Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 44

Tema: Flash Profoto A1

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Flick si te acuerdas respecto al godox y su batería comenté que si ellos son muy muy listos y el resto cortitos. Godox posiblemente en calidad precio este en lo más alto. Este profoto es muuuucha pasta pero como dije lo comparo por ejemplo con 85 1.2 es decir un paston pero pagas eso, calidad , abertura externa, y FIABILIDADde hay cuando leí, que antes de actualizarlo algún fallo tuvo.... Por eso sí leerlo fue lo que más me sorprendio
    Saludos
    A ver, Profoto es Profoto, yo si me ganase los garbanzos con el tema y con el Profoto tuviera garantizada una fiabilidad no tendría dudas tampoco.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A ver, Profoto es Profoto, yo si me ganase los garbanzos con el tema y con el Profoto tuviera garantizada una fiabilidad no tendría dudas tampoco.
    En un ratito intente hacer un resuman detallado de mi experiencia con este ProFoto probandolo en el estudio.
    Ojo con dar por hecho que la marcas de renombre aciertan siempre...

    Saludetes.

    Juan.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    72w. de potencia.
    En HSS, que por cierto yo suelo usar casi siempre, da unos 18w. que la verdad es poca cosa como estés a 10 metros.
    Ya me está molestando menos que valga 1000 eurazos, más 110 de bateria de repuesto.
    Las bombillas como las B2, redondas, pués alguien sabrá lo que vale cambiarlas, pero los 200 no los quita nadie.
    El disparador, na, 250 del ala.

    Mi gozo en un pozo. Ya veremos los resultados a pié de calle.


    slds.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Ya veremos los resultados a pié de calle.
    Yo ya los he visto...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Yo ya los he visto...
    Haber esas fotitos y tus opiniones....
    Por cierto un compi comento que haber cuanto tardan los chinos en copiarlo..... En tema de plagiar no es sólo los chinos, profoto hace lo mismo, o muy gaaaaarrr jaAaa. Porque digo esto, muy fácil. Estaba viendo por Youtube reviews del A1 , para ver opiniones y resultados, siempre con el traductor puesto porque casi todos en inglés y había una pareja que comentan que les encantaban y tal y dice la tía, últimamente usabamos magmod con muy buenos resultados pero estos los superan. Y pensé... Y eso que es y... A buscar. Y que me encuentro, pues que son difusores otro lo curioso es que tienen el mismo sistemas de imán y... Un difusor es esactamente igual a uno de los de a1… quien copio a quien... jaAaa

    Saludos

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Muy buen flash si pero tampoco vale los mil euros, os cuento mi expieriencia con el....
    Suelo trabajar en reportaje social y mas que nada buscaba un flash mas rapido que mis 600 exII, con más calidad de luz, etc. La calidad de luz es buena pero nada del otro jueves, comparas este flash con otro de alta gama y la mejora es practicamente inapreciable. En cuanto a la rapidez aqui esta su talon de aquiles, es lento, muy lento, va mejor que un 600ex-II rt los primero 50 disparos, despues estan muy igualados. Aparte aunque siempre dispara hasta casi el final de bateria que empieza a fallar muchisimo, en disparos rapidos la luz se queda cortisima y se calienta una barbaridad. He hablado con profoto por estos problemas ya al principio de tenerlo desde enero del 18 y me han dicho que en proximas revisiones firmware seran resueltos estos problemas. Van dos revisiones y creo que va a peor, cada vez dura menos la bateria, con dos baterias llego a hacer las fotos del altar y ahi se termino. No estoy contento para nada, espero que lo solucionen, pero mi impresion trabajando duro con el, es que no esta aun a la altura y menos a ese precio, estoy francamente decepcionado. Actualmente no lo utilizo por estos problemas,con un 600 ex II, una bateria propac 960, y tres juegos de baterias powerex pro, hago una boda perfectamente, con la bateria godox consigo velocidad de disparo y duracion. Me gustaria que el A1 me funcionase como es debido y evitarme asi el engorro de llevar una bateria y de cambiar pilas. Quisiera aclarar que he leido en el hilo lo de las cabezas redondas, es verdad dan una luz especial, pero ya hace muchos años que existe y se llama quantum. He trabajado mucho tiempo con Quantum, concretamente con el trio Q8c, y ese si que era una maquina, en rapidez, en calidad de iluminacion, etc, pero era una armatroste, y habia que hacer muchos numeros para disparar flashes de efectos. En definitiva no hay milagros, ni tan siquiera en profoto. ni por mil euros, ni por mil cuatrocientos que es lo que cuesta el Quantum con su bateria turbo 3. Un saludo

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Se me olvido comentar que esta ya es una segunda unidad, la primera hice un reportaje y no quede nada contento, pensando que venia mal, cambie el primer flash por otro a los tres dias, y al final pues ya ves, mas de lo mismo. Un saludo

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado

    Creo que ha salido hace unos días un nuevo firmware, mira a ver si se te arregla con eso. Sino, insisto, ponte en contacto con Innovafoto, porque no es normal eso que cuentas.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Si, el ultimo el B5, incluso me han mandado un correo de profoto (en ingles) diciéndome que hay varias unidades que presentan problemas como los que yo describo y que con ese firmware se solucionan, se lo puse el mismo día que salio hace un mes y nada todo igual. No se que hacer con el la verdad, siempre buenas palabras pero al final sin solucion. Gracias por tu interes

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ostras Pedrín, gastarse mil pavos en un flash y que el viejo te funcione mejor es pa nota ... a ver si se te resuelven los problemas, anda.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado

    Insisto en que estando en garantía deberían de hacerse cargo del problema. Si es necesario pon una denuncia en Consumo.

    Ánimo y suerte.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •