Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 91 de 144 PrimeroPrimero ... 4267778186899091929396101105115140 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.081 al 1.092 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #1081
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Menorca(Islas Baleares)
    Mensajes
    30

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Nestor_rec Ver Mensaje
    ¿De que productos has solicitado el reembolso? Yo lo quería intentar pero llegue tarde... justo el reembolso de la 5d acabó el 15 de agosto.
    Eh metido reembolso de una 6d Mark ii un 70-200 2.8 is ii y un 24-70 2.8 is usm

  2. #1082
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    ¿Has formateado la tarjeta en la cámara?
    Si la has formateado en otra cámara o en el PC es muy posible que no funcione ...

  3. #1083

    Predeterminado

    Hola compi, por donde la compraste? Por su web o ebay.es ?
    Es de fiar por web? Me gustaria hacer un pedido de una 6d mk2 + grip + 16-35

  4. #1084
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Después de dar mil vueltas a este hilo y haberlo leído completo he decidido lanzarme a la aventura de comprar la 6D por E-Infinity hace unos minutos. Pago por Paypal correcto y con la seguridad que esta plataforma da. Seguiré informando de como va la cosa, por ahora y con todo lo que he leído sobre esta página espero que salga perfectamente.

  5. #1085
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Menorca(Islas Baleares)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por donatop Ver Mensaje
    Hola compi, por donde la compraste? Por su web o ebay.es ?
    Es de fiar por web? Me gustaria hacer un pedido de una 6d mk2 + grip + 16-35
    Yo la pillé directamente en la página pagando con PayPal y de momento funciona perfecto

  6. #1086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Verto Ver Mensaje
    Gracias Herbysteo.

    Efectivamente yo también les compré hace poco una 5DMIV y todo salió a pedir de boca, de hecho eso fué lo que me animó a repetir pues, necesitaba actualizar el segundo cuerpo y no tenía presupuesto para hacerlo en el mercado español, sin embargo parece que esta vez no he tenido suerte. Supongo que esto es como una lotería y cuando te toca un mal número...

    Acabo de ponerme en contacto con DHL para ver que me podían decir ya que, el aviso de que el envío estaba retenido por impago, no procedía del vendedor sino del transportista, lo que me sonaba muy raro. La sorpresa ha sido mayúscula cuando me he enterado a través de la señorita que amablemente me ha atendido que, en efecto el envío está retenido en Londres pero, no porque el vendedor lo haya retenido por no haber recibido el pago, como me informó a mí, sino porque ELLOS MISMOS NO HAN PAGADO LOS IMPUESTOS DE ADUANA y les han retenido el paquete.

    Sorpresa mayúscula que me lleva a descartar completamente volver a comprar en esa tienda, ya no solo porque lleve más de una semana en esta situación sino porque, directamente ME HAN MENTIDO y han tratado de cargar sobre mí la culpa de un supuesto retraso en el pago.

    Voy a ponerme inmediatamente en comunicación con ellos y ya seguiré informando.
    Cuidadito con E-Infinity que estos son unos PAJAROS

    A mí me llego la camara en mal estado( el disparador no funcionaba) solo funcionaba desde la pantalla LCD.
    Se la devolví a la dirección que ellos te dan, GRASO ERROR, me dijeron que de 5 a 10 dias tendría la camara NUEVA. Esperé 5 dias y les volvi a escribir. Me contestarón que no tenían Stock, que en 3 dias me la enviarian.

    Desde aquí a sido todo un suplicio, ya que no contestaban mis correos. Abrí disputa en PAYPAL, ojo con estos también, que la comunicación que tu tengas con el vendedor fuera de PAYPAL es papel mojado, no les vale de nada. PAYPAL te indica que la dirección que tienes que mandar el producto es a la que ellos te facilitan, no a la que el vendedor te da. O sea camara/objetivo a HK no a UK...y aqui PAYPAL se lava las manos, ojo con esto que E-Infinity se sirve de este detalle para que pierdas la protección de PAYPAL la publicidad de su página es engañosa

    Después de poner disputa y elevarla a reclamacion fijate por donde los de E-Infinity aparecen diciendo que ya tiene la camara que en 2 o 3 dias me la mandan...MENTIRA Y GORDAAA llevo así desde el dia 28 de sep
    Y aquí comienza su juego...si quitas la disputa te la mando, si no ya sabes, mensaje textual que me ha dejado flipadoooo
    Sabeis que si quitais una disputa sin llegar hasta el final ya no puedes reclamar...pues los muy pajaros me han querido estafar.

    Por cierto, los gastos de envio si me los devolvieron a la cuenta de PAYPAL, ojo a lo que me dice Paypal (que eso puede ser de cualquier cosa)...he tenido que adjuntar pantallazos de la conversación, factura y el envio desde DHL

    Para colmo hoy me llega la camara, y me llega la misma con el mismo numero de serie, en definitiva, la han tenido que reparar, vamos que me a tocado la china de turno...YO AQUI NO VUELVO A COMPRAR

  7. #1087
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AIR_AIR Ver Mensaje
    Cuidadito con E-Infinity que estos son unos PAJAROS

    A mí me llego la camara en mal estado( el disparador no funcionaba) solo funcionaba desde la pantalla LCD.
    Se la devolví a la dirección que ellos te dan, GRASO ERROR, me dijeron que de 5 a 10 dias tendría la camara NUEVA. Esperé 5 dias y les volvi a escribir. Me contestarón que no tenían Stock, que en 3 dias me la enviarian.

    Desde aquí a sido todo un suplicio, ya que no contestaban mis correos. Abrí disputa en PAYPAL, ojo con estos también, que la comunicación que tu tengas con el vendedor fuera de PAYPAL es papel mojado, no les vale de nada. PAYPAL te indica que la dirección que tienes que mandar el producto es a la que ellos te facilitan, no a la que el vendedor te da. O sea camara/objetivo a HK no a UK...y aqui PAYPAL se lava las manos, ojo con esto que E-Infinity se sirve de este detalle para que pierdas la protección de PAYPAL la publicidad de su página es engañosa

    Después de poner disputa y elevarla a reclamacion fijate por donde los de E-Infinity aparecen diciendo que ya tiene la camara que en 2 o 3 dias me la mandan...MENTIRA Y GORDAAA llevo así desde el dia 28 de sep
    Y aquí comienza su juego...si quitas la disputa te la mando, si no ya sabes, mensaje textual que me ha dejado flipadoooo
    Sabeis que si quitais una disputa sin llegar hasta el final ya no puedes reclamar...pues los muy pajaros me han querido estafar.

    Por cierto, los gastos de envio si me los devolvieron a la cuenta de PAYPAL, ojo a lo que me dice Paypal (que eso puede ser de cualquier cosa)...he tenido que adjuntar pantallazos de la conversación, factura y el envio desde DHL

    Para colmo hoy me llega la camara, y me llega la misma con el mismo numero de serie, en definitiva, la han tenido que reparar, vamos que me a tocado la china de turno...YO AQUI NO VUELVO A COMPRAR
    Pues compañero, creo que como le dices te tocó la china, yo antes de comprar mi cámara y objetivo a parte leí cada comentario para valorar dónde estaba invirtiendo mi dinero , y me fié y eso que nunca había comprado por internet algo tan caro.. y me tardó un poco más de lo esperado pero porque me la compré en el black friday del año pasado , contestaron todos los emails y todo a la perfección, yo si volvería a comprar

  8. #1088
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertodd19 Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Después de dar mil vueltas a este hilo y haberlo leído completo he decidido lanzarme a la aventura de comprar la 6D por E-Infinity hace unos minutos. Pago por Paypal correcto y con la seguridad que esta plataforma da. Seguiré informando de como va la cosa, por ahora y con todo lo que he leído sobre esta página espero que salga perfectamente.
    Ayer día 8 me enviaron fotos del pedido y me informaron de que entre hoy y mañana me llegaría el número de seguimiento. Supongo que mañana lo enviarán y ya pues a estar atento de que no pille el puente de por medio,que ya estoy deseando tener la cámara en las manos.

  9. #1089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi_elx Ver Mensaje
    Pues compañero, creo que como le dices te tocó la china, yo antes de comprar mi cámara y objetivo a parte leí cada comentario para valorar dónde estaba invirtiendo mi dinero , y me fié y eso que nunca había comprado por internet algo tan caro.. y me tardó un poco más de lo esperado pero porque me la compré en el black friday del año pasado , contestaron todos los emails y todo a la perfección, yo si volvería a comprar
    Efectivamente compañero yo también investigue donde invertir mi dinero, pero creo que no profundice lo suficiente, lo importante es cómo reacciona una empresa cuando las cosas van mal, por ejem; Trustpilot tiene gran cantidad de votos negativos y alguna historia parecida a la mía o incluso peor, vamos de tener que reclamar a Visa, porque PAYPAL como ya he comentado se lava las manos. En ebay.es se hacen llamar verofantasy...y a ver si encuentro un enlace a un foro de cámaras en Australia, los tienen fritos.
    Si tienes suerte estupendo oye, pero si te sale algo mal, prepárate.

  10. #1090
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Menuda faena.

    Yo había leído comentarios de otros compañeros que también han tenido problemas con la cámara y la respuesta ha sido muy buena. Incluso en algún caso he les han dicho que la lleven a reparar y que les han reembolsado la factura...

    En cualquier caso, es uno de los riesgos que corremos cuando compramos en este tipo de tiendas...no es habitual que una maquina de estas fallen, pero puede pasar...

    Has pedido presupuesto para repararla en un servicio oficial? igual no es un importe elevado...

    Mucha suerte y cuéntanos como acaba la historia..

  11. #1091
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas tardes. Por fin tengo la 6D ya conmigo. He de decir que la experiencia genial con esta tienda. La pedí por 779 y el dia siguiente bajó a 765 y me devolverán la diferencia. La cámara en perfectas condiciones con manual e idioma en español y 0 disparos. La protección del paquete mejorable,pero aún así un 10/10 para ellos.

  12. #1092
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertodd19 Ver Mensaje
    Buenas tardes. Por fin tengo la 6D ya conmigo. He de decir que la experiencia genial con esta tienda. La pedí por 779 y el dia siguiente bajó a 765 y me devolverán la diferencia. La cámara en perfectas condiciones con manual e idioma en español y 0 disparos. La protección del paquete mejorable,pero aún así un 10/10 para ellos.
    Ahora a disfrutarla!!!

Página 91 de 144 PrimeroPrimero ... 4267778186899091929396101105115140 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •