Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 144 de 144 PrimeroPrimero ... 4595120130134139142143144
Mostrando resultados del 1.717 al 1.725 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #1717
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    ahi esta el tema, he visto productos prácticamente igual pero otros como la r5 que mencionas, hay una diferencia enorme de precio entre einfinity y galaxyandorra o fotocinecolor

    era por si alguno habiais comprado en einfinity recientemente ya que como digo, yo hace años compre y la experiencia fenomenal.

    saludos
    Curioso, en la R5 hay una diferencia enorme pero en la R6 II sólo de 16€. Cosas de los stocks imagino ...
    Última edición por flipk12; 13/02/23 a las 22:17:05
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #1718
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Imagino que ahora sí habrá liquidación por el tema de aduanas al venir de UK.
    Después del brexit. Ya igual no compensa la diferencia de precio .
    Yo a veces les he comprado algo pero hace bastante tiempo

  3. #1719
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Buenos dias a todos,

    Alguien últimamente ha realizado alguna compra en esta tienda???

    El pago por Paypal no lo he encontrado, creo que lo han eliminado. Aun así el ahorro en el objetivo que quiero es importante respecto a otras webs del mercado.

    Saludos

  4. #1720
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    buenos dias

    yo compre la R5 hace relativamente poco y todo perfecto.

    saludos

  5. #1721
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    buenos dias

    yo compre la R5 hace relativamente poco y todo perfecto.

    saludos
    Hola compañero me gustaría hacerte una pregunta ¿Todo perfecto significa que no pagaste adunas ? Porque veo algún objetivo con un descuento importante en relación a los precios de aquí, incluso en tiendas de Andorra.

    Gracias y saludos

  6. #1722
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARISTO Ver Mensaje
    Hola compañero me gustaría hacerte una pregunta ¿Todo perfecto significa que no pagaste adunas ? Porque veo algún objetivo con un descuento importante en relación a los precios de aquí, incluso en tiendas de Andorra.

    Gracias y saludos
    exacto, fue todo "como debía ir", es decir, la R5 con un precio muy inferior otras tiendas (con otros productos no ocurre pero con este modelo en su momento si había muchos euros diferencia.)

    El precio que marca la web fue el que pagué y el tiempo de entrega tb el que indican en la propia web segun el pais de envío.

    No estoy seguro pero quiero recordar en en la web se indicaba que el precio era el "final que paga el comprador" libre de cualquier cargo o impuesto adicional, echale un vistazo pero quiero recordar haber leido algo asi en su momento.

    cualquier cosa aqui me tienes

    un saludo.

  7. #1723
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta Sergio.

    Antes del brexit había comprado alguna cosa en esta tienda y siempre con una buena experiencia. Mis dudas eran si funcionarían ahora igual de bien, aunque veo que en muchos de los precios no merece la pena y en otros hay bastante diferencia positiva a su favor. Como dice Flipk12 será cosa de los stocks.

    Saludos

  8. #1724
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    claro, como he indicado en alguna ocasión, yo compre mi 80D antes del "lio" y con la R5 tenia mis dudas por todos los cambios, pero dada la diferencia de precio y los comentarios de la gente, pues me arriesgue.

    posteriormente he comprado alguna lente y lo he hecho en galaxyandorra ya que apenas había 15 euros de diferencia y al día siguiente la tuve en casa...rapidisimo, pero como dices, con algunos productos si hay bastante diferencia de precio.

    saludos

  9. #1725

    Predeterminado

    El 12 de noviembre les compré un objetivo, y acaban de traerlo hoy. Eso si, el tracking entró ayer y desde la llegada a Lille hasta la entrega de hoy sólo ha aparecido un estado.
    Voy a recogerlo ahora al punto de destino.

    ATENCIÓN TRUCAZO! Al ser mi primera compra con ellos, prefería hacerlo a través de Pay-Pal. Al no verlo me puse en contacto con ellos. Si tienen la plataforma, pero parece ser que no les gusta. Pay-Pal tiene las tasas de intercambio mas caras. "A la parte de abajo, cuando vas a pagar, haces click 10 veces entre las imágenes de las dos plataformas de tarjetas que aparecen, et voila!" Parece una chorrada, pero así me lo dijeron y así lo hecho.

Página 144 de 144 PrimeroPrimero ... 4595120130134139142143144

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •