Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Imagenes 4K con saltos al reproducir en liea de trabajo

  1. #1

    Predeterminado Imagenes 4K con saltos al reproducir en liea de trabajo



    Hola
    He empezado a trabajar con imagenes 4K, con Premiere pro CC, version 2017.1.2 (la ultima) y a pesar de haber actualizado procesador, placa base y tarjeta grafica, al reproducir desde la linea de trabajo, la imagen no es continua, se reproduce a saltos. Se supone que con todo lo que le he puesto nuevo deberia ir fluido. Puede ser problema de la configuración de Premiere? Ni cambiando la calidad de resolucion de reproduccion mejora, que es la solucion que me dan en asistencia de Adobe.
    La configuracion de mi ordenador es:
    Procesador Intel Core i7 6700 CPU @ 3,40Ghz, 8 Gb de RAM y sistema operativo de 64gb
    Tarjeta grafica Geforce GTXC 1060

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Las Torres de Cotillas
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Yo tengo un equipo similar al tuyo y ya con una secuencia y clips en Full HD va a saltos. Creo que es por culpa de la gráfica. La mía es una Radeon RX y no está recomendada por Adobe para trabajar con Premiere.

    https://1drv.ms/i/s!AlWde0busn96tA-G59ACH_VVgPpr


  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, pero el problema es que mi tarjeta gráfica SI está en la lista de recomendadas por Adobe, por eso no entiendo nada. El informático que me la instalo me dijo que con ese modelo me debería ir de perlas, por eso sospecho que tengo algo de premiere mal configurado. Con Full HD, y antes de cambiar la gráfica, me iba de perlas.
    Ahora veo que yo trabajo con Windows 7 y tu con 10, pero no creo que sea ese el problema, espero.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    qué tal es el disco duro? :-D

  5. #5

    Predeterminado

    Para reproducir vídeo 4K y re derizar al momento necesitas tres cosas importantes
    Buena grafica, que tenga varios gb Vram
    Mínimo 16gb de RAM
    Y un procesador bueno con una velocidad alta de reloj i7 a ser posible o i5 de última generación

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •