Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 4 de 144 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado



    Yo tambien he hecho un pedido, hace tres dias que esta pagado , como he leido por aqui hoy deberia salir el envio, saludos
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    bueno pues lleva dos dias cerrada sin poder acceder....y mi pedido parado en uk
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Bien. Lo que no funciona es la web de la tienda de HK, que nos pide rellenar una casilla con nombre de usuario y contraseña, y si no se hace, aparece este otro aviso:

    "Authorization Required
    This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.
    Additionally, a 401 Authorization Required error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."

    La tienda web de e-bay en UK sigue en funcionamiento, pero cuando pinchas en el artículo se abre esa ventanilla solicitándote el nombre de usuario y la contraseña. La cierras y no pasa nada más. Pero visto lo cuál, yo no paso a pedir nada, ya son demasiadas las tiendas chinas que han cerrado, o cambiado de nombre este año.
    Ya nos diréis los que habéis pedido que tal van los envíos.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Yo les he escrito un correo y de momento no contestan...(suelen ser muy rapidos) como bien dices ya son muchas las tiendas chinas que han cerrado y esta de momento no pinta bien...a mi me han pillado con un pedido, esperemos sea por mantenimiento
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Pues a mi hoy ya me han enviado el Num de seguimiento del peazo samyang 100 macro,. jeje a ver si llega yaaaaaa
    saludos


    Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

    Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro





  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    De momento vamos a tener "suerte" están enviados!!deben tener problemas técnicos en la Web...
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado Tienda Online -E-Infinity PRECAUCION!!

    Bueno pues me duele poner este post y espero no tener que editar el titulo a CERRADA, despues de estar caida la web 3 dias y de enviar un correo sin obtener respuesta , he mirado de contactar via telefonica y han suspendido las lineas tef tambien , por lo que se sospecha que ha entrado presuntamente en "default"...en alguna web inglesa tambien se rumorea del posible cierre asi como la suspension de ventas a traves de la web y ebay.es ...seguiremos informando
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hommie Ver Mensaje
    Bueno pues me duele poner este post y espero no tener que editar el titulo a CERRADA, despues de estar caida la web 3 dias y de enviar un correo sin obtener respuesta , he mirado de contactar via telefonica y han suspendido las lineas tef tambien , por lo que se sospecha que ha entrado presuntamente en "default"...en alguna web inglesa tambien se rumorea del posible cierre asi como la suspension de ventas a traves de la web y ebay ...seguiremos informando
    Me ha faltado poco para realizar un peido. ¡Gracias por el aviso, esto va en picado parece!

    Si alguno más detecta movimientos similares en otras web de importación paralelea, que lo comunique, porque ya son varias caídas y esto no es casual. Empiezo yo: en ebay.es , Richmondcam, funcionaban perfectamente 100% de votos positivos y tenían miles, siguen aparentemente en linea, pero no responden a lo que se les pregunta y sobre lo que les hemos comprado. Si pinchas sobre los artículos comprados, lleva a otra dirección, lo que parece una mutación, con un logo similar, tres años de garantía de la tienda, igualmente, Pro Gadgets se llama ahora. No sé que sucede, pero nos afecta ¿consecuencias del Brexit?

    Cambios en eglobalcentral, con eso de que te ponen a la cola por la "enorme cantidad de pedidos que dicen que tienen". Atentos, por si acaso, no me fio ya de ninguna.

    Saludos
    Última edición por Cygnus Borealis; 22/11/16 a las 00:07:41
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Esto no es normal...afortunadamente la enganchada a sido grande pero podia haber sido peor, yo de momento meteria en cuarentena todas estas webs ya que estos cierres masivos son un poco loteria...y si te toca pues no tienes mucho que rascar por que entran en suspension y si el medio de pago no tiene seguro o cobertura ante estas incidencias pues te sale la cosa rana...
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hommie Ver Mensaje
    Bueno pues me duele poner este post y espero no tener que editar el titulo a CERRADA, despues de estar caida la web 3 dias y de enviar un correo sin obtener respuesta , he mirado de contactar via telefonica y han suspendido las lineas tef tambien , por lo que se sospecha que ha entrado presuntamente en "default"...en alguna web inglesa tambien se rumorea del posible cierre asi como la suspension de ventas a traves de la web y ebay ...seguiremos informando
    Hoy en día la mejor opción es comprar a través de un Marketplace fiable como el de Amazon, FNAC o Pixmania, pagarás un poco más, pero tienes la garantía de que en caso de fraude estas empresas responderán ya que bloquean el dinero hasta la recepción del producto.
    Además, siempre pagar con tarjeta de crédito para poder reclamar a VISA/Mastercard en caso de fraude.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Cambios en eglobalcentral, con eso de que te ponen a la cola por la "enorme cantidad de pedidos que dicen que tienen". Atentos, por si acaso, no me fio ya de ninguna.
    Con eGlobalCentral ya les pasó el año pasado por el black friday, incluso cuando entras a su web a veces sale un cartelito de cargando informando que hay muchas conexiones. Esto es bastante normal por el aumento masivo de visitas de estos días, ya que utilizan CDN y tienen límites de conexiones por segundo, etc. pero vaya, que ya podrían ampliarlo.
    No obstante nunca está de más estar atentos y alerta.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Pues mi experiencia con la compra de una D810 fue maravillosa y al mejor precio. Buena comunicación y envío rápido. No se como estarán ahora con el Black Friday...

Página 4 de 144 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •