Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 140 de 144 PrimeroPrimero ... 4191116126130135138139140141142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.669 al 1.680 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #1669
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado




  2. #1670
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Gracias.

    según lo q veo tampoco son un chollazo.
    eglobalcenter parece ser más barato.
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

  3. #1671
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tigerhawk Ver Mensaje
    Gracias.

    según lo q veo tampoco son un chollazo.
    eglobalcenter parece ser más barato.
    En e-infinity tienes la seguridad de que el material te llega en relativamente poco tiempo, en e global es una lotería, te llega pero no se sabe cuando. Pasate por el hilo de e global y lo verás.

  4. #1672

    Predeterminado

    Yo he comprado en las dos paginas y sin ningun problema

  5. #1673
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Es posible que hayan quitado el método de pago por medio de PayPal? No me aparece

  6. #1674
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nagano_242 Ver Mensaje
    Es posible que hayan quitado el método de pago por medio de PayPal? No me aparece
    efectivamente yo tampoco veo ese medio de pago, ellos se lo pierden, pues yo, si no hay paypal, no compro en tiendas chinas

  7. #1675
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Hace unos días vi que tenían un objetivo agotado y pedí que me avisaran cuando tuvieran nuevamente stock y esta mañana he recibido un mensaje indicando que tenían stock a un precio algo mayor. Me ha extrañado, ya que si lo miro por su web, pone que no hay stock.

    Esto, junto a que no tienen disponible el pago mediante PayPal. Pues no sé si fiarme

  8. #1676

    Predeterminado

    Yo he comprado y siempre bien pero eso de que hayan quitado Paypal no me inspira confianza.

    No quiero pensar mal pero me suena a agarra la pasta y vuela. Ya hemos visto lo que ha pasado en otras ocasiones, con webs como por ejemplo Valuebasket que de buenas a primeras cerraron y los que pillaron con un pago realizado con tarjeta o transferencia se quedaron sin dinero y sin cámara.

  9. #1677
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas.

    Al final, por muy buena oferta que sea y teniendo en cuenta que han quitado el método de pago por medio de PayPal. No me arriesgaré.

  10. #1678
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Buenos dias:

    Como ha salido Reino Unido de la UE, ¿alguno a comprado algo a los chinos y no ha tenido ningún problema?.

    sl2

  11. #1679
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    La ultima vez que mire, la diferencia de precio respecto a tienda española ya no es tanta.

    No se si merece la pena el riesgo. De envio y posterior "garantia".

  12. #1680

    Predeterminado

    Hola! Quería comprar en esta tienda, como ya había hecho otra veces, por paypal y vi que no estaba ya la posibilidad. Les escribí un mensaje para ver si habría la posibilidad de hacer el pago por paypal y me han contestado lo siguiente:

    Lamentablemente, para informarle que el pago de PayPal se suspenderá en un futuro próximo, tenga la seguridad de que PayPal todavía está disponible para su uso durante el período de transición, puede seguir las instrucciones que se indican a continuación. Para cumplir con nuestro plan de negocios, apreciamos mucho que pueda utilizar una tarjeta de crédito para el pago. Hay algunos pasos para acceder a la opción de PayPal:
    1. En nuestra página web, haga clic en "Acerca de" en la pestaña "Asistencia".
    2. Pasee hacia abajo, haga clic en "Paypal"
    3. La opción Paypal ya está disponible

    Lo he hecho y funciona. Por si alguien quiere comprar por paypal.
    Me imagino que la comisión de paypal les habrá llevado a quitarlo...

Página 140 de 144 PrimeroPrimero ... 4191116126130135138139140141142 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •