Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 103 de 144 PrimeroPrimero ... 45479899398101102103104105108113117127 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.225 al 1.236 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #1225
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado



    Bueno .... por fin me ha llegado. Mi voto lo he hecho. Satisfecho.

    Os cuento.... venia forrada en negro, cuando la he abierto, la caja ponia Sony, lo que me ha mosqueado bastante, dentro venia la IV, con todo, correa, batería, ocular, etc, además del grip que había pedido y otra bateria. Han cumplido, han tardado desde el 5 de febrero que hice el pedido 10 dias naturales, contando el fin de semana pasado, o lo que es lo mismo casi 9 dias.

    sl2

  2. #1226
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Bueno .... por fin me ha llegado. Mi voto lo he hecho. Satisfecho.

    Os cuento.... venia forrada en negro, cuando la he abierto, la caja ponia Sony, lo que me ha mosqueado bastante, dentro venia la IV, con todo, correa, batería, ocular, etc, además del grip que había pedido y otra bateria. Han cumplido, han tardado desde el 5 de febrero que hice el pedido 10 dias naturales, contando el fin de semana pasado, o lo que es lo mismo casi 9 dias.

    sl2
    Al pedir el grip han tardado un poquillo más, me pasó a mi en eGlobalCentral con la 5D Mk III, llegaban todas menos la mía que la había pedido con grip.
    A disfutarla mucho.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #1227
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Buenos días, yo pedí el domingo 17 una Canon Eos 80D, y a fecha de hoy aun no ha salido de allí, les he escrito para ver que sucede y siempre me contestan con lo del año chino que tienen muchos pedidos acumulados. Pero vamos yo creo que para enviar una caja que "supuestamente" tienes en stock no se puede tardar tanto... Estoy nerviosillo... Espero que todo salga bien...

  4. #1228
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Saldrá, hombre, no te preocupes.
    Imagino que has pagado con PayPal, así que ...
    El que espera desespera, pero lo cierto es que no se si será el año chino o que, pero las veces que compré fueron más rápidos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #1229
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Lo ponen bien claro... demoras de hasta 12 dias... 12 dias habiles equivalen a casi 3 semanas,

    Aviso importanteebido a una acumulación de pedidos después del feriado del Año Nuevo Chino, habrá retrasos en su pedido y podría demorar hasta 12 días hábiles para la entrega después de que se reciba el pago durante este tiempo. Haremos todo lo posible para cumplirlos lo antes posible. Para preguntas y actualizaciones, puede contactarnos en cs@e-infin.com.
    Actualizando

  6. #1230
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Sí, si eso ya lo he leído, hasta ahí llego, pero a mí me mandaron un correo con que en 2 o 3 días laborables me enviarían un correo...

    cito: Please allow 2 to 3 working days for handling and processing your order.
    When your order has been dispatched, you will receive an email notification to advise you that it's on the way.

    Si supongo que no pasará nada, pero siempre te queda esa duda... jejeje. Un saludo.

    El año chino fue hace un par de semanas...

  7. #1231
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jpalvarez Ver Mensaje
    Sí, si eso ya lo he leído, hasta ahí llego, pero a mí me mandaron un correo con que en 2 o 3 días laborables me enviarían un correo...

    cito: Please allow 2 to 3 working days for handling and processing your order.
    When your order has been dispatched, you will receive an email notification to advise you that it's on the way.

    Si supongo que no pasará nada, pero siempre te queda esa duda... jejeje. Un saludo.

    El año chino fue hace un par de semanas...
    El Cny dura todo el mes de febrero.
    La mayoria de las fabricas no se retoman la actividad hasta el 25.
    Las oficinas en su mayor parte este lunes pasado.

  8. #1232
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    ¿Qué me dices?, pues nada esperaré sentado, mala época para pedir algo allí... Qué larga se me va a hacer la espera..!!!!

  9. #1233
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hombre, lo que no deberían de hacer es admitir pedidos, siendo consecuentes.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #1234
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Bueno si el nuevo año chino es durante el mes de febrero y hasta el 25 por lo menos no curran, entonces debo ser una excepcion je, je, ya que mi pedido lo realicé el 5 de febrero y el 15 me llego, casi 11 dias, si contamos el 5, osea, casi 9 laborables. Tambien estuve un poco mosca pero al final llego.

    sl2

  11. #1235
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Hombre, lo que no deberían de hacer es admitir pedidos, siendo consecuentes.
    Eso seria poco chino.

  12. #1236
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Al menos a los correos contestan, así que supongo que alguien habrá trabajando... menudas vacaciones... jajajaja

Página 103 de 144 PrimeroPrimero ... 45479899398101102103104105108113117127 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •