Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
92. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

86 93,48%
  • Neutral

3 3,26%
  • Insatisfecho

3 3,26%
Página 87 de 89 PrimeroPrimero ... 38637377828586878889 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.033 al 1.044 de 1061

Tema: e-infin.com [E-infinity]

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel Bonilla Parra Ver Mensaje
    A mi me ha tardado 6 dias naturales... con fin de semana de por medio, asique haz cuentas de que te llegue la semana que viene el martes o miercoles...
    Bueno pues yo debo tener mala suerte pero hoy es mi día 7 natural y no me ha llegado, para más intriga ahora en el seguimiento de DHL me pone “Entregado a un subcontratista. Detalles de entrega pendientes”. Cosa que me da que para mañana mínimo y ahora además ya le he perdido el rastro

Predeterminado

Pues yo he ido a recoger la cámara y todo perfecto!!!!

Y vengo de probarla, recién salida de la caja, a maniobras de aviones que hay en albacete ahora y estoy encantado!!

Predeterminado

Esto ha sido mi seguimiento:

Decir que la compra la hice el jueves anterior día 6/09/2018 a las 8:45 de la mañana.

Última edición por Daniel Bonilla Parra; 13/09/18 a las 07:35:43

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel Bonilla Parra Ver Mensaje
    Esto ha sido mi seguimiento:

Decir que la compra la hice el jueves anterior día 6/09/2018 a las 8:45 de la mañana.

Pues el mío ya está por españa está justo en barcelona luego hace Palma y Menorca yo creo que mañana si tengo suerte la tengo en mano si no el lunes que ancias
    Última edición por Wirubiano; 13/09/18 a las 11:15:52

Predeterminado

Buenas tardes, pues ya me ha llegado por fin! Se ha demorado algún día mas de lo normal porque vivo en in pueblo supongo..
    En total 9 días, la pedí el 4 de septiembre y la he recibido hoy 13. No ha sido ultra rápido como algunos que decís 5 o 6 días (que suerte) pero aún así más rápido que eGlobal o alguna de estas.

Para resumir: 100 recomendable y el año de garantia por el precio de la cámara me parece un lujo la verdad repetiré seguro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nestor_rec Ver Mensaje
    Buenas tardes, pues ya me ha llegado por fin! Se ha demorado algún día mas de lo normal porque vivo en in pueblo supongo..
    En total 9 días, la pedí el 4 de septiembre y la he recibido hoy 13. No ha sido ultra rápido como algunos que decís 5 o 6 días (que suerte) pero aún así más rápido que eGlobal o alguna de estas.

Para resumir: 100 recomendable y el año de garantia por el precio de la cámara me parece un lujo la verdad repetiré seguro.
    Pues ah de ser eso por lo que tardo el mío está en reparto ahora mismo y lo pedí el 7 y a los 7 días contando un finde de por medio estará aquí haber si llega y os cuento

Predeterminado

Hola a todos.
    Gracias a todos vosotros y a vuestros buenos comentarios de esta tienda me decidí a comprarme una Canon EOS 6D mkII.
    La pedí el sábado 8 de septiembre por la tarde y esta mañana a las 11:30 ya la tenía en casa. Servicio ultra rápido de la tienda, sin contar con el ahorro.
    Recomiendo 100% esta web para comprar cámaras u objetivos o lo que haga falta. Yo ya estoy mirando más cosas que comprar, porque voy a repetir sí o sí. Aunque eso será cuando me lo permita el dinero xD

Predeterminado

Pedido el lunes, hoy en manchester... Yo creo que el martes puedo tenerlo en casa... Que pensáis?

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Pedido el lunes, hoy en manchester... Yo creo que el martes puedo tenerlo en casa... Que pensáis?
    Si vives en Vitoria puede que incluso el lunes, porque parece que es la primera parada del avión, o en una gran ciudad también es posible que el lunes. Si eres de otra ciudad así en plan Albacete o Cuenca (que no se ofenda nadie yo soy de Albacete) seguro que un día mas o sea martes si. Vamos poniéndote en lo peor como yo que vivo en pueblo alejado de la mano de dios el Miércoles

Predeterminado

Pone destino Madrid, y luego a mi ciudad, así que supongo que el martes..... Con que sea asi me conformo

Predeterminado

Pues ayer llego la caja con todo increíble el ahorro con esta página y lo rápido que llego todo, pedido el

07-09-2018
    entregado el
    14-09-2018 con fin de semana de por medio 5 días hábiles

Predeterminado

Hola a todos!!

Viendo la seriedad de la tienda he comprado la 6d Mark II. Me llegó el viernes y ayer sabado me puse a probarla.
    La unica pega hasta el momento es que el disparador enfoca pero no hace fotos. He escrito a la tienda y espero su respuesta el lunes, a ver que me dicen. Me temo que voy a tener que mandarla de vuelta.
    Ya ire contando todo el proceso!!

Página 87 de 89 PrimeroPrimero ... 38637377828586878889 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación