Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 118 de 144 PrimeroPrimero ... 196994104108113116117118119120123128132142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.405 al 1.416 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #1405
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado



    Bueno en mi caso fue el 100-400 de canon fui a pedirlo y no había existencia, tuve que esperar tres dias para que lo tuvieran, al menos conservaban el precio. Tambien hay que tener en cuenta que mañana oficiosamente UK sale de UE aunque le den algo de margen.

    sl2

  2. #1406
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Santoña
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por birra55 Ver Mensaje
    Vaya por dios!!! Por fin ayer estaba decidido a comprar la 5D iv i el 16-35 f4L, y cuando voy a realizar la compra me encuentro con que estan sin existencias de la camara... Ahora tendre que esperar a que repongan. A alguno le ha pasado lo mismo?.... Mas que nada lor saber si tardan mucho en reponer XD.
    Pues dependerá del artículo, supongo...
    En mi caso (Tamron 150-600 G2) llevo esperando tres semanas que repongan!

  3. #1407
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Buenas, que mas da que UK salga de la UE, si esta tienda son de Hong Kong, que pongan el almacén en España y punto... jajaja, envíos rápidos para los españoles, ¿no os parece?

  4. #1408
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

  5. #1409
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

  6. #1410
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    En el hilo de la 5D Mark IV hay un compañero al que correos le ha cobrados 27 euros en concepto de lo que él cree que son aduanas.

    Alguien sabe algo de esto?

    dejo el link del otro hilo.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...=1#post5413540

  7. #1411
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    A mi en particular ponia el precio de la camara, el grip y batería y eso fue lo que pague a estos señores, nada mas. Esos 27 euros no se, pero es raro que correos le cobre esa cantidad.

  8. #1412
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Buenos días, yo acabo de recibir un Sigma 17-50mm 2.8 por 245 euros y no tengo ningún cargo extra. Deseando darle caña... Saludossss. Por cierto lo pedí el 24 de marzo por la noche (domingo) y lo he recibido hoy día 2 (martes). 6 días hábiles!!! Muy rápido y por correos.

  9. #1413
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Sigo esperando a que repongan existencias de la 5D IV... Si algun dia puedo comprarla ya comentare el tema de los portes...

  10. #1414
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Buenos días

    pues os cuento mi experiencia para el que le pueda servir.

    despues del verano pasado compre el cuerpo de la 80D en esta tienda.

    el suministro y el material, perfecto, no se si fueron unos 10 dias desde que realice el pedido...

    bueno pues eso es lo normal, y las cosas se suelen complicar cuando el equipo tiene algun problema y hay que tirar de "garantía". os cuento, la semana pasada el flash integrado ha empezado a fallar. Creo que puede ser problema de la electrónica que realiza la carga. Tengo un flash externo pero me fastidiaba quedarme sin el integrado pero claro, con la "complicación" de haber comprado en esta tienda...

    Pues me puse en contacto con ellos via email comentando el problema y la respuesta ha sido que la camara tiene 12 meses de garantía y que si estoy conforme, la repare donde yo quiera y siempre que el presupuesto no sea desproporcioado, ellos se hacen cargo de los costes...

    ya he localizado un punto en mi ciudad donde pueden reparala...a ver que pasa despues con el pago..jejej

    si que quiero puntualizar que la comunicación con E-Infinity via email (hemos cruzado varios correos) ha sido sorprendentemente agil... responden muy pronto lo que es de agradecer...

    lo dicho, os contare que tal todo para que lo tengais como experiencia.

    yo por ahora, contento con la compra, el fallo del equipo por supuesto que es inherente a ellos, la reparación ya no.

    saludos
    buenas tardes

    tras ser revisada la camar por el servicio tecnico, me comentan que hay que cambiar todo el bloque del flash.,.. en total casi 180 €... pe parece precio elevado y eso que solo han metido una hora de mano de obra 36 euros, el resto corresponde al material...

    he mandado el ppto a E-Infinity y en principio se hacen cargo de la reparación, asi que, de momento, todo genial

    un salud

  11. #1415
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Me alegra saber que responden bien. Yo ayer les escribi mail para saber cuando dispondrian de ka 5D IV y me respondieron en una hora.

  12. #1416
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    En el hilo de la 5D Mark IV hay un compañero al que correos le ha cobrados 27 euros en concepto de lo que él cree que son aduanas.

    Alguien sabe algo de esto?

    dejo el link del otro hilo.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...=1#post5413540
    Que raro suena eso; es la primera vez que oigo que en este tienda se paga algo aparte al llegar lo comprado. Yo no tuve que pagar ningún extra cuando llego mi compra.

    Un saludo

Página 118 de 144 PrimeroPrimero ... 196994104108113116117118119120123128132142 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •