Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 5 de 144 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado



    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Con eGlobalCentral ya les pasó el año pasado por el black friday, incluso cuando entras a su web a veces sale un cartelito de cargando informando que hay muchas conexiones. Esto es bastante normal por el aumento masivo de visitas de estos días, ya que utilizan CDN y tienen límites de conexiones por segundo, etc. pero vaya, que ya podrían ampliarlo.
    No obstante nunca está de más estar atentos y alerta.
    Sí, es una posibilidad, pero me extraña que tengan tantos pedidos después de que en estas últimas semanas han ido subiendo los precios de algunos artículos. Otra cosa sería el que los hubieran bajado y por los que voy siguiendo, no ha sido así. Como bien dices, parece mejor opción ir a Amazon, etc. Personalmente llevo un tiempo, entrando mucho más ahí y controlando lo que tienen, por si la bajada es significativa.

    Al menos pagando por Paypal en otras tiendas, hay una seguridad de que lo devuelven si no llega.

    En el caso de E-Infinity, podría tener una explicación el que hayan dejado la web de UK, porque si pedías a la de HK, era mucho más barato. Pero eso de que te avisen de que tu contraseña va a otra dirección web diferente, hace que no sigas adelante si se iba a comprar algo.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  2. #50

    Predeterminado

    El viernes realicé un pedido de un Tamron 15-30 a E-Infinity y les mandé un emilio por el tema de la web caida y me han contestado esto:

    Hi Mihail,

    We totally get your concerns since our website is down at the moment. Yet, we would like to reassure you that our warehouse operation is not in any sense affected; we're still processing and dispatching our orders just as usual, as we intend to keep our advertised delivery time frame.

    Your order is being shipped out today and the tracking number should be available by tomorrow, if not the day after. The shipment will reach you around next week. The tracking number will be provided to you in a separate email once available.

    Regards,
    CS Team
    E-infinity

    Espero que sea un problema técnico de la web y que no me "enganchen" con el pedido....

    Saludos

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Parece que la web ha vuelto a funcionar como antes. Ya no sale error, ni la casilla esa. Supongo que los pedidos irán siguiendo su proceso habitual

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Pues os cuento yo la semana pasada como indique aqui hize el pedido de un Objetivo Samyang 100 2.8 Macro para E mount Sony y hoy ya estaba aqui en casa yo la verdad un 10 para esta casa almenos en mi experiencia esta es la 2 vez que les compro y todo prefecto ademas me enviaron el corro de compra y el correo de seguimiento del paquete
    he aqui. me ha tardado 4 dias desde que hize el pedido . mas rapido imposible

    saludos


    Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

    Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro





  5. #53

    Predeterminado

    En precio tienen mucha diferente




  6. #54
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    finalmente todo correcto!!
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  7. #55
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josephfarfan Ver Mensaje
    En precio tienen mucha diferente



    yo nunca le he comprado por ebay.es tienda ya que los precios son mas caros que en su Web,, yo siempre a traves de su Web es mejor..
    saludos


    Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

    Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro





  8. #56

    Predeterminado

    Quieres decir que lo compre desde la web de infinity!!

    Cita Iniciado por Capitán Stubing Ver Mensaje
    yo nunca le he comprado por ebay tienda ya que los precios son mas caros que en su Web,, yo siempre a traves de su Web es mejor..
    saludos

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Si compañero en efecto es mucho mejor y si te fijas a veces los precios cambian de un lado al aotro. Yo personalmente prefiero la Web oficial.
    saludos


    Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

    Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro





  10. #58

    Predeterminado

    Buenos días,

    Visto vuestros comentarios me he decidido realizar un pedido en la página oficial e-infinity, después de haber realizado el pedido me ha surgido la duda con los aranceles de aduana, habéis tenido sorpresa de tener que pagar aranceles de aduana a la recepción del paquete?

    Saludos

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Los envios normalmente salen de origen UK ....de momento no hay problem....
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  12. #60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hommie Ver Mensaje
    Los envios normalmente salen de origen UK ....de momento no hay problem....
    Muchas gracias

Página 5 de 144 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •