Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 30 de 144 PrimeroPrimero ... 616202528293031323540445479129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 349 al 360 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #349
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    57

    Predeterminado



    Ahora en e-infinity ebay.es pagando con PayPal, con el cupón PNAVIDAD10 (10%descuento -máximo 100€-).
    Yo he pedido la 5D mkiv. (2.269€)
    No se lo que durará el cupón.

  2. #350
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Acabo de abrir otro post con el tema, he pedido la 6D en 853€.
    A ver si llega antes del Olentzero...
    Última edición por OKERTXU; 07/12/17 a las 13:27:27

  3. #351
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    En mi caso:

    24 Nobiembre: compra en tienda de ebay.es el cuerpo 5D4 y 24-70 2.8 mk2 y directamente en su web el grip + 1 bateria.

    27-11: confirmacion por mail de tamitacion del cuerpo y objetivo con indicacion de numeros de serie.

    28-11: confirmacion por mail de tramitacion del grip y bateria.

    29-11 confirmacion de envio con n° de tracking DHL de la cámara y del objetivo y foto del paquete.

    30-11 confirmacion de n°de tracking UPS del grip y de la bateria y foto del paquete.

    02-12 Verificando los trackings de UPS y DH en sus webs, UPS no ha recivido todavia el paquete para su envio y DHL el paquete ha llegado a las instalaciones de transito en BCN, entrega prevista el Lunes 4

    4-12 Ha llegado la 5D4 y el 24-70...
    6-12 Compra de 2 baterias mas...

    07-12 Verificando el tracking de UPS, el grip ya ha salido de las instalaciones de UPS Tamworth, United Kingdom
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  4. #352
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kisko Ver Mensaje
    Ahora en E-Infinity ebay pagando con PayPal, con el cupón PNAVIDAD10 (10%descuento -máximo 100€-).
    Yo he pedido la 5D mkiv. (2.269€)
    No se lo que durará el cupón.
    Llevo unos días siguiendo el precio del Canon 24-70 II y, casualidades de la vida, ha subido 100 euros de ayer a hoy. Supongo que de ahí sale lo del descuento

  5. #353
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Por cierto , UPS son muy lentos , aún sigo esperando una lente desde el día 25/11

  6. #354
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi_elx Ver Mensaje
    Por cierto , UPS son muy lentos , aún sigo esperando una lente desde el día 25/11
    Vaya lo siento, has hablado con ellos?

  7. #355
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ginipefe Ver Mensaje
    Vaya lo siento, has hablado con ellos?
    Según la pag de seguimiento tengo prevista la entrega el día 12/12 y está listo para salir el paquete desde Tamworth (desde antes de ayer) , ósea que es cosa de UPS, no me queda otra que esperar al martes

  8. #356
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi_elx Ver Mensaje
    Según la pag de seguimiento tengo prevista la entrega el día 12/12 y está listo para salir el paquete desde Tamworth (desde antes de ayer) , ósea que es cosa de UPS, no me queda otra que esperar al martes
    Creo también que es más problema de la agencia de transporte que de la tienda. Mucho ánimo

  9. #357
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ginipefe Ver Mensaje
    Creo también que es más problema de la agencia de transporte que de la tienda. Mucho ánimo
    Gracias, ya contaré cuando lo reciba y por supuesto pondrè un 10 a la tienda que sin duda volveré a comprar

  10. #358

    Predeterminado

    Hola gente.
    A ver, es la primera vez que compro en E-Infinity y la verdad es que ando mosca con el tema.


    Compré un Tamron 18-200 el día 27 de Noviembre desde la página web (no desde la tienda de e-bay)
    El día 29 me mandan una confirmación del procesamiento del pedido con las fotos.
    El lunes día 4 me dicen que ya han enviado el objetivo, y que el sistema de mensajería debería reconocer el número de seguimiento en 24/48 horas y que a partir de ahí podría hacer el seguimiento del pedido.


    La empresa de reparto es correos.
    He entrado a la web de correos para ver el estado del envío, y me dice que lleva en estado “prerregistrado” desde el día 30 de Noviembre.


    Entiendo que acaba de pasar el Black Friday y que estos días han pillado dos días de fiesta de por medio, y veo lógico que correos aún no haya podido hacer la entrega, pero me extraña mucho que el estado del pedido sea prerregistrado y aún pendiente de depósito.


    A alguien le ha pasado algo parecido?

    Creéis que debo dar un poco más de margen aún? O ponerme en contacto con correos o con E-Infinity ?

    Perdonad pero soy novata en estos rollos y no sé muy bien cómo va.
    Gracias.

  11. #359
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aliciafuso Ver Mensaje
    Hola gente.
    A ver, es la primera vez que compro en E-Infinity y la verdad es que ando mosca con el tema.


    Compré un Tamron 18-200 el día 27 de Noviembre desde la página web (no desde la tienda de e-bay)
    El día 29 me mandan una confirmación del procesamiento del pedido con las fotos.
    El lunes día 4 me dicen que ya han enviado el objetivo, y que el sistema de mensajería debería reconocer el número de seguimiento en 24/48 horas y que a partir de ahí podría hacer el seguimiento del pedido.


    La empresa de reparto es correos.
    He entrado a la web de correos para ver el estado del envío, y me dice que lleva en estado “prerregistrado” desde el día 30 de Noviembre.


    Entiendo que acaba de pasar el Black Friday y que estos días han pillado dos días de fiesta de por medio, y veo lógico que correos aún no haya podido hacer la entrega, pero me extraña mucho que el estado del pedido sea prerregistrado y aún pendiente de depósito.


    A alguien le ha pasado algo parecido?

    Creéis que debo dar un poco más de margen aún? O ponerme en contacto con correos o con E-Infinity ?

    Perdonad pero soy novata en estos rollos y no sé muy bien cómo va.
    Gracias.
    Yo de ti escribía a la tienda, a mi me funcionó, creo q de alguna forma agilizaron el proceso o lo mismo fue casualidad. Mi pedido lo traía DHL, pero imagino q todas las agencias de transporte irán hasta arriba. Mucha suerte. No desesperes, llegar llega

  12. #360
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aliciafuso Ver Mensaje
    Hola gente.
    A ver, es la primera vez que compro en E-Infinity y la verdad es que ando mosca con el tema.


    Compré un Tamron 18-200 el día 27 de Noviembre desde la página web (no desde la tienda de e-bay)
    El día 29 me mandan una confirmación del procesamiento del pedido con las fotos.
    El lunes día 4 me dicen que ya han enviado el objetivo, y que el sistema de mensajería debería reconocer el número de seguimiento en 24/48 horas y que a partir de ahí podría hacer el seguimiento del pedido.


    La empresa de reparto es correos.
    He entrado a la web de correos para ver el estado del envío, y me dice que lleva en estado “prerregistrado” desde el día 30 de Noviembre.


    Entiendo que acaba de pasar el Black Friday y que estos días han pillado dos días de fiesta de por medio, y veo lógico que correos aún no haya podido hacer la entrega, pero me extraña mucho que el estado del pedido sea prerregistrado y aún pendiente de depósito.


    A alguien le ha pasado algo parecido?

    Creéis que debo dar un poco más de margen aún? O ponerme en contacto con correos o con E-Infinity ?

    Perdonad pero soy novata en estos rollos y no sé muy bien cómo va.
    Gracias.

    Hola, yo compré un objetivo el día 25/11 y estuvo preregistrado en la página de UPS desde el día 30 asta el día 05/12 no empecé a ver movimientos desde la mensajería UPS que está en UK y ahora por fin esta en Barcelona y tengo prevista la llegada el día 12/12, es un poco para que te hagas una idea, de todas formas mándales un correo con el número de orden del objetivo, suerte!

Página 30 de 144 PrimeroPrimero ... 616202528293031323540445479129 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •