Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
122. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

115 94,26%
  • Neutral

4 3,28%
  • Insatisfecho

3 2,46%
Página 128 de 128 PrimeroPrimero ... 2979104114118123126127128
Mostrando resultados del 1.525 al 1.527 de 1527

Tema: e-infin.com [E-infinity]

Predeterminado

Hola compañeros.
    Tengo una duda creo que sencilla que me puede resolver alguno que ya haya comprado aqui en e-infinity, veo que al procesar pedido antes de pedirte toda la info te hacen pagar unicamente hacia pay pal, en incluso te permiten ir a Pay pal a pagar sin registrarte, aparte si te registras solo te da opcion de hacerlo desde Google o Facebook, ¿me podeis explicar como se hace la transacción por favo? no entiendo este modo.
    Muchas gracias compañeros.

Predeterminado

A partir de este mensaje se comenta lo del registro y pago (es una página antes de tu mensaje):

Cita Iniciado por Novafoto Ver Mensaje
    Hola a tod@s
    Tengo una duda sobre la tieda https://www.e-infin.com/eu/ supondo que se trata de E-Infinity, he visto un tokina 11-16 a muy buen precio y por lo que leo por aquí esta tienda es seria.
    Quisiera saber si alguien me puede aclarar como puedo hacer mi pedido puesto que añado el producto al carrito y me da la opción de pagar mediante paypal hasta ahí bien pero el registro ¿como lo hago? tengo opción de registrarme mediante facebook y Google, con estas opciones no pueden disponer de todos mis datos; a ver si alguien me puede aclarar si se puede hacer de otra FORMA EL REGISTRO.
    Gracias de antemano

Semper discentes, docentes semper.

Predeterminado

Buenas!
    Quiero hacer la compra por esta web de una Canon 6DMkII, ya hice uno hace poco en E-global y muy contento contento. Pero sabéis si para el Black Friday o el Cyber Monday habrá alguna oferta en la web?

Página 128 de 128 PrimeroPrimero ... 2979104114118123126127128

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación