Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 90 de 144 PrimeroPrimero ... 4166768085888990919295100104114139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.069 al 1.080 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #1069
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Vélez Málaga
    Mensajes
    37

    Predeterminado



    Entonces sería decir que al hacer un pedido ellos antes lo piden directamente desde el mercado asiático para que sea “importado” en EU y luego lo envían a nosotros....pero claro al no pagar los impuestos aduaneros en automático Aduana lo retiene.
    Suerte y mantengámonos en contacto

  2. #1070
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    bueno pues acaban de entregarme el paquete

    a falta de comprobar el correcto funcionamienot, muy satisfecho con la compra.!!

    saludos

  3. #1071
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Vélez Málaga
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    bueno pues acaban de entregarme el paquete

    a falta de comprobar el correcto funcionamienot, muy satisfecho con la compra.!!

    saludos
    Bueno, ahora a disfrutar!!!!

  4. #1072
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cómo es de justicia decirlo todo, después del sobresalto de ayer con el paquete retenido en Londres, y de haber cursado dos emails graves al vendedor, en menos de 24 horas han resuelto el caso y acabo de recibirla vía transporte urgente hace media hora, junto a otro email del vendedor, pidiéndome disculpas y asegurándome que por mi parte todo estaba correcto. Todo solucionado y puedo decir que he quedado satisfecho con el servicio.
    Última edición por Verto; 21/09/18 a las 12:03:27

  5. #1073
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Vélez Málaga
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Verto Ver Mensaje
    Cómo es de justicia decirlo todo, después del sobresalto de ayer con el paquete retenido en Londres, y de haber cursado dos emails graves al vendedor, en menos de 24 horas han resuelto el caso y acabo de recibirla vía transporte urgente hace media hora, junto a otro email del vendedor, pidiéndome disculpas y asegurándome que por mi parte todo estaba correcto. Todo solucionado y puedo decir que he quedado satisfecho con el servicio.
    Me alegro que se haya solucionado todo, ahora a disfrutar de ella, y un montón

  6. #1074
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

  7. #1075
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Muchas gracias Herbysteo y Daniel.

    Debo añadir además que, a diferencia de la otra vez, en esta el manual de la cámara venía en español, lo que es un gran alivio.

    Lo dicho, gracias y un saludo.

  8. #1076

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    bueno pues acaban de entregarme el paquete

    a falta de comprobar el correcto funcionamienot, muy satisfecho con la compra.!!

    saludos
    Pues enhorabuena. Yo estoy a la espera de que me digan o me manden la sustitución de la anterior, imagino que el lunes comenzaran con el envío.
    Por cierto, les podéis escribir en fin de semana que contestan a los E-mails

  9. #1077
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Pedido hecho el pasado viernes y hoy martes en casa!

    Alucinante!

  10. #1078
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Menorca(Islas Baleares)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Pues eh registrado los productos en canon, y eh solicitado la devolución que hay en canon haber si cuela proviniendo de Einfinity no se si funcionara si cuela cuela jaja

  11. #1079
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wirubiano Ver Mensaje
    Pues eh registrado los productos en canon, y eh solicitado la devolución que hay en canon haber si cuela proviniendo de Einfinity no se si funcionara si cuela cuela jaja
    ¿De que productos has solicitado el reembolso? Yo lo quería intentar pero llegue tarde... justo el reembolso de la 5d acabó el 15 de agosto.

  12. #1080
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Como se solicita eso?
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

Página 90 de 144 PrimeroPrimero ... 4166768085888990919295100104114139 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •