Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: Flash Profoto A1

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    22

    Predeterminado



    Bueno creo que tengo la solución al final y creo que gracias a este hilo (porque yo no me he puesto en contacto con ellos ultimamente). Ayer me llamo profoto, (su distribuidora en España innovafoto) ofreciendose a encontrar una solucion a mi problema. Les comente todo lo que me pasaba y quedamos en enviarles el flash esta semana que viene porque este fin de semana tengo mucho chollo y me hace falta todo. A ver si soluciono los problemas que tengo.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanterofotografia Ver Mensaje
    Muy buen flash si pero tampoco vale los mil euros, os cuento mi expieriencia con el....
    Suelo trabajar en reportaje social y mas que nada buscaba un flash mas rapido que mis 600 exII, con más calidad de luz, etc. La calidad de luz es buena pero nada del otro jueves, comparas este flash con otro de alta gama y la mejora es practicamente inapreciable. En cuanto a la rapidez aqui esta su talon de aquiles, es lento, muy lento, va mejor que un 600ex-II rt los primero 50 disparos, despues estan muy igualados. Aparte aunque siempre dispara hasta casi el final de bateria que empieza a fallar muchisimo, en disparos rapidos la luz se queda cortisima y se calienta una barbaridad. He hablado con profoto por estos problemas ya al principio de tenerlo desde enero del 18 y me han dicho que en proximas revisiones firmware seran resueltos estos problemas. Van dos revisiones y creo que va a peor, cada vez dura menos la bateria, con dos baterias llego a hacer las fotos del altar y ahi se termino. No estoy contento para nada, espero que lo solucionen, pero mi impresion trabajando duro con el, es que no esta aun a la altura y menos a ese precio, estoy francamente decepcionado. Actualmente no lo utilizo por estos problemas,con un 600 ex II, una bateria propac 960, y tres juegos de baterias powerex pro, hago una boda perfectamente, con la bateria godox consigo velocidad de disparo y duracion. Me gustaria que el A1 me funcionase como es debido y evitarme asi el engorro de llevar una bateria y de cambiar pilas. Quisiera aclarar que he leido en el hilo lo de las cabezas redondas, es verdad dan una luz especial, pero ya hace muchos años que existe y se llama quantum. He trabajado mucho tiempo con Quantum, concretamente con el trio Q8c, y ese si que era una maquina, en rapidez, en calidad de iluminacion, etc, pero era una armatroste, y habia que hacer muchos numeros para disparar flashes de efectos. En definitiva no hay milagros, ni tan siquiera en profoto. ni por mil euros, ni por mil cuatrocientos que es lo que cuesta el Quantum con su bateria turbo 3. Un saludo
    Joder!!!!!, primero, me encanta este foro, tu sinceridad lo mejor, es decir, cuantos hay que "lo que me compro es lo mejor y punto pelota". Pensé que te había tocado uno malo ( con mala suerte
    hasta un volvo
    te puede salir malo pero dos ejem ejem). Salvo que seas fabricante de los
    600ex-II rt jaaaa este post es demoledor.
    Este post lo podemos extrapolar a todo el ámbito fotografico "y su entorno más cercano". Te gastas un pastizal en una camara que al salir nueva vienen en la gran mayoría de casos "con fallos" donde los usuarios van comentando y descubriendo mientras los sufren hasta que sacan aztualizaciones, megaordenadores para editar tus fotitos o videos que son "tan potentes" que se calientan y bajan su potencia hasta un punto que el antiguo va más rápido (tocate los webssssssss). Objetivos de 1000, 2000 que para clavar bien el foco deberías calibrarlos uno mismo previa compra de otro cacharrito para tal menester y asi un largo etc.
    Y ahora resulta que el mejor flash del mundo (por su precio lo debería ser con mucha diferencia) sobre todo en FIABILIDAD, aparte de su calidad de luz, bla bla, te lo compras y te paso todo esto... ¿milagros? parece que en todo este mundo, si, parece un milagro que compres algo y funcione como Dios manda.
    pd: no sé si se me noto, pero si, me has echo indignarme con tu relato jaaaa
    pd2: Y eso que he de reconocer que hasta la fecha (toco toco toco madera jaaa) lo que me compre relacionado con "este mundo" me ha salido bueno o bastante bueno
    saludos


  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Los videos de propaganga del bicho eso, ché, muy buenos.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Joder!!!!!, primero, me encanta este foro, tu sinceridad lo mejor, es decir, cuantos hay que "lo que me compro es lo mejor y punto pelota". Pensé que te había tocado uno malo ( con mala suerte
    hasta un volvo
    te puede salir malo pero dos ejem ejem). Salvo que seas fabricante de los
    600ex-II rt jaaaa este post es demoledor.
    Este post lo podemos extrapolar a todo el ámbito fotografico "y su entorno más cercano". Te gastas un pastizal en una camara que al salir nueva vienen en la gran mayoría de casos "con fallos" donde los usuarios van comentando y descubriendo mientras los sufren hasta que sacan aztualizaciones, megaordenadores para editar tus fotitos o videos que son "tan potentes" que se calientan y bajan su potencia hasta un punto que el antiguo va más rápido (tocate los webssssssss). Objetivos de 1000, 2000 que para clavar bien el foco deberías calibrarlos uno mismo previa compra de otro cacharrito para tal menester y asi un largo etc.
    Y ahora resulta que el mejor flash del mundo (por su precio lo debería ser con mucha diferencia) sobre todo en FIABILIDAD, aparte de su calidad de luz, bla bla, te lo compras y te paso todo esto... ¿milagros? parece que en todo este mundo, si, parece un milagro que compres algo y funcione como Dios manda.
    pd: no sé si se me noto, pero si, me has echo indignarme con tu relato jaaaa
    pd2: Y eso que he de reconocer que hasta la fecha (toco toco toco madera jaaa) lo que me compre relacionado con "este mundo" me ha salido bueno o bastante bueno
    saludos

    No quiero polemizar en exceso sobre el tema, pero quiero aclarar un poquito todo el caso si es posible. No soy un fanboy de ninguna marca, eso si tengo como defecto que si puedo compro para mi trabajo aquello que bien que creo que es bueno o bien por recomendaciones varias siempre claro esta que mi presupuesto me lo permita. Y vaya por delante que no siempre se acierta. Tampoco tengo que mentir en nada, si me fallan dos pues fallan dos, mala ostia y punto, lo puedo demostrar pues si, esta la factura de compra y su devolución por fallo, y la compra del segundo aparato y su historial. Esto no quiere decir que otra gente le vaya de maravilla, no lo pongo en duda. En mi animo no estaba al escribir el post al que citas indignar a nadie, simplemente intercambiar conocimientos con otra gente que pueda haber tenido el mismo o similar problema que el mio.
    Totalmente de acuerdo contigo en la segunda parte tu post. Gastarnos lo que nos gastamos en esto y que los fabricantes saquen un producto sin concluir, esperando que los clientes tengan que remitirles los fallos, a veces con graves consecuencias, para afinar el producto no es de recibo.
    Y por ultimo para no extenderme más, no entiendo lo que quieres decir en tu "pd", me refiero a que te has indignado con mi relato, no se si es una chufla hacia mi o que por lo que conté la situacion es como minimo incomoda. Un saludo

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    vaya, pues debe ser que me explique muy mal, sobre la "pd" al practicar la empatía, me imagine si me hubiera pasado a mí y la mala ostia que tendría, es decir, todo lo contrario a los que has deducido. Y en la primera parte nuevamente no me supe explicarme por lo que se ve ya que es única critica por mi parte brutal hacía profoto y por último, en dicho primer párrafo alabo tu sinceridad.

    pd: creo que tendré que poner en alguna ocasión y en mis siguientes post: modo on "ironia", modo on "hago critica a profoto" modo on "estoy halagando" modo on "practico la empatía" para que me sepa explicar mejor

    saludos

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    vaya, pues debe ser que me explique muy mal, sobre la "pd" al practicar la empatía, me imagine si me hubiera pasado a mí y la mala ostia que tendría, es decir, todo lo contrario a los que has deducido. Y en la primera parte nuevamente no me supe explicarme por lo que se ve ya que es única critica por mi parte brutal hacía profoto y por último, en dicho primer párrafo alabo tu sinceridad.

    pd: creo que tendré que poner en alguna ocasión y en mis siguientes post: modo on "ironia", modo on "hago critica a profoto" modo on "estoy halagando" modo on "practico la empatía" para que me sepa explicar mejor

    saludos
    Todo aclarado y perfecto, si quieres a partir del Lunes te comento por privado para no levantar suspicacias como acaba todo el lio, por que aunque parezca de coña la cosa aun sigue. Un saludo y perdona si no te entendí bien en el primer post.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    no no, por privado no que asi se entera todo el mundo xd, como bien dices, a lo mejor tuviste la peor suerte del mundo y al resto de gente que se lo pillo les va fenómeno pero desde luego si una marca vende sus productos con un precio desobirtado, su calidad y fiabilidad tienen que ir unidos sino profoto se merece una pedorreta por mi/nuestra parte y ojo, también su servicio post-venta (que hago de adivino y a lo mejor es lo próximo que nos comentas) porque desde luego si un flash de zapata, profoto lo vende por 1000 euritos y te sale malo, con fallos o lo que sea, al día siguiente deberían de cambiártelo de inmediato.

    pd:
    Nada que perdonar caballero, un simple malentendido.

    saludos

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Como tras cuatro páginas, no veo ni una sola foto, subo esta, que esta hecha con dos A1 uno directo y otro rebotado en el techo, bastante vertical:



    Si quereis verla con más calidad, aquí, podéis hacerlo: https://www.flickr.com/photos/arojo/...n/photostream/

    Un saludo a todos.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •