Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
104. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

98 94,23%
  • Neutral

3 2,88%
  • Insatisfecho

3 2,88%
Página 101 de 103 PrimeroPrimero ... 2527787919699100101102103 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.201 al 1.212 de 1226

Tema: e-infin.com [E-infinity]

Predeterminado

Bueno ..... despues de varios intentos, hecho mi pedido a E-Infinity sobre la Mark IV. Os ire informando.

P.D. Agradecer al compañero MIARMA su tiempo.

Predeterminado

yo muy contento con la compra...

es mas, esta pagina ha hecho posible tener mi 80D que a precios locales hubiese sido imposible.

saludos

Predeterminado

Comprada eos R y recibida en 5 dias,Perfecto

Predeterminado

¿alguien que haya comprado aquí los modelos Canon EOS Mk IV o Sony A7 III me podría indicar si vienen con disponibilidad de idioma español o algo que las diferencie de las adquiridas aquí? Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel Bonilla Parra Ver Mensaje
    Yo compre la a7 III y la tengo en castellano... sin problemas
    Gracias !!!

Predeterminado

Compré la 5D Mark IV y viene en castellano.

Thumbs up e-Infinity : excelente servicio postventa

Ya se que existe un hilo especifico sobre esta tienda de fotografia, pero me siento obligado a dejar constancia del servicio postventa que me han prestado que considero excelente.
    Les compré una camara Olympus, y al cabo de un mes de tenerla me aparecian manchas en algunas fotos.
    Analizado el sensor observé unas manchas que intenté limpiar sin conseguirlo. Finalmente me pareció que era un defecto de fabrica.
    Me puse en contacto via mail con la tienda, y depues de mandarles una foto, me dieron dos posibilidades. O les mandaba la camara y ellos se encargaban de la reparacion, o buscaba donde la repararan y me abonaban el importe.
    Decidí manadar la camara al SAT de Olympus que se encuentra en Portugal.
    Una vez recibido el presupuesto de la reparación, lo remití a la tienda para que lo validaran.
    Me dijeron que no habia problema. Que efectuara la reparacion y ellos me ingresarian el importe por el mismo conducto que yo habia hecho la compra.
    Hoy he aceptado el presupuesto, he efectuado la transferencia por el importe indicado, he enviado el resguardo de la transferencia a la tienda, e inmediatamente he recibido el importe via PayPal, que habia sido el metodo usado para la compra.
    Facil y rapida comunicación. Entera satisfaccion con E-Infinity.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Ya se que existe un hilo especifico sobre esta tienda de fotografia, pero me siento obligado a dejar constancia del servicio postventa que me han prestado que considero excelente.
    Ya tenemos este hilo dedicado a dar opiniones acerca del servicio que da esta tienda asi que mejor continuamos todos aquí en lugar de abrir hilos nuevos para hablar de lo mismo.

Gracias y un saludo

Predeterminado

Bueno .... será paranoia mia o no se que, pero cada vez que miro la susodicha para ver mi pedido dicen que está la pasta en ellos, tambien decir que fue el martes cuando lo realize. Espero que todo salga bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Bueno .... será paranoia mia o no se que, pero cada vez que miro la susodicha para ver mi pedido dicen que está la pasta en ellos, tambien decir que fue el martes cuando lo realize. Espero que todo salga bien.
    Si te sirve de tranquilidad, ayer creo que leí en su página que habría algo de retraso con motivo de la semana por el año nuevo chino, del 2 al 7, así que no creo que tengas que preocuparte.

Página 101 de 103 PrimeroPrimero ... 2527787919699100101102103 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación