Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 128 de 144 PrimeroPrimero ... 2979104114118123126127128129130133138142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.525 al 1.536 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #1525
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    233

    Predeterminado



    Hola compañeros.
    Tengo una duda creo que sencilla que me puede resolver alguno que ya haya comprado aqui en e-infinity, veo que al procesar pedido antes de pedirte toda la info te hacen pagar unicamente hacia pay pal, en incluso te permiten ir a Pay pal a pagar sin registrarte, aparte si te registras solo te da opcion de hacerlo desde Google o Facebook, ¿me podeis explicar como se hace la transacción por favo? no entiendo este modo.
    Muchas gracias compañeros.

  2. #1526
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    A partir de este mensaje se comenta lo del registro y pago (es una página antes de tu mensaje):

    Cita Iniciado por Novafoto Ver Mensaje
    Hola a tod@s
    Tengo una duda sobre la tieda https://www.e-infin.com/eu/ supondo que se trata de E-Infinity, he visto un tokina 11-16 a muy buen precio y por lo que leo por aquí esta tienda es seria.
    Quisiera saber si alguien me puede aclarar como puedo hacer mi pedido puesto que añado el producto al carrito y me da la opción de pagar mediante paypal hasta ahí bien pero el registro ¿como lo hago? tengo opción de registrarme mediante facebook y Google, con estas opciones no pueden disponer de todos mis datos; a ver si alguien me puede aclarar si se puede hacer de otra FORMA EL REGISTRO.
    Gracias de antemano

  3. #1527
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Buenas!
    Quiero hacer la compra por esta web de una Canon 6DMkII, ya hice uno hace poco en E-global y muy contento contento. Pero sabéis si para el Black Friday o el Cyber Monday habrá alguna oferta en la web?

  4. #1528
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Tengo varias dudas sobre E-Infininty, hay alguna diferencia de la World Wide Site a la European Site? Vienen todas las camaras de china? La garantia ya he leido que solo te sirve del propio sitio, las camaras son nuevas o reacondicionadas? porque he leido alguna opinión de que o no venian en la caja original o que les faltaban manuales y cosas por el estilo.

  5. #1529
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por haseo619 Ver Mensaje
    Tengo varias dudas sobre E-Infininty, hay alguna diferencia de la World Wide Site a la European Site? Vienen todas las camaras de china? La garantia ya he leido que solo te sirve del propio sitio, las camaras son nuevas o reacondicionadas? porque he leido alguna opinión de que o no venian en la caja original o que les faltaban manuales y cosas por el estilo.
    La respuestas a esa preguntas están ya ampliamente contestadas en este hilo, échale una mirada que ya lleva muchas opiniones al respecto.

    Un saludo

  6. #1530
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Woreking Ver Mensaje
    Buenas!
    Quiero hacer la compra por esta web de una Canon 6DMkII, ya hice uno hace poco en E-global y muy contento contento. Pero sabéis si para el Black Friday o el Cyber Monday habrá alguna oferta en la web?
    no recuerdo el importe pero poca historia. Algo así como un 3% en algunas cosas...eso si, a partir del black friday y hasta después de navidades, los plazos de entrega se amplían bastante.

    un saludo

  7. #1531

    Predeterminado

    te cuento mi experiencia , he comprado una canon 5d miv y luego un 70/200L is F4 , ambos han venido con todos los precintos originales y la cámara lo único que no venia era el cd de software , que tampoco lo quiero , ademas el manual lo llevo en el móvil con lo que no lo he echado en falta . La verdad es que entre el pedido y llegar la cámara fueron 7 días incluyendo un fin de semana por medio , me mandaron una foto una vez hecho el pedido con la cámara y el numero de envío y los dos pedidos han llegado por DHL ( el servicio por avión ) , encantado con el trato recibido.

  8. #1532
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Holaaa
    Por aquí otra vez, después de unos meses que pedí mi a7iii y todo perfecto, hoy he pedido el sigma 14-24 2.8 ART. Esperemos que todo vaya igual de bien que la otra vez.
    Esta vez tardará más, puesto que ya lo avisan en la propia página de demora a la hora de preparar y enviar el pedido. A ver si con suerte todo vuelve a la normalidad y hacen el envío como ellos saben

    Saludos!

  9. #1533

    Predeterminado

    Compre la Canon eos R por la web de e-infinity el viernes y a dia de Hoy ningun correo de seguimiento ni nada, así que parece y según lo indicado en la web ira lento estos días
    y mientras uno con las carnes abiertas jajaja

  10. #1534
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Pedido un pancake efs 24 mm. A ver cuánto tardan en mandarlo. Estas fechas son malas para las prisas. Salu2

  11. #1535
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    De años anteriores creo recordar que los plazos pasaron de 1 semana a casi dos...paciencia...

  12. #1536
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

Página 128 de 144 PrimeroPrimero ... 2979104114118123126127128129130133138142 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •