Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 50 de 144 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #589
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado



    Información nueva sobre el nuevo Tamron que pedí a E-Infinity:
    - 13 de enero: Pago del objetivo
    - 17 de enero: "Orden procesada: Lista para UPS" (página de UPS)
    - 19 de enero: Fecha de envío (página de E-Infinity)
    - 22 de enero: Escaneo de recogida en Manchester (y casualmente también consta como fecha de entrega programada)

    ¡¡Menudo cacao mental!! El día 19 me avisa E-Infinity por e-mail de que el pedido ha sido enviado, pero hoy todavía seguía con lo de "Orden procesada". No fue hasta después de mandarles un mensaje a los de UPS preguntando qué pasaba, que primero me responden a las 15:39: "Según la información que consta en nuestro sistema, no aparece grabado el correspondiente scan de recogida ni de origen que indique que su paquete esté ya en la red de UPS.", para después mandarme otro correo a las 17:23: "Según la información que consta en nuestro sistema, vemos que hoy se ha recogido su envío en Reino Unido a las 15:07 horas, y la fecha estimada de entrega será el día 25/01."

    ¿A alguno de vosotros le pasó algo parecido? Pedí más explicaciones a UPS sobre el primer correo y sólo me pusieron lo que os puse un poco más arriba. Hasta dónde yo había entendido, el pedido ya había llegado a UPS el día 19 pero por alguna extraña razón no salió de allí hasta hoy, pero entonces lo que me pusieron en el primer correo no tiene sentido (¿cómo dicen que no aparece si ya me habían dado en E-Infinity el número de seguimiento?)

    Recuerdo vagamente que cuando pedí el primero también estuvo varios días muerto de risa en UK pero justo nada más ponerme en contacto con la tienda ya había cambiado el estado, tal y como hoy...

    No sé si habré entendido yo mal alguno de esos mensajes o es que realmente estos de UPS están esperando a que les recuerdes que tienen que enviarte las cosas...

  2. #590
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    O sea, para el finde la tengo + o - no?
    Muy justo lo veo... Eso te lo aclarará la página web de seguimiento de DHL, mientras no te llegue, es mejor que no hagas especulaciones, porque si no sale como esperas, te vas a intranquilizar bastante, visto y leídos tus mensajes . A veces tarda mucho en cambiar de estado dicho seguimiento (y ya no digamos si hay parón de fin de semana), así que no te preocupes, que te llegará.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  3. #591
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    ¿A alguno de vosotros le pasó algo parecido? Pedí más explicaciones a UPS sobre el primer correo y sólo me pusieron lo que os puse un poco más arriba. Hasta dónde yo había entendido, el pedido ya había llegado a UPS el día 19 pero por alguna extraña razón no salió de allí hasta hoy, pero entonces lo que me pusieron en el primer correo no tiene sentido (¿cómo dicen que no aparece si ya me habían dado en E-Infinity el número de seguimiento?)

    Recuerdo vagamente que cuando pedí el primero también estuvo varios días muerto de risa en UK pero justo nada más ponerme en contacto con la tienda ya había cambiado el estado, tal y como hoy...

    No sé si habré entendido yo mal alguno de esos mensajes o es que realmente estos de UPS están esperando a que les recuerdes que tienen que enviarte las cosas...
    No lo veo nada fuera de lo común, visto el proceder de las empresas de mensajería. Es mejor no querer entender como funcionan . Lo importante es que el pedido llegue en su fecha prevista (si es antes, mejor) y sin percances.

    Sí, el 19 estaba ya en la delegación de UPS de Man-UK, y allí deben de retener los envíos hasta que consideren que tienen suficientes para empezar a moverlos hacia sus destinos en cada nación de Europa. Si pilla fin de semana, puede retenerse más, pero aún esos días, sigue habiendo movimiento de aeronaves de carga, las cuales se descargan en cuanto estas se quedan aparcadas en sus zonas del tarmac, y el contenido se une a lo almacenado en las naves de cada empresa de transporte. Puede haber suerte y se procesen ese mismo fin de semana, por ejemplo un domingo, y se carguen en otro aparato hacia su destino final, con lo que el mismo lunes ya está camino de la delegación central de esa ciudad, donde radica el aeropuerto. A mi sí que me ha sucedido esto y me han llegado paquetes muy rápidamente, no de esta tienda, sino de otras en UK.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  4. #592
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Muy justo lo veo... Eso te lo aclarará la página web de seguimiento de DHL, mientras no te llegue, es mejor que no hagas especulaciones, porque si no sale como esperas, te vas a intranquilizar bastante, visto y leídos tus mensajes . A veces tarda mucho en cambiar de estado dicho seguimiento (y ya no digamos si hay parón de fin de semana), así que no te preocupes, que te llegará.
    Gracias por aclarar situaciones.
    Ya sabes, cuando se compra algo (y encima viene de tan lejos) estas deseando tenerlo y tocarlo.
    Gracias de nuevo Cygnus.

  5. #593
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    No lo veo nada fuera de lo común, visto el proceder de las empresas de mensajería. Es mejor no querer entender como funcionan . Lo importante es que el pedido llegue en su fecha prevista (si es antes, mejor) y sin percances.

    Sí, el 19 estaba ya en la delegación de UPS de Man-UK, y allí deben de retener los envíos hasta que consideren que tienen suficientes para empezar a moverlos hacia sus destinos en cada nación de Europa. Si pilla fin de semana, puede retenerse más, pero aún esos días, sigue habiendo movimiento de aeronaves de carga, las cuales se descargan en cuanto estas se quedan aparcadas en sus zonas del tarmac, y el contenido se une a lo almacenado en las naves de cada empresa de transporte. Puede haber suerte y se procesen ese mismo fin de semana, por ejemplo un domingo, y se carguen en otro aparato hacia su destino final, con lo que el mismo lunes ya está camino de la delegación central de esa ciudad, donde radica el aeropuerto. A mi sí que me ha sucedido esto y me han llegado paquetes muy rápidamente, no de esta tienda, sino de otras en UK.

    Saludos
    Pues no sabes lo que te agradezco la aclaración, porque al decirme lo del primer correo me temí lo peor y pensé que estaba perdido. Pero lo de que no cambiara el estado hasta que me puse en contacto con ellos, me sigue teniendo un poco mosca, mucha casualidad me parece, y más cuando no hace mucho me pasó algo parecido (aunque en ese caso hablé con e-infinity y casi al momento cambió el estado).
    No sé yo hasta qué punto es una ventaja lo de tener el número de seguimiento... Que estamos aquí zozobrando

  6. #594
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    No sé yo hasta qué punto es una ventaja lo de tener el número de seguimiento... Que estamos aquí zozobrando
    Eso es porque no se actualiza, por las causas que sean, aunque lo más probable es que el retraso sea debido a los humanos ). Pero es mejor tenerlo. Lo malo para mi es cuando la empresa de transportes tiene un servicio fatal en delegaciones provinciales (que es donde más la pifian y nos joroban), ahí sí que ya se inventan las causas más peregrinas, totalmente falsas para justificar que no lo han entregado cuando deberían de haberlo hecho. En esto, donde yo vivo, los de DHL son de lo más fiable y no fallan una.

    Para datos curiosos, tengo pedidos de Amazon, recibidos por lo general antes de su fecha, que siguen ahí, en su web... ¡en camino!
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  7. #595
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    La motita del visor de mi cámara, desapareció con la pera de aire hehehe al final la solución fue fácil , así que ni devoluciones ni nada, todo perfecto ;-)

  8. #596
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    - 22 de enero: Escaneo de recogida en Manchester (y casualmente también consta como fecha de entrega programada)
    Ese viene con el mío, teóricamente llega hoy ...

    Martes, Enero 23, 2018 Ubicación Hora Pieza
    11 Envío en ruta de entrega. OVIEDO - SPAIN 10:54 1 Pieza
    10 Llegado a oficinas de DHL en OVIEDO - SPAIN OVIEDO - SPAIN 10:36 1 Pieza
    9 Salida de un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:22 1 Pieza
    8 Procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:19 1 Pieza
    7 Llegada a un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:00 1 Pieza
    6 Salida de un centro de tránsito de DHL en EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 02:49 1 Pieza
    Lunes, Enero 22, 2018 Ubicación Hora Pieza
    5 Procesado en EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 23:17 1 Pieza
    4 Llegada a un centro de tránsito de DHL en EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 22:13 1 Pieza
    3 Salida de un centro de tránsito de DHL en MANCHESTER - UK MANCHESTER - UK 20:27 1 Pieza
    2 Procesado en MANCHESTER - UK MANCHESTER - UK 20:27 1 Pieza
    1 Envío retirado/recolectado. MANCHESTER - UK 12:12 1 Pieza
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #597
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ese viene con el mío, teóricamente llega hoy ...

    Martes, Enero 23, 2018 Ubicación Hora Pieza
    11 Envío en ruta de entrega. OVIEDO - SPAIN 10:54 1 Pieza
    10 Llegado a oficinas de DHL en OVIEDO - SPAIN OVIEDO - SPAIN 10:36 1 Pieza
    9 Salida de un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:22 1 Pieza
    8 Procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:19 1 Pieza
    7 Llegada a un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:00 1 Pieza
    6 Salida de un centro de tránsito de DHL en EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 02:49 1 Pieza
    Lunes, Enero 22, 2018 Ubicación Hora Pieza
    5 Procesado en EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 23:17 1 Pieza
    4 Llegada a un centro de tránsito de DHL en EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 22:13 1 Pieza
    3 Salida de un centro de tránsito de DHL en MANCHESTER - UK MANCHESTER - UK 20:27 1 Pieza
    2 Procesado en MANCHESTER - UK MANCHESTER - UK 20:27 1 Pieza
    1 Envío retirado/recolectado. MANCHESTER - UK 12:12 1 Pieza
    Al final ya se empieza a mover, al fin. Parece ser que llegará este viernes 👏👏

  10. #598
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Que raro, que escaneándolos parecido lleguen tan separados ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #599
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Y ya ha llegado .....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #600
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    ¿comentó.alguien.por.aquí.que.Einfinity.suele.hace r.algún.descuento.una.vez.al.mes.o.era.Ebay?Me.ref iero.un.descuento.general.tipo.10%.de.navidad.o.el .de.fin.de.año?saludos

Página 50 de 144 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •