Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 79 de 144 PrimeroPrimero ... 30556569747778798081848993103128 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 937 al 948 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #937
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por AlbertoPérez Ver Mensaje
    Buenas amigo! Yo estoy mirando también la Mark IV para comprármela pronto. Me interesaría saber tu experiencia, aunque viendo lo que dicen otros compañeros, es 100% fiable.
    ¿Qué tal te ha ido a ti?
    La verdad es que la experiencia brutal. Lo compré creo recordar un domingo, pues el viernes de la semana siguiente ya lo tenía en casa.

    Espectacular, a los dos días la info del paquete (el martes) y dos días más el tracking. Me ha molado tanto, que me compraré algo más. Seguro. y el cuerpo de canon 5d Mark IV fijo.

    Un saludo!

  2. #938
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Vélez Málaga
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    El domingo compré el nuevo Cañón 70-200 f4.0 L IS mkII, hoy me ha llegado la confirmación de la elaboración de mi orden y creo (por mi experiencia) que mañana salga....a ver ya os contaré.

  3. #939
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Vélez Málaga
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Herbysteo Ver Mensaje
    El domingo compré el nuevo Cañón 70-200 f4.0 L IS mkII, hoy me ha llegado la confirmación de la elaboración de mi orden y creo (por mi experiencia) que mañana salga....a ver ya os contaré.
    Acabo de recibir una email que me informan que el paquete ha salido desde UK y está llegando aquí en Málaga, si va a tardar como el cuerpo de la 6DmkII de la otra vez, creo que a lo mejor mañana lo tendré en mis manos....

  4. #940
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Vélez Málaga
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    El paquete ha llegado ahora mismo, todo perfecto como siempre. A ver cuando tendré tiempo para probar la lente!

  5. #941
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola! He estado mirando casi todo el hilo, éste y el de e-global, quiero comprar una Canon 5D Mark IV, bueno de hecho finalmente la he comprado esta misma mañana a través de E-infinity porque tenía un precio de guau!! 2039€, quiero poner mi experiencia por aquí para que les pueda servir a otros igual que me ha servido a mí, de momento ya digo que he hecho la compra esta mañana a la espera de que me manden más correos de lo típico su pedido esta preparado y sale en camino, ya os iré contando.

    Por cierto si alguien que se compró en E-infinity la 5D markt IV ya ha podido probarla bien se agradece si dejan por aquí algún comentario sobre el funcionamiento y si todo les ha ido ok

    Bueno muchas gracias y os iré contando.

    Saludos!!

  6. #942
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Como no he encontrado ningun vendedor de segunda mano, solo me queda esta opción, pero tengo un problema de tiempo, no se si me llegaria a tiempo antes de irme de viaje.

    Bueno, me la he jugado, hoy es dia 1 de agosto y salgo el dia 8 por la mañana, con un fin de semana de por medio, creeis que me llegará a tiempo?
    Última edición por jakijem; 01/08/18 a las 09:58:15

  7. #943
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ka_80 Ver Mensaje
    Hola! He estado mirando casi todo el hilo, éste y el de e-global, quiero comprar una Canon 5D Mark IV, bueno de hecho finalmente la he comprado esta misma mañana a través de E-Infinity porque tenía un precio de guau!! 2039€, quiero poner mi experiencia por aquí para que les pueda servir a otros igual que me ha servido a mí, de momento ya digo que he hecho la compra esta mañana a la espera de que me manden más correos de lo típico su pedido esta preparado y sale en camino, ya os iré contando.

    Por cierto si alguien que se compró en E-Infinity la 5D markt IV ya ha podido probarla bien se agradece si dejan por aquí algún comentario sobre el funcionamiento y si todo les ha ido ok

    Bueno muchas gracias y os iré contando.

    Saludos!!



    Hola de nuevo! Pues aquí estoy de nuevo para contaros mi experiencia de compra, pedí la Canon 5D Mark IV el lunes 30 de julio, y hoy 6 de agosto la he recibido esta misma mañana, de momento lo poquito que me ha dado tiempo a probar todo ok, el tracking que te manda e-infinity con la compra genial y super detallado te va poniendo por donde va el paquete que me lo ha traído DHL, y un detalle que me encantó es que cuando estan prepando el pedido te mandan una foto de la cámara para que lo veas con su hojita ahí con todos tus datos y con el número de serie ya de la cámara que te envían, y después cuando el paquete esta a punto de salir también te envían otra foto para que lo veas. Para mí la experiencia ha sido de 10 muy profesionales y todo muy detallado hasta con fotos, y precios espectaculares, repetiré seguro con algún objetivo. Ahora quiero terminar de probar bien la cámara y ya os contaré de nuevo aunque de entrada todo parece correcto.

    Saludos!!

  8. #944
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ka_80 Ver Mensaje
    Hola de nuevo! Pues aquí estoy de nuevo para contaros mi experiencia de compra, pedí la Canon 5D Mark IV el lunes 30 de julio, y hoy 6 de agosto la he recibido esta misma mañana, de momento lo poquito que me ha dado tiempo a probar todo ok, el tracking que te manda E-Infinity con la compra genial y super detallado te va poniendo por donde va el paquete que me lo ha traído DHL, y un detalle que me encantó es que cuando estan prepando el pedido te mandan una foto de la cámara para que lo veas con su hojita ahí con todos tus datos y con el número de serie ya de la cámara que te envían, y después cuando el paquete esta a punto de salir también te envían otra foto para que lo veas. Para mí la experiencia ha sido de 10 muy profesionales y todo muy detallado hasta con fotos, y precios espectaculares, repetiré seguro con algún objetivo. Ahora quiero terminar de probar bien la cámara y ya os contaré de nuevo aunque de entrada todo parece correcto.

    Saludos!!
    Muchas gracias por contar tu experiencia, yo en breve también pillaré la MKIV, imagino que en Septiembre. Me alegra saber que tanto el envío como el equipo pedido son de la calidad esperada. Cuando yo realice mi pedido también contaré mi experiencia por si también le sirve a alguien interesado

  9. #945
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Leyendo los comentarios de los compis me he animado a comprar una cámara ... comprada el domingo por la tarde , recibo un email como que han recibido el pago , hoy martes he recibido otro email diciendo que ya han procesado el pedido adjuntando una fotografía de la caja con el número de serie de la cámara , y que en 1 o 2 días me darán toda la info del envío 📦... todo correcto de momento, ya diré cuanto tiempo ha tardado todo .

    Saludos 📸

  10. #946
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Y mira que yo no soy de online y menos tiendas "tan lejanas" pero he leído tan buenos comentarios que ya me esta haciendo dudar, es tentador...
    una preguntilla, es en
    E-Infinity Shop Europe ebay.es de un tal
    walking_soldier (21942 ) 99.6%
    es donde compráis vuestros objetivos o camaras????

    saludos

  11. #947
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    A ver si vuelve a bajar la 80D que ha subido y me animo
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

  12. #948
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Y mira que yo no soy de online y menos tiendas "tan lejanas" pero he leído tan buenos comentarios que ya me esta haciendo dudar, es tentador...
    una preguntilla, es en
    E-Infinity Shop Europe ebay de un tal
    walking_soldier (21942 ) 99.6%
    es donde compráis vuestros objetivos o camaras????

    saludos
    Hola el creador,
    Yo la compré directamente en su sitio web, fuera de ebay.es .
    Aquí el link.
    Saludos.

Página 79 de 144 PrimeroPrimero ... 30556569747778798081848993103128 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •