Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: ¿Es sexista la industria fotográfica? Carta abierta de S. Stripling

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado



    Tema difícil, y al final acabamos hablando por las ramas
    Es sexista o no ? Ufff
    ante todo perdón si digo algunas burradas, en lo que mis ojos ven y lo que suelo concluir , es poniendo por ejemplo a este foro de canónista, es que hay o se registran más fotógrafos hombres que mujeres , desconozco el porcentaje. Pero es sexista este foro? Yo creo que es libre y nos registramos con toda la libertad, nadie te pregunta si es hombre, mujer , blanco o negro.
    Como también sabemos que no todos los fotografos somos profesionales más bien hay muchos camarista, mientras una mujer cuando se compra una camara réflex le pone mucho empeño, no he visto mujeres camarista
    Siempre he pensado que para hacer una buena foto hay que tener una buena visión fotográfica.
    El problema es la educación, no como nos educaron nuestros padres y profesores, sino como nos educaron la sociedad que nos rodea, para solucionar esto y a muy largo plazo es esforzarse más en la educación de nuestros hij@s para un futuro mejor que el nuestro

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    ¿Qué pensarías por ejemplo de aplicar cupos de paridad en las universidades? Que tu hija o la mía se quedasen fuera simplemente por que el cupo para ellas se llenó, teniendo mejor nota media ellas que el de algunos varones que consiguieron plaza.

    Claro que esto no puede ser, aquí ya hay un criterio de selección, que nos hace iguales a ambos. Si una empresa busca dos ingenieros recién licenciados puede buscarse la paridad o no?
    érase una vez El Hombre

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josep violant Ver Mensaje
    Claro que esto no puede ser, aquí ya hay un criterio de selección, que nos hace iguales a ambos. Si una empresa busca dos ingenieros recién licenciados puede buscarse la paridad o no?
    No, se tiene que buscar a los dos ingenieros recién licenciados con la mejor preparación.

    Y volviendo al tema de la carta, me alegro mucho que la tal Susan tenga tantísimo tiempo libre y tan pocos problemas serios para que este tipo de chorradas le preocupen tanto... Una persona muy afortunada... O igual no...
    Mi equipo:

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    la tal Susan tenga tantísimo tiempo libre y tan pocos problemas serios para que este tipo de chorradas le preocupen tanto...
    Resumen perfecto del hilo que contesta a todas las preguntas. Solo un hombre podria tildar de 'chorrada' el machismo. La sociedad es machista, a partir de ahi, todo lo demas.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •