Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 122 de 144 PrimeroPrimero ... 237398108112117120121122123124127132136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.453 al 1.464 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #1453
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    414

    Predeterminado



    Comprada el sábado una Canon 80D de kit. Hoy me han enviado la foto y me dicen que en uno o dos dias me dan el tracking. Ya contaré.
    Canon 80D - Canon 550D, Fujifilm X-30, Sigma 10-20, Sigma 17-50 OS, Tamron 70-300. Flash Nissin 866 II. Manuales de Vampyressa.

  2. #1454
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    buenas tardes

    tras ser revisada la camar por el servicio tecnico, me comentan que hay que cambiar todo el bloque del flash.,.. en total casi 180 €... pe parece precio elevado y eso que solo han metido una hora de mano de obra 36 euros, el resto corresponde al material...

    he mandado el ppto a E-Infinity y en principio se hacen cargo de la reparación, asi que, de momento, todo genial

    un salud

    Buenas tardes

    continuo con la historia... la camara fue reparada la semana pasada. La factura a e-infinity se la envie el sabado.. pues bien, hoy ya tengo el dinero en mi cuenta paypal!!!!!

    la verdad es que el trato y la resolución del problema ha sido (bajo mi punto de vista) espectacular...,: rapida respuesta a los emails, aceptación de primeras del presupuesto que me dio el técnico para la reparación, e ingreso del importe de la reparación al día siguiente de enviarles la factura...

    para mas inri, el repuesto de canon tardo unos 20 dias en llegar. como la camara funcionaba que el problema era del flash, durante el tiempo de espera dle repuesto, yo tenia mi camara... cuando llego la pieza se la lleve al tecnico la monto en una tarde y a marchar... por lo que se puede decir que aunque haya tardado 20 dias, sin camara he estado 1 dia unicamente... cosa importante ya que la necesito para mi trabajo.

    como digo, mas satisfecho no puedo estar satisfecho con e-infinity... cuando tenga la necesidad de comprar otro equipo de cierto importe, no tengo duda en que repetire con esta tienda.

    saludos y espero que os sirva mi experiencia para todos aquellos que estais indecisos..

  3. #1455
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Recibido hoy el tracking y foto del paquete.
    Todo sigue su curso normal.
    Canon 80D - Canon 550D, Fujifilm X-30, Sigma 10-20, Sigma 17-50 OS, Tamron 70-300. Flash Nissin 866 II. Manuales de Vampyressa.

  4. #1456

    Predeterminado

    Dia 25 de Abril compre 2 objetivos, hoy me acaban de llegar, todo correcto.

  5. #1457
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Camara en Madrid. Supongo que me llegará el lunes.
    Canon 80D - Canon 550D, Fujifilm X-30, Sigma 10-20, Sigma 17-50 OS, Tamron 70-300. Flash Nissin 866 II. Manuales de Vampyressa.

  6. #1458
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Recibida el lunes. En perfecto estado. Impecable. Encantado con la compra. Pedida un sábado y recibida el segundo lunes, eso son 10 dias naturales con 2 fines de semana por el medio y el 1 de mayo que fue festivo.
    Canon 80D - Canon 550D, Fujifilm X-30, Sigma 10-20, Sigma 17-50 OS, Tamron 70-300. Flash Nissin 866 II. Manuales de Vampyressa.

  7. #1459
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Vigo - Pontevedra
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Muy buenas.
    Vistos los comentarios de este hilo, me estoy planteando comprar un objetivo en esta web, pero antes me gustaría preguntar si alguien tiene alguna experiencia con devoluciones, es decir si ha tenido que hacer alguna devolución, por ejemplo por alguna lente defectuosa o descentrada de fábrica, que suele pasar incluso con canon, por lo menos a mi me ha pasado con lentes L. Y eso no hay sat que lo repare. Si alguien ha tenido algún problema con alguna devolución, o no, ...si lo pudiese comentar...pues gracias.

    Y un saludo.
    Mi equipo:

  8. #1460
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    En este mismo hilo ya hay varias experiencias con devoluciones y hasta ahora el comportamiento de la tienda ha sido bueno.

    Un saludo

  9. #1461
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Vigo - Pontevedra
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta rápida, pensé que me había leído todo el hilo, pero debió de escapárseme...sorry. Voy a revisarlo.

    Gracias y otro saludo.
    Mi equipo:

  10. #1462
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Buenos días, una pregunta, cuando abro el enlace me remite a Eglobalcenter. Es lo mismo pues?

    Vale, pues revisando varios posts parece que es lo mismo. Me respondo.
    Última edición por Antoniolr; 26/05/19 a las 13:48:26

  11. #1463
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola, Amtomiolr,
    No quisiera equivocarme, y por eso me voy a esperar a que otros nos lo confirmen, pero a mi entender, no son lo mismo, son tiendas diferentes.
    Lo que si están presentes (Los de e-infinity) es en ebay.es , pero con eglobal, no tienen nada que ver.
    Saludos.

    P.D: lo que no me explico es porqué los enlaces del foro redireccionan a eglobal...

  12. #1464
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antoniolr Ver Mensaje
    Buenos días, una pregunta, cuando abro el enlace me remite a Eglobalcenter. Es lo mismo pues?

    Vale, pues revisando varios posts parece que es lo mismo. Me respondo.
    Como ya te han dicho, no son la misma tienda.

    Algún error hay. A mí los enlaces también me dirigen a la otra.

Página 122 de 144 PrimeroPrimero ... 237398108112117120121122123124127132136 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •