Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 112 de 144 PrimeroPrimero ... 13638898102107110111112113114117122126136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.333 al 1.344 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #1333
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    No, nada. A ver mañana por la mañana ....
    Pues esta madrugada me respondieron con el mismo mail que a ti y esta mañana me he encontrado otro con el número de seguimiento. Ahora mismo dice:

    "Wednesday, March 06, 2019 at 09:51 1Piece"

    N.P.I. de que quiere decir...

  2. #1334
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    Pues esta madrugada me respondieron con el mismo mail que a ti y esta mañana me he encontrado otro con el número de seguimiento. Ahora mismo dice:

    "Wednesday, March 06, 2019 at 09:51 1Piece"

    N.P.I. de que quiere decir...
    A mí también me han mandado correo con otra foto del paquete y la etiqueta donde viene mi dirección y demás y luego el seguimiento y me pone lo mismo que a tí y la misma hora

  3. #1335

    Predeterminado

    Qué cabrones. Después de "perderme" el paquete tras dos semanas de espera, en lugar de darle prioridad al nuevo envío, van y me ponen otra vez en la cola de todo. Tres días hace ya que se dieron cuenta del error y aún no han sido capaces de darme un nuevo número de seguimiento. Me imagino que hasta dentro de dos otras semanas no voy a ver nada de nada.

  4. #1336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    Pues esta madrugada me respondieron con el mismo mail que a ti y esta mañana me he encontrado otro con el número de seguimiento. Ahora mismo dice:

    "Wednesday, March 06, 2019 at 09:51 1Piece"

    N.P.I. de que quiere decir...
    Cita Iniciado por mhgutierrez Ver Mensaje
    A mí también me han mandado correo con otra foto del paquete y la etiqueta donde viene mi dirección y demás y luego el seguimiento y me pone lo mismo que a tí y la misma hora
    Como comentaba antes, mi impresión es que cuando mandan la foto lo hacen desde HK y habiendo solicitado a DHL o quien corresponda que recogan ese paquete en Londres (aunque todavía esté en HK). Después se pasan unos días con el mismo mensaje, hasta que el paquete llega a Europa y lo procesa la mensajería.

  5. #1337
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Como comentaba antes, mi impresión es que cuando mandan la foto lo hacen desde HK y habiendo solicitado a DHL o quien corresponda que recogan ese paquete en Londres (aunque todavía esté en HK). Después se pasan unos días con el mismo mensaje, hasta que el paquete llega a Europa y lo procesa la mensajería.
    Pues no sé qué decirte, en la foto de mi paquete, en "return address" la dirección es en UK. Que también puede ser que lo manden desde HK y si tiene que volver, va a UK. No sé, yo rezo que sea como el compi flipk12, que al día siguiente ya lo tenía en casa

  6. #1338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mhgutierrez Ver Mensaje
    Pues no sé qué decirte, en la foto de mi paquete, en "return address" la dirección es en UK. Que también puede ser que lo manden desde HK y si tiene que volver, va a UK. No sé, yo rezo que sea como el compi flipk12, que al día siguiente ya lo tenía en casa

    Sí, pero yo creo que esa pegatina es ya la de DHL, la que hace el viaje de Londres a España (y si tuviese que ser devuelta nuevamente a Londres). Otra cosa es que eso sabemos que sí o sí viene desde HK y ese seguimiento no lo tenemos. Imagino que a Londres le tienen que llegar los productos "por palés" y mientras sí o no, ese es el tiempo que estamos a la espera sin saber que pasa porque no tenemos seguimiento, simplemente un correo de que DHL tiene el encargo de traernos algo desde Londres hasta casa (aunque lo que hayamos pedido no esté todavía allí).

    Ufff, que parrafada he soltado.

  7. #1339
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Sí, pero yo creo que esa pegatina es ya la de DHL, la que hace el viaje de Londres a España (y si tuviese que ser devuelta nuevamente a Londres). Otra cosa es que eso sabemos que sí o sí viene desde HK y ese seguimiento no lo tenemos. Imagino que a Londres le tienen que llegar los productos "por palés" y mientras sí o no, ese es el tiempo que estamos a la espera sin saber que pasa porque no tenemos seguimiento, simplemente un correo de que DHL tiene el encargo de traernos algo desde Londres hasta casa (aunque lo que hayamos pedido no esté todavía allí).

    Ufff, que parrafada he soltado.
    Tiene su lógica, por eso el compi de arriba no tiene señales de su paquete, porque parece que se ha perdido en el transcurso de HK a UK y en DHL no le sale como que lo han recibido.

  8. #1340
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Hasta el momento son 113 fotos las que llevo hechas, Rai.

    sl2

  9. #1341
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    Pues esta madrugada me respondieron con el mismo mail que a ti y esta mañana me he encontrado otro con el número de seguimiento. Ahora mismo dice:

    "Wednesday, March 06, 2019 at 09:51 1Piece"

    N.P.I. de que quiere decir...
    Pues que va entera, no te la mandan en trozos. Que está de una pieza, vamos ...
    ¿Cómo andan los andaluces de ganas de trabajar mañana por la tarde? Hummmm. Pal lunes, anda.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #1342
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Como comentaba antes, mi impresión es que cuando mandan la foto lo hacen desde HK y habiendo solicitado a DHL o quien corresponda que recogan ese paquete en Londres (aunque todavía esté en HK). Después se pasan unos días con el mismo mensaje, hasta que el paquete llega a Europa y lo procesa la mensajería.
    No se como será el proceso, la verdad. La dirección de E-Ifinity como comercio figura en Hong Kong. Puede que tengas razón en ello...

  11. #1343
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Hasta el momento son 113 fotos las que llevo hechas, Rai.

    sl2
    Osea, que te vino con 0 ¿No?

  12. #1344
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues que va entera, no te la mandan en trozos. Que está de una pieza, vamos ...
    ¿Cómo andan los andaluces de ganas de trabajar mañana por la tarde? Hummmm. Pal lunes, anda.
    ¡Qué caaaaaa....! Yo espero que venga entera y que no sea un Kinder Sorpresa, que me tenga que poner yo a montarla como un mueble de IKEA.

Página 112 de 144 PrimeroPrimero ... 13638898102107110111112113114117122126136 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •