Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 60 de 144 PrimeroPrimero ... 1136465055585960616265707484109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 709 al 720 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #709
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado



    Para mi muy buenos, gran seriedad y formalidad.

  2. #710
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Estoy hablando un poquito de memoria porque he dejado la caja de mi 6d mark II en el trastero, pero creo que ponía made in China. Bueno, pies en la placa situada en la base de la cámara pone made in Japan. ???? No entiendo nada...

  3. #711
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Volveré a mirar

  4. #712
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    ¡A ver si va rápido el envío! Pero ten en cuenta que hay un parón de tres días por el Año Nuevo Chino en esta tienda y no solo eso, es que hay retrasos en todo lo que viene de China. Mira lo que ya avisan en su web: Our office and warehouse will not be in service from 16/2/2018 to 19/2/2018 as it will be Chinese New Year. Any orders that are placed on or after 13/2/2018 may be subject to a delay of up to 2-5 working days.

    Seguramente que ya tienes pensada una alternativa por si acaso

    Saludos

    Lo tenía en cuenta. Les presioné bastante, al final me enviaron el snapshot de la cámara diciendo que había sido enviada ayer (martes). La verdad es muy rápido, teniendo en cuenta que el miércoles pasado la envié de vuelta (pasando por Londres).

    En principio la espero a principios de la semana que viene, asumiendo que haya salido de Hong Kong hoy, o mañana máximo y no me pille lo del nuevo año Chino.

  5. #713

    Predeterminado

    Hola a tod@s,
    es la primera vez que comento en el foro, y lo hago para daros a todos las gracias.
    Vuestros comentarios me ayudaron a lanzarme y comprar mi cámara (canon 6D I) en esta web y fue un acierto al 100x100.
    Pedí la cámara el miércoles 7 de febrero, me avisaron el viernes 9 de que el pedido había sido procesado correctamente y el martes 13 a medio día ya tenia la cámara en casa.

  6. #714
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jopamasa Ver Mensaje
    Hola:
    Yo compré la 5D Mark IV con el 24-105 en E-Infinity a través de ebay el pasado mes de enero.
    Aunque creía que no me iban a dar el reembolso promocinal (que por cierto ahora es permanente y no tiene fecha de caducidad) por los comentarios del foro, como también leí que un forero sí lo consiguió, me aventuré a solicitarle.
    Concretamente solicité el reembolso el 27 de enero y el 12 de febrero me han contestado: "Enhorabuena! Le confirmamos que su solicitud la Promoción de Reembolso - Kit Virtual ha sido aprobada. Haremos lo posible para abonarle lo antes posible pero, en ocasiones, debido al gran número de solicitudes recibidas, esto puede tardar hasta 28 días. No se preocupe, le mandaremos un correo electrónico cuando hayamos realizado el pago para que pueda saber cuándo recibirá el importe.
    IMPORTANTE: Canon realizará el rembolso en un plazo de 28 días a partir de la recepción de la solicitud completa y la validación de la misma.
    Un cordial saludo.
    Ya os comentaré cuando reciba el dinero.
    Saludos
    Me alegra no ser el único, ya me sentía un poco bicho raro , yo aconsejaría a todo el mundo q lo solicite, q nada se pierde por intentarlo.
    Canon me mandó el mismo mensaje y tarde 7 días en recibir el reembolso.
    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  7. #715
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Espero tener la misma suerte que tú y recibir pronto el reembolso de Canon.

    Ya os contaré cuando me ingresen el dinero.

    Saludos
    Mi equipo:

  8. #716
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Buenos Días.¿Que diferencia hay entre comprar en su tienda ebay.es o directamente en su pagina web? Gracias

  9. #717
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    Buenos Días.¿Que diferencia hay entre comprar en su tienda ebay o directamente en su pagina web? Gracias
    Hola Joseba. La única diferencia que podrás encontrar es el precio, que si compras a través de ebay.es te saldrá un poco más caro porque tienen que pagar la comisión de ebay.es , pero la tienda es la misma y la forma de trabajar también. Si quieres quedarte más tranquilo, hazlo por ebay.es que además tendrás esas garantías sumadas a las de Paypal, pero si prefieres ahorrarte unos euros, con comprar directamente a la tienda también gozarás de las garantías de Paypal por lo que puedes comprar sin problemas
    Yo compré la cámara por ebay.es y el objetivo a través de la tienda y todo perfecto

  10. #718
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    Buenos Días.¿Que diferencia hay entre comprar en su tienda ebay o directamente en su pagina web? Gracias
    El precio. Pero hay que comprobar cada artículo porque hay veces (pocas, pero las hay) que está más barato en ebay.es que la tienda. Eso dura unas cuantas horas, o incluso pasa de 24, hasta que actualizan.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  11. #719
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    El precio. Pero hay que comprobar cada artículo porque hay veces (pocas, pero las hay) que está más barato en ebay que la tienda. Eso dura unas cuantas horas, o incluso pasa de 24, hasta que actualizan.
    Saludos
    Coincido; cuando yo compré estaba mejor de precio en ebay.es .
    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  12. #720
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Me podeis aconsejar?

    Procesaron mi pedido el martes (snapshot), el Jueves me mandaron el tracking de DHL, el cual dice que ha recibido la informacion de envio desde el Miercoles. Despues de llamar a la oficina de Londres me dijeron que crearon la etiqueta y por eso tango el tracking y que DHL lo tiene que recoger. DHL me dice que no hay ningun booking collection para mi pedido. Que opinais?

    a la pregunta de si tenian mi paquete dijeron que si pero no me parecio que comprobaran nada.

Página 60 de 144 PrimeroPrimero ... 1136465055585960616265707484109 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •