Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Salió la calificación de DXO Mark¡¡¡ 85....

  1. #1

    Predeterminado Salió la calificación de DXO Mark¡¡¡ 85....




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Pues la verdad esa puntuación es malisima, una decepcion la verdad solo rango dinamico y los isos altos.

    Saludos
    Mi equipo:

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Pues la verdad esa puntuación es malisima, una decepcion la verdad solo rango dinamico y los isos altos.

    Saludos
    No es mala. Es la que es. Una buena puntuación sobre modelos anteriores, aunque por debajo de lo esperado viendo el rendimiento de la última hornada de Canon y de los sensores Sony (sobre esta y otras marcas).
    Parece una puntuación en línea con los resultados de otros reviews.
    Y no lo olvidemos, esto solo puntúa el sensor, no la cámara. El veredicto final estará en las ventas. Ahí veremos si Canon ha acertado con el público a quien se dirige.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanbai Ver Mensaje
    No es mala. Es la que es. Una buena puntuación sobre modelos anteriores, aunque por debajo de lo esperado viendo el rendimiento de la última hornada de Canon y de los sensores Sony (sobre esta y otras marcas).
    Parece una puntuación en línea con los resultados de otros reviews.
    Y no lo olvidemos, esto solo puntúa el sensor, no la cámara. El veredicto final estará en las ventas. Ahí veremos si Canon ha acertado con el público a quien se dirige.
    Compañero sanbel

    Te voy a poner un ejemplo

    Canon 5DkmIII tiene 82 de puntuación tiene la misma que la 6D clásica con mejor dinámico rango e ISO altos. Pero la 5DIII tiene otra historia y son mejores de calidad de precio. Hablamos la misma del sensor y sus características.

    La hora de la verdad es que no sé si cómo la 6DII es tan peor que la clásica porqué dinámico rango es muy importante y entre otras cosas parámetros. Debería tener un mínimo un 13 en vez 11.9

    A mi no me convence mucho por el precio y la comparación entre este y la 5DIII, me quedaría 5DIII es mucho mejor.

    Un saludo
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues que quieres que te diga, leyendo lo que dicen estos amigos y no son para nada fanboys de Canon, creo que la cámara no es ni mucho menos tan mala como la han pintado algunos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    MADRIZZZZ
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    La 5d mark iii esta puntuada por debajo de la 6 d clásica
    5D III 81
    6D 82
    he tenido las 2 y me quedo con el sensor de la 6d..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lino Ver Mensaje
    La 5d mark iii esta puntuada por debajo de la 6 d clásica
    5D III 81
    6D 82
    he tenido las 2 y me quedo con el sensor de la 6d..
    me pasó lo mismo! Mucho mejor la 6d en ese aspecto...

    Te espero en flickr!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Buenas a tod@s
    Soy poseedor de una canon 6d y una 40D y sinceramente no entiendo las ganas que tienen algunos en este foro de defender lo indefendible. Vamos a ver, después de 5 años de espera no me puedes aparecer con un sensor cuyo rango dinámico es peor que la antigua 6d. Que tiene mejoras, por supuesto! pero no justifican su precio y menos que esas mejoras no son tan innovadoras si no más bien tomadas de otros modelos. Canon es una compañía racana en mayúsculas, que te va dando poco a poco y precios de oro pero que está muy lejos de la competencia y no hablo solo de Nikon. Creo que su gran "error" fue hacer la canon 6d que por precio y prestaciones prácticamente era en calidad casi igual a otras de mayor categoría. Ellos no se esperaban que saliera tan buena porque no es acorde a su politica racana de decir, si quieres algo mejor, pasa por caja.
    Vamos, yo no doy 2000 euros por este modelo ni loco y menos sabiendo que tiene más ruido que la antigua. Y si fueramos más criticos con Canon igual hasta nos trataba mejor.
    Donde creo que Canon supera a la competencia ahora mismo es solo en cristales y en las clavadas que te mete en los precios. En cuerpos, hace años que se ha quedado atrás y siento decirlo como canonista que soy.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Buenas a tod@s
    Soy poseedor de una canon 6d y una 40D y sinceramente no entiendo las ganas que tienen algunos en este foro de defender lo indefendible. Vamos a ver, después de 5 años de espera no me puedes aparecer con un sensor cuyo rango dinámico es peor que la antigua 6d. Que tiene mejoras, por supuesto! pero no justifican su precio y menos que esas mejoras no son tan innovadoras si no más bien tomadas de otros modelos. Canon es una compañía racana en mayúsculas, que te va dando poco a poco y precios de oro pero que está muy lejos de la competencia y no hablo solo de Nikon. Creo que su gran "error" fue hacer la canon 6d que por precio y prestaciones prácticamente era en calidad casi igual a otras de mayor categoría. Ellos no se esperaban que saliera tan buena porque no es acorde a su politica racana de decir, si quieres algo mejor, pasa por caja.
    Vamos, yo no doy 2000 euros por este modelo ni loco y menos sabiendo que tiene más ruido que la antigua. Y si fueramos más criticos con Canon igual hasta nos trataba mejor.
    Donde creo que Canon supera a la competencia ahora mismo es solo en cristales y en las clavadas que te mete en los precios. En cuerpos, hace años que se ha quedado atrás y siento decirlo como canonista que soy.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    No me fiaría de DxOMark para decir si una cámara es mejor que otra. Eso hay que probarlo uno mismo. Además que DxOMark para mí penaliza mucho injustamente a Canon y también a los modelos antiguos.

    Por ejemplo, no me creo que una sony aps-c moderna sea mejor que una 5D clásica. Mi hermano tiene una 5D clásica y la he probado bastante, y el sensor es fantástico (no para subexponer brutalmente y levantar 5 pasos por software, un buen fotógrafo no hace eso)
    Mi equipo:
    Huawei P30

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roni57 Ver Mensaje
    buenas a tod@s
    soy poseedor de una canon 6d y una 40d y sinceramente no entiendo las ganas que tienen algunos en este foro de defender lo indefendible. Vamos a ver, después de 5 años de espera no me puedes aparecer con un sensor cuyo rango dinámico es peor que la antigua 6d. Que tiene mejoras, por supuesto! Pero no justifican su precio y menos que esas mejoras no son tan innovadoras si no más bien tomadas de otros modelos. Canon es una compañía racana en mayúsculas, que te va dando poco a poco y precios de oro pero que está muy lejos de la competencia y no hablo solo de nikon. Creo que su gran "error" fue hacer la canon 6d que por precio y prestaciones prácticamente era en calidad casi igual a otras de mayor categoría. Ellos no se esperaban que saliera tan buena porque no es acorde a su politica racana de decir, si quieres algo mejor, pasa por caja.
    Vamos, yo no doy 2000 euros por este modelo ni loco y menos sabiendo que tiene más ruido que la antigua. Y si fueramos más criticos con canon igual hasta nos trataba mejor.
    Donde creo que canon supera a la competencia ahora mismo es solo en cristales y en las clavadas que te mete en los precios. En cuerpos, hace años que se ha quedado atrás y siento decirlo como canonista que soy.
    totalmente de acuerdo
    Visita mi FLICKR
    Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3
    +Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    por 2069 € ya está la 5dsr que por lo que veo en flickr de lujo. y no sé qué puntuación tendrá en dx0.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •