Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 70 de 144 PrimeroPrimero ... 2146566065686970717275808494119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 829 al 840 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #829
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado



    Sí,sí, la canon 6D Mark ll yo la compre en enero.

  2. #830
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Sí,sí, la canon 6D Mark ll yo la compre en enero.
    En las páginas 51 y 52 de este hilo, tienes todo el seguimiento de mi compra.
    Perdón por el duplicado de las primeras frases.

  3. #831
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dCrypt Ver Mensaje
    Otro feliz comprador en E-Infinity . He pillado una 6D Mark II, y me pregunto lo siguiente: he visto que el firmware que lleva la cámara de esta tienda tiene los menús es asiático e inglés. ¿Algún problema con actualizaciones de firmware? ¿Alguien actualizó a la v1.0.3 descargada desde España o es necesario descargarla en otro portal?

    Saludos.
    Yo tb compre la 6D II en infinity y puedo cambiar los idiomas. También venia con el firmware ya instalado 1.0.3

  4. #832
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 23nacho Ver Mensaje
    Comprada la 5D IV el sábado 31/3. Recibida el 9/4 al mediodía.

    Luego de unas primeras pruebas muy rápidas la cámara parece estar en perfecto estado.

    He de destacar que hace unos 3 años compre la 6D en una tienda similar (DCtrade) y me vino con el sensor arañado. Le envié de vuelta y me la cambiaron por una nueva.

    Aún así, habiendo pasado esa experiencia, me decidí por comprar en E-Infinity y no puedo estar más contento!!!

    Muchas gracias a quién nombró el cupón de descuento de Pascuas!!!
    Yo cuando compre por primera vez en Infinity me llego una 6D II con un error y no hacia fotos. La tuve que enviar de vuelta. La verdad el trato genial y me llego una nueva (gastos de envío reembolsados) y perfecto.

    Al final la experiencia positiva pero me pregunto si comprando en estas tiendas las posibilidades de que tenga algún defecto sean mayores que en tiendas europeas? O quizá sea simplemente casualidad.

  5. #833
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pmelsan Ver Mensaje
    Yo tb compre la 6D II en infinity y puedo cambiar los idiomas. También venia con el firmware ya instalado 1.0.3
    Power, puedo cambiar los idiomas. Solo que las únicas opciones son inglés y japonés o chino. En el manual en español claramente indica 25 idiomas disponibles, de ahí mi preocupación.

    Saludos.

  6. #834
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dCrypt Ver Mensaje
    Power, puedo cambiar los idiomas. Solo que las únicas opciones son inglés y japonés o chino. En el manual en español claramente indica 25 idiomas disponibles, de ahí mi preocupación.

    Saludos.
    Ninguna cámara tiene 25 idiomas disponibles, dependiendo del mercado de donde provenga tendrá unos u otros pero no una única con los 25. La tuya proviene del mercado asiático y por ello solo te da esas posibilidades. Y eso no lo vas a poder cambiar de ninguna manera.

    Un saludo

  7. #835
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Ninguna cámara tiene 25 idiomas disponibles, dependiendo del mercado de donde provenga tendrá unos u otros pero no una única con los 25. La tuya proviene del mercado asiático y por ello solo te da esas posibilidades. Y eso no lo vas a poder cambiar de ninguna manera.

    Un saludo
    Cómo que no tienen 25 idiomas. Todas mis cámaras compradas en Europa tienen esos 25 disponibles y he tenido unas cuantas, no digo el número para no asustar. Si sólo le salen esos idiomas es claro que es una cámara sólo restringida al mercado asiático. Habla con los de E-infinity que seguro te la cambian. Saludos

  8. #836
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Vélez Málaga
    Mensajes
    37

    Predeterminado e-infin.com [E-infinity]

    Bueno yo compré la 6DmkII en esa tienda en el mes de noviembre creo, y os aseguro que lleva 25 idiomas y obviamente entre que se pueden elegir!

  9. #837
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Herbysteo Ver Mensaje
    Bueno yo compré la 6DmkII en esa tienda en el mes de noviembre creo, y os aseguro que lleva 25 idiomas y obviamente entre que se pueden elegir!
    Igual yo, misma situación

  10. #838
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    6D mkII comprada el viernes 6 y que me entregarán el lunes 16. Revisaré lo de los idiomas del menú.

  11. #839

    Predeterminado

    Otro más que se ha lanzado a probar suerte con www.e-infin.com. He pedido un cuerpo de una 80D ayer 14/04. Ya os contaré que tal resulta todo.

  12. #840
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Vélez Málaga
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    A mi me falta solo apañarme el 70-200 2.8 L IS y cuando podré haré el pedido....

Página 70 de 144 PrimeroPrimero ... 2146566065686970717275808494119 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •