Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 17 de 144 PrimeroPrimero ... 371215161718192227314166116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #193
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado



    La 6D a secas no aparece, pero es que la Mark 2 tampoco. En la web dice que si compras una 6D MK2 recibirás un regalo, pero no especifica nada de reembolso. Saludos


    Edito: si que aparece efectivamente la Mark 2, era que en mi móvil no se visualizaba la pantalla entera
    Última edición por Elextro; 11/10/17 a las 14:48:16

  2. #194
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    La 6D Mark II sí que aparece

    https://www.canon.es/lens-promo/

  3. #195
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    La 6D Mark II sí que aparece

    https://www.canon.es/lens-promo/

    Perdón por el off topic, pero es que no entiendo por qué no sale el importe del reembolso por las cámaras....,

  4. #196
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Para que te den el reembolso es necesario una combinación de cuerpo y objetivo.

    el cuerpo da igual cual sea siempre y cuando esté en la lista.

    lo que determina el importe a abonar, es el objetivo.

    con el 85 1.2 por ejemplo, te devuelven 125 euros. Independientemente de la cámara, siempre y cuando esté en la lista.

    no se si me he explicado...

  5. #197
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Hola, Bea, es que al comprar cámara tienes derecho a reembolso sí compras objetivo, imagino q si primero pillas objetivo y luego cámara tb servirá sí cumples el plazo, pero en todo caso te reembolsan sólo objetivo.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  6. #198
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Para que te den el reembolso es necesario una combinación de cuerpo y objetivo.

    el cuerpo da igual cual sea siempre y cuando esté en la lista.

    lo que determina el importe a abonar, es el objetivo.

    con el 85 1.2 por ejemplo, te devuelven 125 euros. Independientemente de la cámara, siempre y cuando esté en la lista.

    no se si me he explicado...
    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    Hola, Bea, es que al comprar cámara tienes derecho a reembolso sí compras objetivo, imagino q si primero pillas objetivo y luego cámara tb servirá sí cumples el plazo, pero en todo caso te reembolsan sólo objetivo.

    Aaaaaaah... vale, vale; muchas gracias.

  7. #199
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Pues nada, pena no poder volver a votar en la encuesta, porque tras dos compras estos al menos conmigo han dado en el clavo (o yo con ellos, mejor dicho).
    Objetivo pedido madrugada del domingo y en mi poder en Galicia hace 15 minutos. A falta de probar producto perfecto, caja original y brilla más que los chorros del oro.
    Martes me enviaron confirmación de procesado con fotos del producto, miércoles nº de seguimiento y hoy ..... en mis manos.
    Por mi parte todo perfecto, tras compra de cámara y objetivo voy a pedir reembolso a Canon, informaré de las incidencias.
    Un 10 para einfinity y un saludo para tod@s.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  8. #200
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Arroyomolinos
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Yo también... compra realizada el 10 de octubre, una 5d Mark IV + 24-105 II.
    El 13, foto.
    Y el 16, en casa.
    Por temas personales no he podido comprobar si viene con 0 disparos, pero la cámara y objetivo parecen impolutos.
    Un 10! Lo compré directamente en tienda, no ebay.es , ya que salía 100 euros más barata.

  9. #201
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Buenos dias!
    voy a hacer un pedido ya!
    Mejor por su pagina de ebay.es o en l web directamente?
    A nivel de garantía si hubiera un problema en el envío o algo asi es lo mismo?
    Es igual de rapido el envio?

    contadme un poco vuestra experiencia����

    Muchas gracias de antemano!!

    Te espero en flickr!!

  10. #202
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por torero118 Ver Mensaje
    Buenos dias!
    voy a hacer un pedido ya!
    Mejor por su pagina de ebay o en l web directamente?
    A nivel de garantía si hubiera un problema en el envío o algo asi es lo mismo?
    Es igual de rapido el envio?

    contadme un poco vuestra experiencia����

    Muchas gracias de antemano!!
    Hola, buenos días.
    Yo cámara y objetivo a través de ebay.es porque en ese momento eran mejores precios y en cambos casos pago por paypal.
    Del resto no te puedo decir nada, porque no se me ha presentado ningún problema.
    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  11. #203
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Bueno, y en otro orden de cosas, añadir que Canon me ha contestado a la solicitud de reembolso, en mi caso recordaros que pillé cámara primero y objetivo a las tres semanas y en ambos casos la factura viene sin Iva, pues bien, el viernes envié la solicitud y la respuesta de Canon que acabo de ver en el correo es esta:

    ¡Enhorabuena! Le confirmamos que su solicitud la Promoción de Reembolso - Kit Virtual ha sido aprobada. Haremos lo posible para abonarle lo antes posible pero, en ocasiones, debido al gran número de solicitudes recibidas, esto puede tardar hasta 28 días. No se preocupe, le mandaremos un correo electrónico cuando hayamos realizado el pago para que pueda saber cuándo recibirá el importe.
    IMPORTANTE: Canon realizará el rembolso en un plazo de 28 días a partir de la recepción de la solicitud completa y la validación de la misma.

    O sea, que a no ser que el párrafo este de "IMPORTANTE" traiga algo 'entre líneas' la cosa debería de ir bien.
    Pues eso, y a dramosarias recordarle que como ha comprado pack también tiene derecho a reembolso (por si no te has dado cuenta)
    Saludos

    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  12. #204
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Bueno, finalmente he comprado a través de la web y que Dios reparta suerte!
    Acabo de realizar el pedido de una 6d + 85 1.8 USM
    TOTAL 1208€
    Ahora a esperar....

    Te espero en flickr!!

Página 17 de 144 PrimeroPrimero ... 371215161718192227314166116 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •