Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 92 de 144 PrimeroPrimero ... 4368788287909192939497102106116141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.093 al 1.104 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #1093
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    163

    Predeterminado



    Hola compañeros.. Pedido el Tamron 70-200 2.8 G2 a dia de ayer. Hoy he recibido la foto de la caja antes de su preparacion para envio. Sin duda un punto a favor que no hace nadie mas.. Al menos que yo sepa.

    A ver cunto tarda en llegarme el "bad boy"..

  2. #1094
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tremendo_bcn Ver Mensaje
    Hola compañeros.. Pedido el Tamron 70-200 2.8 G2 a dia de ayer. Hoy he recibido la foto de la caja antes de su preparacion para envio. Sin duda un punto a favor que no hace nadie mas.. Al menos que yo sepa.

    A ver cunto tarda en llegarme el "bad boy"..
    Ya contarás que tal con la tienda, y con el objetivo!!

    Que quiero comprarme un 70-200 2.8 y a ver que tal anda ese tamron y el nuevo sigma sport...

    Saludos.

  3. #1095

    Predeterminado

    Buenas tardes, yo por mi parte les acabo de encargar una 6d mark II después de leerme medio hilo de aquí. Vengo de una 600d que tengo desde hace unos 6 años y ya notaba que se me quedaba corta. Ya os contaré.

  4. #1096
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel Bonilla Parra Ver Mensaje
    Ya contarás que tal con la tienda, y con el objetivo!!

    Que quiero comprarme un 70-200 2.8 y a ver que tal anda ese tamron y el nuevo sigma sport...

    Saludos.
    Genial!
    Esta mañana ha llegado a casa de mis padres via DHL. Cuando me han enviado el Núm de seguimiento.. ya había llegado

    Aún no he podido ir a recogerlo. Supongo que mañana pasaré y os cuento que tal.
    Pero en su día ya les compre el tamy 24-70 2.8 y todo genial.

  5. #1097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miztwo Ver Mensaje
    Buenas tardes, yo por mi parte les acabo de encargar una 6d mark II después de leerme medio hilo de aquí. Vengo de una 600d que tengo desde hace unos 6 años y ya notaba que se me quedaba corta. Ya os contaré.
    Ya tengo el correo con la foto de confirmación del producto. Me está empezando a entrar la impaciencia

  6. #1098
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tremendo_bcn Ver Mensaje
    Genial!
    Esta mañana ha llegado a casa de mis padres via DHL. Cuando me han enviado el Núm de seguimiento.. ya había llegado

    Aún no he podido ir a recogerlo. Supongo que mañana pasaré y os cuento que tal.
    Pero en su día ya les compre el tamy 24-70 2.8 y todo genial.
    Todo perfecto.. No he podido probarlo mucho.. Pero lo poco que lo he podido probar.. Espectacular!

  7. #1099

    Predeterminado

    Y ya tengo la 6DmII en casa. Pedida el miércoles 17 y ayer me la entregó el transportista por la tarde justo antes de entrar a trabajar. Aún no he podido probarla y estoy sin uñas ya

  8. #1100
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Yo estoy pensando en comprar la mark IV, pero aunque he leído grandes experiencias en el foro, soltar los 1900€ y que salga algo mal...

  9. #1101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonigcr Ver Mensaje
    Yo estoy pensando en comprar la mark IV, pero aunque he leído grandes experiencias en el foro, soltar los 1900€ y que salga algo mal...
    Hola, yo me decidí a pedir la 80d gracias las buenas referencias de los foros, del día 21/10/18 (directamente en su tienda), en seguida me mandaron la foto de la caja y 1 día después la del envío, en dhl aún no han recibido el paquete según el seguimiento, sigo esperando...y comentando, un saludo a todos¡¡ cagaito estoy

  10. #1102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kram111 Ver Mensaje
    Hola, yo me decidí a pedir la 80d gracias las buenas referencias de los foros, del día 21/10/18 (directamente en su tienda), en seguida me mandaron la foto de la caja y 1 día después la del envío, en dhl aún no han recibido el paquete según el seguimiento, sigo esperando...y comentando, un saludo a todos¡¡ cagaito estoy
    No se si es la norma de que un dia te manden la foto del paquete y al siguiente te den el tracking del envio. En mi caso no fue así y entre foto y tracking pasaron 5 días (con fin de semana de por medio).

    Eso si, una vez tuve el tracking a los dos días tenia la cámara.

  11. #1103
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenos días.
    Pues después de darle veinte mil vueltas y de leer y releer este hilo, y sin querer esperar al "mogollón" de las fechas navideñas, ayer viernes 2 de noviembre por la mañana, pedí un objetivo canon 70-200 f2.8 II y un extender canon 1.4 v III....

    Recibí el correo donde me indicaban que en 2-3 dias laborables se gestionará el pedido. Esta mañana al abrir el correo, tenía uno de ellos con la foto de las cajas de los productos, e indicaban que en 1-2 dias laborables me enviarían (no se si ellos o la empresa de transportes) el tracking del paquete.

    La verdad es que estoy un poquillo de los nervios (aunque no delante de mi "jefa" jajajaja)... A ver qué pasa... Ya os iré contando.
    Un saludo.

  12. #1104

    Predeterminado

    Bueno parece que lo mío está solucionado, era un error con el número de envío el paquete está en Vitoria, supongo que el lunes o martes la tendré, he de decir que responden al email enseguida y eso da bastante tranquilidad.

    Un saludo
    Última edición por Kram111; 03/11/18 a las 19:12:53

Página 92 de 144 PrimeroPrimero ... 4368788287909192939497102106116141 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •