Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mantis

  1. #1

    Predeterminado Mantis



    Viendo el nivel de este subforo casi que me da vergüenza poner una foto mía por aquí, pero si no me atrevo y recibo críticas nunca mejoraré.


    Mantis by Joaquín, en Flickr


    Exif: OMD EM1 + Zuiko 75mm a f4, con anillos de extensión, ISO 400, 1/100.


    La mantis nos visitó al jardín y se encontraba a la sombra, no usé ningún modificador para la luz.


    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    La luz y la nitidez de la cara son estupendas, pero no debes olvidar que como en todo tipo de fotografías la composición es lo más importante, teniendo en cuenta que en macro la zona nítida suele ser mínima y es muy importante colocar esa zona en un lugar preferente de la composición. En este caso la foto no centra la mirada del observador. La técnica y los detalles se aprenden con la práctica. Ve subiendo fotos y las comentamos. Si ves mis primeros macros, te echas a llorar. Enhorabuena y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    La luz y la nitidez de la cara son estupendas, pero no debes olvidar que como en todo tipo de fotografías la composición es lo más importante, teniendo en cuenta que en macro la zona nítida suele ser mínima y es muy importante colocar esa zona en un lugar preferente de la composición. En este caso la foto no centra la mirada del observador. La técnica y los detalles se aprenden con la práctica. Ve subiendo fotos y las comentamos. Si ves mis primeros macros, te echas a llorar. Enhorabuena y saludos.
    Gracias por comentar.

    Tengo otras tomas con distinto encuadre, pero en este quise enfatizar los ojos y la cabeza del bicho.

    Cuando les de una vuelta las subiré por aquí.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •