Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 136 de 144 PrimeroPrimero ... 3787112122126131134135136137138141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.621 al 1.632 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #1621
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado



    Yo sigo recibiendo pedidos de correos en el plazo habitual, en mi zona funciona sin retrasos

  2. #1622

    Predeterminado

    No, vino uno en ingles generico en fotocopias con dos grapas. Muy DIY la verdad.
    Abri una "disputa" porque la camara ademas tenia 11 disparos y simplemente me contestaron que querian ver fotos de todo para entender bien a que me referia. Finalmente me contestaron que veian todo normal, que la camara era nueva 100% y que los manuales los cambian ellos porque muchos productos vienen del fabricante chino con manuales no internacionales...

  3. #1623
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Buenas compañeros!!!

    Haber si hay alguien que tiene la amabilidad de responder.

    ¿Las cajas os vienen con precinto de seguridad?

    Enchufes y cargadores de corriente os viene compatibles con los de UE?


    Gracias y un saludo.

  4. #1624
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    A mi, la 80D me llegó con la clavija del cable del cargador en estándar EU, la caja sin precintar, y el manual original (no fotocopia) en inglés

  5. #1625
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Gracias por responder.

    Que bien que te llego con enchufe UE.

    Lo que me mosquea es que segun leo en estos foros por lo que parece todas vienen sin precinto, aunque no he podido leer todas las paginas pq es imposible, que me corrija alguno al que le haya llegado precintada,
    Pero estoy llegando a la conclusion si todas estan desprecintadas es que o bien las abren para verificar que esta todo correcto o son todas reacondicionadas...

    La verdad no se que pensar.

  6. #1626
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bender78 Ver Mensaje
    Gracias por responder.

    Que bien que te llego con enchufe UE.

    Lo que me mosquea es que segun leo en estos foros por lo que parece todas vienen sin precinto, aunque no he podido leer todas las paginas pq es imposible, que me corrija alguno al que le haya llegado precintada,
    Pero estoy llegando a la conclusion si todas estan desprecintadas es que o bien las abren para verificar que esta todo correcto o son todas reacondicionadas...

    La verdad no se que pensar.
    Efectívamente las abren, pero no sacan las cámaras de los plásticos, meten manuales, cables, adaptadores y supongo que verifican.

    Me he tomado la molestia de inspeccionar cuidadosameente los paquetitos al desenvolverlos, de buscar huellas y signos de doble pliegue en el plástico, repegado de rotectores de pantallas o de uso de algún tipo y no había nada de eso en ninguna de las cosas que he comprado.

    De todas formas, si tu nivel de exigencia es tal, no te queda otra que comprar en tienda física, advertir que quieres la mercancía sin desprecintar de ninguna forma y pagar lo que te toque para que te la traigan para tí así. Llevo comprando cámaras en montones de sitios durante más de 30 años y pretender que cuando te la entregan esté en su caja precintada es poco menos que una lotería.

    Si es una cámara básica y tienen toneladas en la tienda pues bueno, la 700D de mi mujer la cogí de una pila en la que por lo menos había 50 cámaras, pero si estamos hablando de una cámara de varios miles de euros, que a lo mejor es la única unidad que tienen en la tienda, te garantizo que sale de la caja sí o sí. Hay gente que antes de comprar algo quiere verlo o sentirlo en la mano. En ese sentido es más fácil que la cámara venga sin tocar de eInfinity, que venden toneladas de cámaras, que de una tienda donde con suerte venden una de esas a la semana.
    Última edición por flipk12; 26/08/20 a las 10:41:29
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #1627
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Efectívamente las abren, pero no sacan las cámaras de los plásticos, meten manuales, cables, adaptadores y supongo que verifican.

    Me he tomado la molestia de inspeccionar cuidadosameente los paquetitos al desenvolverlos, de buscar huellas y signos de doble pliegue en el plástico, repegado de rotectores de pantallas o de uso de algún tipo y no había nada de eso en ninguna de las cosas que he comprado.

    De todas formas, si tu nivel de exigencia es tal, no te queda otra que comprar en tienda física, advertir que quieres la mercancía sin desprecintar de ninguna forma y pagar lo que te toque para que te la traigan para tí así. Llevo comprando cámaras en montones de sitios durante más de 30 años y pretender que cuando te la entregan esté en su caja precintada es poco menos que una lotería.

    Si es una cámara básica y tienen toneladas en la tienda pues bueno, la 700D de mi mujer la cogí de una pila en la que por lo menos había 50 cámaras, pero si estamos hablando de una cámara de varios miles de euros, que a lo mejor es la única unidad que tienen en la tienda, te garantizo que sale de la caja sí o sí, hay gente que antes de comprar algo quiere verlo o sentirlo en la mano. En ese sentido es más fácil que la cámara venga sin tocar de eInfinity, que venden toneladas de cámaras, que de una tienda donde con suerte venden una de esas a la semana.
    Gracias por la aclaracion compi.

    Saludos

  8. #1628
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Abro una alerta, porque yo he comprado varios materiales a e-Infinity y siempre contento, pero ahora estoy en una operación, que espero que no, pero....... quizás termine muy mal, lo cual rompería totalmente mi confianza e ellos, os contaré el resultado, lo digo, como aviso a navegantes y yo lo haré, sea el que sea el final de la operación, que hay gente que recibe su producto y no vuelve a entrar más, en este hilo, no será ese mi caso, pero estar atentos, los posibles futuros compradores y os aconsejo, de momento posponer pedidos, hasta que os cuente, como ha terminado todo.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  9. #1629
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Abro una alerta, porque yo he comprado varios materiales a e-Infinity y siempre contento, pero ahora estoy en una operación, que espero que no, pero....... quizás termine muy mal, lo cual rompería totalmente mi confianza e ellos, os contaré el resultado, lo digo, como aviso a navegantes y yo lo haré, sea el que sea el final de la operación, que hay gente que recibe su producto y no vuelve a entrar más, en este hilo, no será ese mi caso, pero estar atentos, los posibles futuros compradores y os aconsejo, de momento posponer pedidos, hasta que os cuente, como ha terminado todo.
    Puedes adelantarnos algo?

  10. #1630
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola compañero.

    Tienes alguna novedad sobre lo tuyo?

    Estamos intrigados.

    Saludos


    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Abro una alerta, porque yo he comprado varios materiales a e-Infinity y siempre contento, pero ahora estoy en una operación, que espero que no, pero....... quizás termine muy mal, lo cual rompería totalmente mi confianza e ellos, os contaré el resultado, lo digo, como aviso a navegantes y yo lo haré, sea el que sea el final de la operación, que hay gente que recibe su producto y no vuelve a entrar más, en este hilo, no será ese mi caso, pero estar atentos, los posibles futuros compradores y os aconsejo, de momento posponer pedidos, hasta que os cuente, como ha terminado todo.

  11. #1631
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje

    Abro una alerta, porque yo he comprado varios materiales a e-Infinity y siempre contento, pero ahora estoy en una operación, que espero que no, pero....... quizás termine muy mal, lo cual rompería totalmente mi confianza e ellos, os contaré el resultado, lo digo, como aviso a navegantes y yo lo haré, sea el que sea el final de la operación, que hay gente que recibe su producto y no vuelve a entrar más, en este hilo, no será ese mi caso, pero estar atentos, los posibles futuros compradores y os aconsejo, de momento posponer pedidos, hasta que os cuente, como ha terminado todo.
    Es posible que por el tema en cuestion esten un poco lentos con los pedidos o directamente hayan cerrado hasta nuevo aviso. (creo yo)

    sl2

  12. #1632
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cerrados no parece que esten, en la web no aparece nada.

    Si que aparece un aviso que dadas las circunstancias actuales los pedidos se pueden demorar mas de lo habitual.

    Yo les he comprado muchisimo, para mi, y para amigos, y nunca la mas minima pega sino todo lo contrario.

    Entiendo que no puede tener el 100% de satisfacción en todas sus transacciones.

    Sin saber que ha pasado, me parece un poco alarmista aconsejar paralizar o posponer pedidos sin dar mas información, cuando el grado de satisfacción con esta tienda en base a las experiencias de los pedidos realizados por compañeros del foro, es muy alta.

    Es como si alguien tiene una mala experiencia en El Corte Inglés y sin dar mas detalles recomienda posponer todos los pedidos en ECI.

    A mi ya me gustaria saber que le ha pasado al compañero.

Página 136 de 144 PrimeroPrimero ... 3787112122126131134135136137138141 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •