Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 125 de 144 PrimeroPrimero ... 2676101111115120123124125126127130135139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.489 al 1.500 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #1489
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado



    Entonces Jdioren, la factura es a nombre de kacha shop.... entonces tema garantía etc responde kachashop , no e infinity.... los precios al menos cuando yo he mirado con algo mas bajo en kachashop pero entra la duda de la garantía.....porque comprando directamente a einfinity parece que responde bien...
    Cita Iniciado por Jdioren Ver Mensaje
    No, la factura venía de Kacha Shop. Como bien te dicen los compañeros, a partir de ahí compro directamente en E-Infinity

  2. #1490
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Entonces Jdioren, la factura es a nombre de kacha shop.... entonces tema garantía etc responde kachashop , no e infinity.... los precios al menos cuando yo he mirado con algo mas bajo en kachashop pero entra la duda de la garantía.....porque comprando directamente a E-Infinity parece que responde bien...
    Cita Iniciado por Jdioren Ver Mensaje
    No, la factura venía de Kacha Shop. Como bien te dicen los compañeros, a partir de ahí compro directamente en E-Infinity

  3. #1491
    Fecha de Ingreso
    dic 2018
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    No te lo puedo asegurar, pero etiendo que Kacha-Shop responde igual que e-infinity.

  4. #1492
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    No estoy seguro, pero que responden ellos. Desde el mismo momento que empezé a hacer mi compra con E-infinity, he guardado los correos y documentación de ellos, por si las moscas, en todo momento venían con el logitipo suyo.

    sl2

  5. #1493
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    El vendedor KACHASHOP veo a veces el mismo producto enviado desde Italia, desde Francia, etcc y con ligeras variaciones de precio....¿en vuestro caso desde donde enviada en la opcion que comprasteis? El otro dia la camara que miraba ponía el precio mas barato desde Italia pero no sé si realmente manda desde esos sitios ...si de verdad manda de esos sitios me lo pensaría,algunos paises funciona los servicios de correos mejor que otros...
    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    No estoy seguro, pero que responden ellos. Desde el mismo momento que empezé a hacer mi compra con E-Infinity, he guardado los correos y documentación de ellos, por si las moscas, en todo momento venían con el logitipo suyo.

    sl2

  6. #1494
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Jungle, yo al menos y como otros muchos, lo hicimos desde la pagina oficial. El envio se hace desde HongKong, llegando a UK y luego a España. La compañia que me lo trajo de GLS.

    El precio de estos productos es mas economico que en España.

    sl2

  7. #1495

    Predeterminado

    Hola buenas. hace poco que descubri esta pagina junto con kachashop y me gustaria comprar el objetivo sigma 18-35 1.8,pero el problemas esta en que he estado leyendo que algunas unidades presentan problemas de enfoque a traves del visor.

    Por lo tanto,¿mereceria la pena la compra en estas tiendas sabiendo que el objetivo puede venirme defectuoso ( realizando en consecuencia una devolución)?
    De ser asi ¿que me recomendariais, realizar la compra a traves de ebay.es mediante kachashop (teniendo la garantia ebay.es ) o a traves de la pagina e infinity?

  8. #1496
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Pues otro más que ha comprado en esta tienda.

    Tras decidir que solo comeré los días pares durante una larga temporada, lavaré la ropa una vez al mes y que la vajilla y sartenes que manche las limpiaré a lametazos, realicé el pedido el domingo 28. El viernes 2 me llegó aviso de que estaba en Stansted (me mandaron fotos del pedido y número de seguimiento), ese mismo día fue a otro aeropuerto de allí, el sábado 3 llegaba a Madrid y el martes 6 me entregaron el paquete.

    Kit RP + RF 24-105 (kit original, nada de caja blanca) y el adaptador simple.

  9. #1497

    Predeterminado

    Después de leer vuestros comentarios , me anime después de vacaciones a cambiar mi pobre 50D la cual ya no podía competir con mi iPhone en algunas fotos y la he cambiado por una 5d mkiv y la verdad que ha sido una gozada , entre el pedido y que la tuviera pasaron 7 días naturales.

    Aunque no me ha dado tiempo a jugar mucho con ella estoy encantado , las fotos salen con unos colores impresionantes y sin cambiar de óptica , sobre todo tirando de ISO altas.

  10. #1498
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  11. #1499
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    No. No sé por qué el foro te redirige siempre a e-global.
    La web es https://www.e-infin.com/eu/

  12. #1500
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Kit RP + RF 24-105 (kit original, nada de caja blanca) y el adaptador simple.
    La caja de la mía es totalmente negra también ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 125 de 144 PrimeroPrimero ... 2676101111115120123124125126127130135139 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •