Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 117 de 144 PrimeroPrimero ... 186893103107112115116117118119122127131141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.393 al 1.404 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #1393
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado



    Buenos dias:

    Yo por mi parte he seguido los precios tanto en E-global como en E-infinity, y en los segundos eran algo mas economicos. A estos últimos les realize dos pedidos, en uno 11 dias y en otro 7, muy satisfecho, como comentaban los compañeros, la información, la fotografia, del paquete, los correos, y ademas si tenias alguna información de mas, te daban un correo para que les informaras. Tambien tengo que decir que todo por Paypal, me lo recomendaron. Un 10 para ellos.

    sl2

  2. #1394
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por birra55 Ver Mensaje
    Ya se sabe...siempre han ido al revés del mundo.
    Bueno, teniendo en cuenta que el 49% voto por quedarse no podemos generalizar.

  3. #1395
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Bueno, teniendo en cuenta que el 49% voto por quedarse no podemos generalizar.
    En eso tienes toda la razón....pero todos todos conducen por la izquierda

  4. #1396
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por birra55 Ver Mensaje
    En eso tienes toda la razón....pero todos todos conducen por la izquierda
    O como ellos dicen, "the right side of the road"

  5. #1397
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    En realidad los que vamos al revés somos nosotros ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #1398
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Bueno, pues ya me he lanzado. Me adelanto un poco con ahorros para otra cosa, y acabo de encargar la EOS R con el RF 24-105. (Una vez más, muchas gracias por tus consejos flipk ).
    Acostumbrado al Amazon Prime, el tiempo de espera se me va a hacer eterno. De hecho, como no tenían disponibilidad de adaptador EF-RF con anillo, se lo he tenido que encargar Amazon. Y me va a llegar antes el adaptador que la cámara en sí.

  7. #1399
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    Bueno, pues ya me he lanzado. Me adelanto un poco con ahorros para otra cosa, y acabo de encargar la EOS R con el RF 24-105. (Una vez más, muchas gracias por tus consejos flipk ).
    Acostumbrado al Amazon Prime, el tiempo de espera se me va a hacer eterno. De hecho, como no tenían disponibilidad de adaptador EF-RF con anillo, se lo he tenido que encargar Amazon. Y me va a llegar antes el adaptador que la cámara en sí.
    No hay de qué ...

    Hala, otro cerdito descojonao ...
    Tienes el finde por en medio, pero pa finales de la semana que viene supongo que la tienes.
    A mí también me llegó antes el adaptador, cosas de Amazon.
    Felicidades por la adquisición.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #1400
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alcudia-Baleares
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    Bueno, pues ya me he lanzado. Me adelanto un poco con ahorros para otra cosa, y acabo de encargar la EOS R con el RF 24-105. (Una vez más, muchas gracias por tus consejos flipk ).
    Acostumbrado al Amazon Prime, el tiempo de espera se me va a hacer eterno. De hecho, como no tenían disponibilidad de adaptador EF-RF con anillo, se lo he tenido que encargar Amazon. Y me va a llegar antes el adaptador que la cámara en sí.
    ¿Te importaría pasarme el enlace a la página del adaptador con anillo de Amazon? No soy capaz de encontrarlo.

  9. #1401
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nyutur Ver Mensaje
    ¿Te importaría pasarme el enlace a la página del adaptador con anillo de Amazon? No soy capaz de encontrarlo.
    Aquí lo tienes, cortesía del compañero Flipk
    https://www.amazon.es/dp/B07H5R764K/..._8viLCbQFFCXBY

  10. #1402
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Pues nada, hoy me ha llegado la R. Pedido del jueves por la noche y recibido hoy por la mañana, todo estupendamente.

  11. #1403
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    Buenos días

    pues os cuento mi experiencia para el que le pueda servir.

    despues del verano pasado compre el cuerpo de la 80D en esta tienda.

    el suministro y el material, perfecto, no se si fueron unos 10 dias desde que realice el pedido...

    bueno pues eso es lo normal, y las cosas se suelen complicar cuando el equipo tiene algun problema y hay que tirar de "garantía". os cuento, la semana pasada el flash integrado ha empezado a fallar. Creo que puede ser problema de la electrónica que realiza la carga. Tengo un flash externo pero me fastidiaba quedarme sin el integrado pero claro, con la "complicación" de haber comprado en esta tienda...

    Pues me puse en contacto con ellos via email comentando el problema y la respuesta ha sido que la camara tiene 12 meses de garantía y que si estoy conforme, la repare donde yo quiera y siempre que el presupuesto no sea desproporcioado, ellos se hacen cargo de los costes...

    ya he localizado un punto en mi ciudad donde pueden reparala...a ver que pasa despues con el pago..jejej

    si que quiero puntualizar que la comunicación con e-infinity via email (hemos cruzado varios correos) ha sido sorprendentemente agil... responden muy pronto lo que es de agradecer...

    lo dicho, os contare que tal todo para que lo tengais como experiencia.

    yo por ahora, contento con la compra, el fallo del equipo por supuesto que es inherente a ellos, la reparación ya no.

    saludos

  12. #1404
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Vaya por dios!!! Por fin ayer estaba decidido a comprar la 5D iv i el 16-35 f4L, y cuando voy a realizar la compra me encuentro con que estan sin existencias de la camara... Ahora tendre que esperar a que repongan. A alguno le ha pasado lo mismo?.... Mas que nada lor saber si tardan mucho en reponer XD.

Página 117 de 144 PrimeroPrimero ... 186893103107112115116117118119122127131141 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •