Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon Eos 550D

  1. #1

    España Canon Eos 550D



    Hola muy buenas!! Soy nuevo en el mundo de la fotografía, recientemente adquirí una cámara eos 550D. Quería saber si el objetivo canon 70-200 mm f/4L IS USM es compatible con esa cámara y si ese objetivo me sirve para fotografiar animales un tanto escurridizos y tímidos. Gracias por la ayuda. Saludos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Todo depende como exhibiras tus fotos, con 200mm mas de una vez tendras que hacer recortes, los cualed quedaran bien si tus fotos iran a instagram o facebook.

    Pero si pretendes imprimir mas alla de 20x30cm yo buscaria un 70-300mm, prefiero un diafragma variable y no tener que recortar.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Agustín. No son para Facebook ni Instagram, amenudo salgo a la montaña y me gusta fotografiar animales,por eso queria saber cuál me vendría mejor para obtener mejor resultado. El 70-300 sería mejor entonces no?? Gracias por la ayuda!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    En todo caso, para ese tipo de fotografía, cuanto mayor distancia focal, te resultará mejor, ya que te puedes obtener el resultado estando más lejos del animal.

    En cuanto a calidad de imagen, yo solo he probado el 70-200, pero dicen que es bastante similar. Eso sí, comentan que en velocidad de enfoque, gana el 70-200.

    Espero haberte ayudado.
    550 d + pISa + Tamron 18-270 PZD + 50 1.8 + Nissin Mark II

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Landscapeseeker Ver Mensaje
    En todo caso, para ese tipo de fotografía, cuanto mayor distancia focal, te resultará mejor, ya que te puedes obtener el resultado estando más lejos del animal.

    En cuanto a calidad de imagen, yo solo he probado el 70-200, pero dicen que es bastante similar. Eso sí, comentan que en velocidad de enfoque, gana el 70-200.

    Espero haberte ayudado.
    Muchas gracias por tu ayuda!! Creo que por ahora me quedo con el 70-200 mas que nada por el precio que sale algo más económico jejeje y si la diferencia es tan poca mejor jejje. Un saludo!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •