Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 1 de 144 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado e-infin.com [E-infinity]



    Este hilo forma parte del directorio online de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

    E-Infinity ebay
    Web: http://stores.ebay.es/E-Infinity-Store
    País: China
    Garantía en España: No
    Financiación: No
    PayPal: Sí
    Tarjeta: No
    Transferencia: No
    Contrareembolso: No
    Atención por teléfono: No


    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    163

    Predeterminado Tienda Online -E-Infinity

    Hola,
    Buscando precios, me he econtrado con esta tienda, que parece que está distribuida por diferentes regiones, entre ellas Europa.

    http://www.e-infin.com/eu/

    Tienes muy buenos precios, casi como ValueBasket, pero no encuentro mucha información por el foro.

    Alguien ha comprado aquí? plazos de entrega? portes? Qué tal el tema garantía?

    muchas gracias!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    buñuel, navarra
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tremendo_bcn Ver Mensaje
    Hola,
    Buscando precios, me he econtrado con esta tienda, que parece que está distribuida por diferentes regiones, entre ellas Europa.

    http://www.e-infin.com/eu/

    Tienes muy buenos precios, casi como ValueBasket, pero no encuentro mucha información por el foro.

    Alguien ha comprado aquí? plazos de entrega? portes? Qué tal el tema garantía?

    muchas gracias!
    Yo les compré pero por ebay.es un tamron 70-200 2.8f VC en 3 días en casa. 1 sola compra pero muy contento por 880€(40€ más caro que en Valuebasket pero me llegó en 3 días. Envían desde UK Alemania y Francia (creo). Mi pedido vino de UK

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Tiene muy buena pinta, precios parecidos a ValueBasket, el 16-35 por 819€ cuando en Valuebasket están a 794€, unos 25€. Sólo falta saber si envían rápido.
    CANON 6D + SAMYANG 14 + 16-35 f4 L IS + SIGMA 24-70 f2.8 + 50mm f1.8 + 70-200 f2.8 L
    http://www.serpini.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    buñuel, navarra
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Mirad en ebay.es (ahí también venden) los votos que tienen. Yo compré por las valoraciones que tenían.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, tiene buena pinta y en las condiciones ponen que envian desde los almacenes de UK, con lo que imagino que no hay aduanas, al menos ponen que el precio que ves en la pag es lo que vas a pagar..

    European Union - We ship via Royal Mail, DPD or DHL from our warehouse in the UK. All prices you see on our site are final, there won't be any additional fees to pay when the product arrives. Please allow 2 to 3 working days for handling and processing your order. You will usually receive your purchase on the 4th - 10th working day of cleared payment.
    Tiene buena pinta..

    Podríamos meterle una chinchetilla de esas con encuesta incoporada.. no? jeje, a ver si puedo editar el hilo y ponerlo..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    163

    Predeterminado E-Infinity (www.e-infin.com/eu/)

    Encuesta sobre como os ha ido comprando en esta tienda on-line.

    Venden en tienda on-line: E-Infinity (www.e-infin.com/eu/)
    Venden en ebay : http://stores.ebay.es/E-Infinity-Store

    Gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    No me permitía crear una encuesta editando.. o al menos no lo he sabido ver, así que he creado una encuesta a parte:
    http://www.canonistas.com/foros/comp...in-com-eu.html

    gracias!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tremendo_bcn Ver Mensaje
    Alguien ha comprado aquí? plazos de entrega? portes? Qué tal el tema garantía?
    Cita Iniciado por MAESTITCH Ver Mensaje
    Yo les compré pero por ebay un tamron 70-200 2.8f VC en 3 días en casa. 1 sola compra pero muy contento por 880€(40€ más caro que en Valuebasket pero me llegó en 3 días. Envían desde UK Alemania y Francia (creo). Mi pedido vino de UK
    -------
    ¿Garantía? Lo mismo que las demás... como Purnima, como eGlobal, etc. son de ¡IMPORTACIÓN PARALELA! En este mundillo, nadie regala nada, de verdá.

    Todo viene de HONG KONG, como las otras... Hay muchas tiendas así, radicadas de HK, pero que tienen presencia en UK, que no en vano era la capital del Imperio cuando HK era colonia (y los viejos habitos tardan en desaparecer) y también se expanden por Francia. Toítas, toas, dicen que tienen almacén en Europa, porque hacen lo mismo al soslayar aduanas, de esa manera que "ellas saben hacer", pero siempre puede tocar el aduanero estricto que hace una revisión aleatoria que se fija en "nuestro pedido" y ¡ohhhhh..... trancazo al canto! . Si hay suerte y mantienen stock en los almacenes de Europa, van funcionando bien.

    La cosa ya va de si tardan 5 días laborables máximo, como lo hacían los de DCTrade (Q.E.P.D.) y entonces compensa.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    buñuel, navarra
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    -------
    ¿Garantía? Lo mismo que las demás... como Purnima, como eGlobal, etc. son de ¡IMPORTACIÓN PARALELA! En este mundillo, nadie regala nada, de verdá.

    Todo viene de HONG KONG, como las otras... Hay muchas tiendas así, radicadas de HK, pero que tienen presencia en UK, que no en vano era la capital del Imperio cuando HK era colonia (y los viejos habitos tardan en desaparecer) y también se expanden por Francia. Toítas, toas, dicen que tienen almacén en Europa, porque hacen lo mismo al soslayar aduanas, de esa manera que "ellas saben hacer", pero siempre puede tocar el aduanero estricto que hace una revisión aleatoria que se fija en "nuestro pedido" y ¡ohhhhh..... trancazo al canto! . Si hay suerte y mantienen stock en los almacenes de Europa, van funcionando bien.

    La cosa ya va de si tardan 5 días laborables máximo, como lo hacían los de DCTrade (Q.E.P.D.) y entonces compensa.
    La garantia un año por el vendedor (ellos se encargan o eso dicen)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAESTITCH Ver Mensaje
    La garantia un año por el vendedor (ellos se encargan o eso dicen)
    Si, lo de siempre. Garantía de la tienda y cuando hay que utilizarla, lo mismo que las demás: A Honkilandia..... y a esperar Normalmente no hacemos uso de esa garantía porque con lo que nos ahorramos y porque realmente no hay muchos fallos, compensa el comprar allí.
    No hay nada nuevo en este mundo, de verdad.

    Hay dos tiendas de e-infinity en ebay.es , la 1 y la 2 y tienen diferencia de precio ¡ojo!

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  12. #12

    Predeterminado Acceso a infinity

    [QUOTE=Tremendo_bcn;4986281]Encuesta sobre como os ha ido comprando en esta tienda on-line.

    Venden en tienda on-line: E-Infinity (www.e-infin.com/eu/)
    Venden en ebay : http://stores.ebay.es/E-Infinity-Store

    Gracias[/QUOTE/

    Hola amigos el caso es que no puedo accede a la tienda. Cuando le doy a SIG IN, bien por FB, o GOOGLE, se queda "pensando" y ahí se queda.

    Y a través de ebay.es no direcciona E-infinity.

    ¿Podéis ayudarme, por favor? Gracias

Página 1 de 144 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •