Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 69 de 144 PrimeroPrimero ... 2045555964676869707174798393118 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 817 al 828 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #817
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Vélez Málaga
    Mensajes
    37

    Predeterminado



    A disfrutar!

  2. #818
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    ¿Alguien sabe cómo está e-infin para la reposición de stock? Llevo esperando 7d mkII cerca de 2 meses y aún no llega...y me dijeron que estaban en espera de reponerla.

    Por otra parte, me he entusiasmado en adquirir otra vez un 70-200 y estaba entre el Tamron (modelo anterior) o el Canon. La pena que aquí no tienen el Tamron G2 (un amigo que los ha probado me ha dicho que la segunda versión es mejor que la primera).

  3. #819
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Yo te puedo hablar de la versión anterior del Tamron, (el G2 no lo he probado) estaba como tú viendo el buen precio que tiene y las buenas críticas y la verdad es que me ha sorprendido mucho la calidad que da. También me hice con una 7DII y la combinación es muy buena, o a mi por lo menos me ha supesto un salto con respecto a la 7D y el 70-200 f4 de Canon que tenía.
    Saludos
    Intentando aprender

  4. #820
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Comprada la 5D IV el sábado 31/3. Recibida el 9/4 al mediodía.

    Luego de unas primeras pruebas muy rápidas la cámara parece estar en perfecto estado.

    He de destacar que hace unos 3 años compre la 6D en una tienda similar (DCtrade) y me vino con el sensor arañado. Le envié de vuelta y me la cambiaron por una nueva.

    Aún así, habiendo pasado esa experiencia, me decidí por comprar en e-infinity y no puedo estar más contento!!!

    Muchas gracias a quién nombró el cupón de descuento de Pascuas!!!

  5. #821

    Predeterminado 77D | ¿E-Infinity?

    Buenas a todos y todas,

    Llevo tiempo mirando para comprar una Canon 77D y la más barata que veo es en una web que se llama E-Infinity . ¿Sabéis si es de fiar? También había echado un ojo a la de E-GlobalCenter... ¿Esa qué tal es?

    Gracias de antebrazo!

  6. #822
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Liendo600D Ver Mensaje
    Buenas a todos y todas,

    Llevo tiempo mirando para comprar una Canon 77D y la más barata que veo es en una web que se llama E-Infinity . ¿Sabéis si es de fiar? También había echado un ojo a la de E-GlobalCenter... ¿Esa qué tal es?

    Gracias de antebrazo!
    Ya tenemos este hilo abierto hablando sobre E-Infinity asi que los combino. Si quieres información sobre e-global hay otro igual que este en este mismo subforo.

    Un saludo

  7. #823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Liendo600D Ver Mensaje
    Buenas a todos y todas,

    Llevo tiempo mirando para comprar una Canon 77D y la más barata que veo es en una web que se llama E-Infinity . ¿Sabéis si es de fiar? También había echado un ojo a la de E-GlobalCenter... ¿Esa qué tal es?

    Gracias de antebrazo!
    Yo ando detrás de lo mismo, mantennos informados!

  8. #824

    Predeterminado

    Bueno, pues los objetivos que os comenté más arriba, pedidos el miércoles 4 de abril, ya están conmigo. Este mediodía llegó el repartidor de DHL con ellos. Todo correcto. He hecho alguna prueba, en malas condiciones porque vaya día de perros hace hoy por Talavera de la Reina, pero parece que no hay ningún problema.
    Desde luego, un 10 para E-Infinity . En todo momento te mantienen informado, te envían la foto de tus productos, al enviarlo por DHL puedes hacer un seguimiento exhaustivo de dónde va estando tu paquete hasta llegar a destino y, además, todo a un precio que ni de lejos conseguirías en una tienda de por aquí. Sí, vale, es cierto, no tienes garantía de dos años ni ninguna tienda física donde poder ir a reclamar pero, como dice mi mujer, a lo mejor si la diferencia fueran 50 euros en un objetivo o 100 o incluso 200 en una cámara, a lo mejor hasta te lo pensabas y preferías asegurar, pero es que estamos hablando de una diferencia muy notable de precio, y la situación ya sabemos todos como está. Ahora, a rezar para que no pase nada. Pero lo mismo que rezas para que no le pase nada a la cámara pasados los dos años de garantía europea.
    Un saludo.

  9. #825
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  10. #826
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Otro feliz comprador en e-Infinity. He pillado una 6D Mark II, y me pregunto lo siguiente: he visto que el firmware que lleva la cámara de esta tienda tiene los menús es asiático e inglés. ¿Algún problema con actualizaciones de firmware? ¿Alguien actualizó a la v1.0.3 descargada desde España o es necesario descargarla en otro portal?

    Saludos.

  11. #827
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dCrypt Ver Mensaje
    Otro feliz comprador en e-Infinity. He pillado una 6D Mark II, y me pregunto lo siguiente: he visto que el firmware que lleva la cámara de esta tienda tiene los menús es asiático e inglés. ¿Algún problema con actualizaciones de firmware? ¿Alguien actualizó a la v1.0.3 descargada desde España o es necesario descargarla en otro portal?

    Saludos.
    Hola. Yo la compre en esta tienda y se puede poner el menú en español sin problema.

  12. #828
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    ¿La 6D Mark II? La mía claramente está limitada en cuanto a idiomas disponibles, únicamente inglés y japonés (o chino).

    He leido en varios foros que las cámaras japonesas tienen una limitación hardware, a pesar de que se actualicen con el mismo fichero de firmware, que limita los idiomas posibles en el menú de selección de idioma.

    Saludos.

Página 69 de 144 PrimeroPrimero ... 2045555964676869707174798393118 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •