Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Taller GAP v9.0 -Ejercicio 51- Los vicios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado Taller GAP v9.0 -Ejercicio 51- Los vicios



    Denominación: Los vicios.


    Descripción: La fotografía deberá representar algún vicio.


    Objetivo: Fotografiar un tema concreto.


    Observaciones especiales: Se valorará la originalidad y también el procesado de la foto. SÓLO SE ADMITEN FOTOS MUY BUENAS.

    Fecha de entrega: Hasta el próximo 1 de octubre.
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado


    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado Ejercicio 51 (Los vicios)


    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado


    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    353

    Predeterminado


    Vicio by Dolors Veraguas, en Flickr


    Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado


    by Cristi Rodrigo, en Flickr

    "Semper discentes, docentes semper"
    Cristi Rodrigo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Semper discentes, docentes semper
    María José

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado


    Semper discentes, docentes semper

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Allá van mis valoraciones. Tendré en cuenta lo que se dice en el enunciado, y lo que yo creo que he entendido: Fotografiar un tema concreto, se valorará la originalidad y el procesado de la foto.


    Dks_darkness: Vicio hay, estamos conectados a las redes, a lo digital... estamos enganchados. Me gusta tu idea y cómo la has representado. En cuanto a la parte técnica y procesado, me gusta como la luz está en la zona que interesa y lo demás en las sombras. Es cierto que el cable sujetado por la goma queda un poco raro, pero no me desagrada ya que así se ve bien el extremo, y ya si pareciese que se está metiendo en la piel sería la leche, jejeje. A cubierta

    Osoby: precisamente con ese tipo de galletas yo sí tengo un pequeño vicio (sí, y con el dulce de leche, el goiko... etc etc, pero no viene al caso), lo que pasa que al ver tan solo esas tres galletas no me invitan a que parezca un vicio, puede ser también un simple antojo. Por otro lado, veo como muy "verdosa" la imagen, no sé si lo has hecho queriendo o es mi monitor pero no me parece que le quede bien ese tono. No termino de verlo. Remas.

    Yoyola: me encanta tú idea, vicio hay, y no sólo el de fumar, sino que encima haces alusión a la "comida basura", bravo por la originalidad de combinar ambas cosas. En cuanto al procesado, lo veo bien, sencillo pero correcto. A cubierta y tomate algo.

    dvi1008: Ayyyy, como sois con los vicios... hahaha. Cumples por el vicio, en cuanto a originalidad del tema no mucho porque se repite, pero me encanta la perspectiva, la nitidez que tiene la toma, el procesado, has cuidado cada detalle; y si hay algo malo creo que me gusta tanto tu foto que ni lo veo. Por todo ello creo que debes ¡¡¡cenar con el capitán!!!.

    Martas (yo): quería darle una vuelta al tema de los vicios e irme por otro lado por el que pensaba que nadie iría, las compras, no sólo de zapatos, claro, sino en general ese vicio que hay de estar comprando continuamente. En cuanto al tema del vicio creo que cumple mi ejercicio, hay fallos claramente que deberé afinar y corregir como la pose, pero eso de ser modelo no se me da nada bien, si os enseño los descartes parece una tira cómica. Voy a esperar en cubierta mientras espero vuestras valoraciones y en especial la del Capitán, a ver si decide si me lo merezco o no.

    Salvo: muestras vicio, sin duda, pero en cuanto a encuadre creo que no está muy allá, ese primer plano de la mesa desenfocada, esa sombra que aparece por el lado derecho... creo que puedes y sabes hacerlo mucho mejor. En cuanto al procesado no veo mucho trabajo. Remas días impares.

    CristiCrisss: Muy bien ese vicio, del estilo que lleva Dolors también, pero de otra perspectiva y otro tipo de enfoque. Bien ejecutado y bien preparada la escena con ese fondo rojo, que va acorde con la temática, y el atrezzo utilizado. El procesado también me gusta, colores saturados, la iluminación usada sobre la pierna y el zapato, también me gusta el viñeteo de la toma. A cubierta y descansa en una hamaca plácidamente.

    BrujaMarizapalo: Otro tipo de vicio más light que el de Dolors y Cris (o eso parece)... Veo que varios habéis tirado más o menos por el mismo tema. Está bien el encuadre con las imágenes de las chicas ocupando buena parte de un punto fuerte de la toma. La veo quizás demasiado oscura (no sé si será mi monitor), pero igual estaría bien si hubiese un poco más de iluminación en la cara del modelo, para que se lleve también el protagonismo que se merece para ver que es el "viciosillo" (haha). Te mando a cubierta, pero baja a los remeros agua dos días a la semana.

    Fingulod: identificado el vicio. Realmente es original porque no hay más coincidencias en este tema y esto de los juegos de rol es un vicio para muchos sin duda. La verdad que nunca he jugado a uno de ese estilo precisamente, pero imagino que el papel tiene que ver con el juego (digo me imagino porque nunca he jugado y desconozco como es). El pero lo pongo un poco en la composición, en cuanto al el encuadre y también un poco al procesado, que creo se pueden mejorar. Ese chupachups cortado en la parte superior izquierda creo que sobra, veo demasiados elementos en la imagen aunque quizás en otra disposición y cuidando un poco más la composición, quedaría un poco mejor. Por ello das agua.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Vicios. La foto debe reflejar algún vicio, y debe tentar al amigo del amigo del capitán. Sólo se admitirán fotos muy buenas, así que remáis todos. Ha sido fácil.

    Vale, dejaremos el vicio de la pereza y seremos un poco más detallados

    dks_darkness: Foto muy evocativa, la pared, la posición… llevan nuestra imaginación al yonky clásico, y la iluminación lo refuerza, y la vuelta de tuerca a lo digital te deja pensando. Quiero ver el descarte, la segunda goma no sé si me termina de convencer. A cubierta.

    Osoby: foto correcta, pero… no pasa de ahí. Las galletas tienen buena pinta, pero les falta algo para querer alargar la mano para cogerlas, se pueda o no. La iluminación lateral deja unas sombras que no creo que ayuden, y la marca en el plato dónde está también distrae. Remas.

    Yoyola: La idea es buena, y la foto es muy correcta, pero me pasa lo mismo que con la foto de Osoby, no me inspira vicio. La composición parece sacada de los catálogos, para reforzar la evocación, pero creo que no es la forma más “tentadora”. Remas

    Dvi1008: Puro vicio, bien conseguido que se vea sólo lo que se quiere ver. La expresión de la modelo es muy convincente, a cubierta y barra libre.

    Martas: Hablamos de vicio… pero eso no es vicio, eso es ansia… y luego nos quejamos que la fotografía es un vicio caro Me gustas la simetría de la foto, en los zapatos y en el pelo. Aunque se rompa con la mirada, creo la expresión contribuye mucho a la foto y el procesado en blanco y negro también me gusta. Barra libre.

    Salvo: Vicio muy reconocible, pero no termino de ver la foto. La composición no me gusta, esa sombra podría ser potente, pero no me dice nada, y en mi ignorancia (no es mi vicio favorito) veo demasiado polvo blanco, y un poco irregular. Me gusta la mano desenfocada. Remas pares.

    CristiCriss: Me gusta la foto, no sé si al amigo del amigo del capitán le tentará… si fuera la amiga del amigo del capitán puede que algo más Buena iluminación composición… acompaña a Dolors y a Marta en las copas.

    Brujamarizapalo: La cara oscura me gusta, da imagen de vicio solitario y oculto. Pero la repetición no me gusta tanto, no me termina de convencer, y creo que quita fuerza a la foto, y empeora la composición. Remas impares.

    Fingulod (yo): Vicio intenso, todo el fin de semana mañana, tarde y noche…. Tanto que no puede preparar otra mejor. Se juntan tres vicios, juego, gula y pereza ¿Quién da más? La composición es mejorable, así como la iluminación (la luz que había, y los objetos que había sobre la mesa mientras jugaba) Creo que la foto tiene encanto, pero creo que no cumple el requisito de ser una foto muy buena

    Semper discentes, docentes semper

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •