Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
103. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

97 94,17%
  • Neutral

3 2,91%
  • Insatisfecho

3 2,91%
Página 98 de 100 PrimeroPrimero ... 497484889396979899100 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.165 al 1.176 de 1196

Tema: e-infin.com [E-infinity]

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas !!!

Predeterminado

bueno, pues hoy me han puesto el pedido en "shipped" y ya me han dado numero de seguimiento, la empresa de transporte es "sending transporte urgente", lo raro es que me pone en país de origen España y país de entrega España...

Predeterminado

Buenas, pues ayer me decidí a pedir una Canon 77D con el 18-135 desde la Web ya que estaba mejor de precio que en ebay.
    De momento, el estado del pedido me pone “Pago recibido”.
    Os iré contando.

Saludos!

Predeterminado

Buenas yo compré la Canon Eos 80D el 24 y ayer día 3 la recibí de las manos de Sending (desde que recibieron el paquete tardaron menos de un día en entregarmelo) . De momento lo que trasteado con ella todo perfecto.

Predeterminado

Cita Iniciado por ViTii87 Ver Mensaje
    Buenas yo compré la Canon Eos 80D el 24 y ayer día 3 la recibí de las manos de Sending (desde que recibieron el paquete tardaron menos de un día en entregarmelo) . De momento lo que trasteado con ella todo perfecto.
    Que suerte!! Yo la compre 2 días después que tú y aún sigo esperando, no ha habido cambios en Sending desde el primer día... estoy ya que araño las paredes!!!

Predeterminado

A los que os vaya llegando lo comprado recordad votar en la encuesta que ha dado lugar a este hilo para que quede reflejado en el resultado, veo que van llegando nuevas opiniones pero el número de votantes sigue fijo desde hace un tiempo.

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Gracias,

¿entiendo que E-Infinity está como tienda de ebay y se puede comprar desde allí? Sólo conocía la web propia y allí me está costando encontrar las fórmulas de pago.
    No consta como E-Infinity. La cámara la compré y así viene reflejado en la factura en Verofantasy y el objetivo en Kacha. Cuando haces el pago a través de PayPal si consta como que has comprado en E-Infinity. En definitiva, aunque aparezcan estas tiendas la realidad es que compras en E-Infinity. No se si te lo he aclarado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jdioren Ver Mensaje
    No consta como E-Infinity . La cámara la compré y así viene reflejado en la factura en Verofantasy y el objetivo en Kacha. Cuando haces el pago a través de PayPal si consta como que has comprado en E-Infinity . En definitiva, aunque aparezcan estas tiendas la realidad es que compras en E-Infinity . No se si te lo he aclarado.

Si, más o menos. supongo que serán como intermediarios. Gracias por la información.

Predeterminado

Buenas, pues hoy me han mandado la foto de mi pedido (Canon EOS 77D). Me comentan que en 1 o 2 días me facilitarán el número de seguimiento.
    Sin embargo, lo que me mosquea es que, viendo la foto, parece que la caja está bastante “magreada”. Es posible que sea un producto usado? Cómo puedo comprobarlo?

Os adjunto la imagen (qué opináis??):

Gracias de antemano.
    Saludos.

Predeterminado

Esta noche a las 21:50 ya me ha aparecido como recogido en Madrid. Esperemos que llegue pronto!!

Predeterminado

Ya está en reparto!!!

Predeterminado

Enhorabuena. Yo no tuve tanta paciencia y fui a recogerlo. Ahora a disfrutar

Página 98 de 100 PrimeroPrimero ... 497484889396979899100 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación