Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 64 de 144 PrimeroPrimero ... 1540505459626364656669747888113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 757 al 768 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #757
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Roy Massa Ver Mensaje
    Hola todos, llevo un tiempo siguiendo este hilo y me he leído entero pero como hace tiempo no se si se ha hablado, pero tengo una duda, a ver si alguien me lo puede resolver:

    ¿Cuando pone que la cámara (Body Only) o sea, el cuerpo de la cámara solo no viene ni el cargador ni batería ni nada? por ejemplo en la Canon 77D (Body Only) en el apartado que pone lo que viene en la caja solo aparece el cuerpo, pero sin embargo en la 80D pone Camera Body (Kit Box) y en el contenido de la caja pone que viene con batería, cargador y la cita para colgar del cuello, ¿esto es correcto? me parece tan raro que una cámara venga sin batería ni cargador.

    Dejo los links a los artículos mencionados:

    77D Body Only --> https://www.e-infin.com/eu/item/3272...ra_(body_only)

    80D Camera Body (Kit Box) --> https://www.e-infin.com/eu/item/2911...body_(kit_box)

    Bueno a ver si alguien me puede sacar de dudas, un saludo.
    Body only quiere decir que no trae objetivo, el resto viene todo.
    ¿Como te van a dar una cámara sin cargador, correa, batería ...? ¡Hombre!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #758

    Predeterminado

    Ya, eso me parece a mi pero lo que me extrañó fue esto que pone en la web:

    77D



    80D



    Un saludo

  3. #759
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Lo lógico es que aunque ponga "body only" venga con todo pero viendo esos pantallazos en los que en la 80D si viene todo bien especificado y en la 70D no tanto lo mejor es preguntarles. Es seguro al 100% que la 70D también vendrá completa pero no está de más preguntarles por qué en la descripción no viene todo desglosado, mandar un mail cuesta muy poco y asi te quedas más tranquilo.

    Un saludo

  4. #760

    Predeterminado

    Ok, eso haré para salir de dudas, era por si alguien se lo había pedido y me podía confirmar, muchas gracias.

  5. #761

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalm5039 Ver Mensaje
    Aquí otro que se ha animado gracias a vuestros comentarios. Encargue una 80D y un pancake 24 mm el domingo por la noche. El martes me enviaron la foto de ambas cajas y anoche foto del paquete y la información para el tracking. A ver si con suerte me llega mañana.
    Pues cámara y objetivo recibido ahora mismo. No he podido probarla porque viene sin batería. Deseando poder catarla.

    Venían las dos cajas dentro de una más grande con un poco de plástico de burbujas. Como ya se ha dicho el embalaje es mejorable, pero por lo demás son una página muy recomendable.

  6. #762
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola Aigarpa
    A mi no me han cobrado comisión, el precio que figuraba en la página de E-infinity es el que figura en el cargo del banco...Además como creo que debería de ser...
    Lo compraste directamente en el sitio de e-infinity o a través de ebay.es ?? lo digo por si tiene algo que ver...

    Por cierto hoy me han enviado la foto de la cámara lista para envío...
    Me lo cobro PayPal. Me lo ha devuelto después de pedirles explicaciones. 39,78 de comisión que era, una broma.

    Un 10 para Infinity, pedido el sábado pasado y recibido hoy.
    En 24h se ha movido de England-Vitoria-Valencia-entregado

  7. #763

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Lo lógico es que aunque ponga "body only" venga con todo pero viendo esos pantallazos en los que en la 80D si viene todo bien especificado y en la 70D no tanto lo mejor es preguntarles. Es seguro al 100% que la 70D también vendrá completa pero no está de más preguntarles por qué en la descripción no viene todo desglosado, mandar un mail cuesta muy poco y asi te quedas más tranquilo.

    Un saludo
    Pues tenias razón, me han contestado y rápido, parece que viene con todos los accesorios básicos. Esto es lo que me han contestado:

    Thank you for the email.


    The camera comes with all standard accessories including the battery and charger.


    Should you have further questions, please do not hesitate to contact us again.

  8. #764
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Me lo cobro PayPal. Me lo ha devuelto después de pedirles explicaciones. 39,78 de comisión que era, una broma.

    Un 10 para Infinity, pedido el sábado pasado y recibido hoy.
    En 24h se ha movido de England-Vitoria-Valencia-entregado
    Dese luego no se puede uno descuidar, enseguida salta algún listo....Me alegro que lo hayas podido solucionar, y mola saberlo, así uno está más atento...

    En cuanto a mi pedido sigue sin cambios...hummmm va para cinco días que en DHL no hay ningún movimiento....Según la web, en Manchester...y ahi sigue...ya veremos
    Me mandaron la foto sin el "tracking" le contacté y me enviaron el "seguimiento" pero desde el jueves pasado está igual, sin cambios...Según lo leido, debe de ser normal, pero yo estoy atacao ya, y veo que a la gente en una semana o nueve días lo tienen claro...hice el pedido el día 12 por la noche....en fin, esperaremos un poco más a ver...
    Saludos.

  9. #765
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cuando mandan por Royal Mail, tarda más que por DHL?

  10. #766
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Buenas gente,
    No sé lo que tardará por Royal Mail, pero en mi caso es por DHL, la pedí el Lunes 12, por la noche, y hoy me aparece en el seguimiento que está en Vitoria, con lo que imagino que lunes o Martes estará por aquí. Cuenta un par de semanas, si alguien te puede decir lo que le tardó por Royal, y comparar....
    Tampoco sé en que se basan ellos, pero lo que está claro es que no hacen falta dos semanas para mandar o traer algo de UK, hay muchos casos en los que en una semana está servido, de qué depende? pues no lo se la verdad..
    Saludos.

  11. #767
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    N° de seguimiento recibido para la agencia de DHL si que va rapido esto sí.

    Estaba en Londres a las 9.51h.
    Ya hay ganas...
    Que tal todo? Mañana encargo yo la mía

  12. #768
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola compañeros veis mas fiable e-infin o eGlobalCentral para la compra de un cuerpo... principales ventajas y desventajas de comprar en uno y en otro...
    Saludos

Página 64 de 144 PrimeroPrimero ... 1540505459626364656669747888113 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •