver Mensaje
    Hola. Mil gracias., ya lo lei pero no es mi caso. Lo hace de dia o de noche.

    Saludos!!!
    ¿que parámetros estás utilizando? ¿te pasa también con el enfoque en manual?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Parus.cristatus Ver Mensaje
    ¿que parámetros estás utilizando? ¿te pasa también con el enfoque en manual?
    Hola... gracias por tu ayuda.

    Siempre disparo en manual, no uso autofoco nunca, incluso cuando disparo tomas en picado o contrapicado no uso autofoco.

    Saludos!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    En la cámara pulsa el botón de menú, ahora muévete al penúltimo icono (cámarita color naranja) y de ahí a la opción "Borrar funciones personalizadas". Le das a "borrar todas func. Person." y Ok. Después de esto pulsas el botón Q en la cámara y bajas hasta la opción de disparo (rectángulo a la derecha y abajo) y elige disparo "alta velocidad en serie". Luego ya con valores de velocidad de obturación adecuadas prueba a ver si con tu tarjeta consigues esas 8 fotos por segundo. Saludos
    Eres sencillamente un genio!!!!.... debo confesar que se me paso por la cabeza que era una funcion personalizada, pero no me atrevi a tocar eso.

    Miles de millones de gracias!!!!!

    En deuda contigo!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    De nada hombre, me alegro de que te haya servido. Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •