Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 115 de 144 PrimeroPrimero ... 166691101105110113114115116117120125129139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.369 al 1.380 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #1369
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado



    Rai, hay un program de Direct y algo, pero es de pago, creo que no llega a 5 dólares.

    sl2

  2. #1370
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Buenas de nuevo:

    Según he podido saber con el número de seguimiento de DHL me lo entregan mañana, esperemos que sea así, en tal caso se comportarán de 10 ya el objetivo lo pedí el viernes pasado y si me lo entregan el jueves, jupi.

    Otra cosa, he podido ver en la pagina de e-infinity el valor del objetivo y del viernes a hoy, lo han subido 70 €, creo que por la incertidumbre que hay con respecto a la salida de UK.

    sl2

  3. #1371

    Predeterminado

    acabo de pecar...
    Llevaba bastante tiempo para comprarme la 6D Mark II y por fin hoy me he lanzado y ya de paso me he comprado un objetivo 24-70mm f/4L IS, estaba dudando entre este y el 16-35, pero creo que a este le sacare más partido o eso espero.

    Ya os ire contando.

  4. #1372
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Pues si. Ya estaba a punto de llamar d DHL aqui en Sevilla, y se ha presentado el señor que lo traia, me acaba de llegar a las 15:45 todo perfecto, la camara llego el 15 de febrero casi 11 dias y este han sido 7 días. Muy bien en las dos compras que he hecho un 10 como comentaba antes.

    sl2

  5. #1373
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    No descarto en otro momento hacer alguna otra compra con estos señores.

  6. #1374
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    El martes 19 o el miércoles 20 en casita la tienes.
    Pues sorpresa!

    Pedida el Domingo 10, llegada hoy Viernes 15 por la mañana, todo perfecto, y disfrutando ya de esta joyita

  7. #1375
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Pues sorpresa!

    Pedida el Domingo 10, llegada hoy Viernes 15 por la mañana, todo perfecto, y disfrutando ya de esta joyita
    Felicidades, a disfutarla.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #1376
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Pues sorpresa!

    Pedida el Domingo 10, llegada hoy Viernes 15 por la mañana, todo perfecto, y disfrutando ya de esta joyita
    Eso es rapidez. Estoy detrás de una 80D o una 7D II y tiene mejor precio que eglobal. A ver si me decido.

  9. #1377
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Eso es rapidez. Estoy detrás de una 80D o una 7D II y tiene mejor precio que eglobal. A ver si me decido.
    Miré precios en eGlobalCentral e incluso me salía más barata que en e-infin, pero la buena experiencia pasada con e-infin me hace decantarme sin duda, son serios y cumplen, no necesito más.

  10. #1378
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Miré precios en eGlobalCentral e incluso me salía más barata que en e-infin, pero la buena experiencia pasada con e-infin me hace decantarme sin duda, son serios y cumplen, no necesito más.
    Lo mismo me pasa a mí, compré una cámara en eGlobalCentral y varias lentes en E-Infinity.
    Una vez probado E-Infinity que es más rápido, contestan a los mails, trasladan mejor la información, se hacen cargo de las reparaciones, eGlobalCentral deja de tener sentido ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #1379
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    A ver qué pasa después del brexit. Yo todavía tengo que seguir ahorrando para el equipo que me gusta, esperemos que no se dispare el precio.

  12. #1380
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola y muy buenas a todos/as !
    Es la primera vez que escribo, aunque ya llevo tiempo siguiendo a canonistas. Realmente voy aprendiendo muchas cosillas de vosotros por aqui.
    Os queria preguntar sobre e-Infinity...sabeis si ademas de estos precios tan espectaculares lanzan ofertas puntuales, como por ejemplo eGlobalCentral con eso del 5% decuento ?
    Luego en referencia a lo que viene comentando hace unos dias flipk12 sobre el Brexit...me resulta preocupante. Espero que andes equivocado porque have ya un buen tiempo que voy ahorrando para nuevo equipo pero me esta costando y tendre que esperar un poco mas. Llevo 12-13 años con una 350D y quiero dar un paso a lo grande, aunque aun tengo muchísimas dudas sobre que cámara y objetivo pillar, en principio y viendo precios de e-Infinity la Marck IV con un 16-35 f4L...el Sigma sports 150-600 lo pillaría en Amazon que es mucho mas barato y con el 1.4. Bueno, ha sido un placer saludaros y espero ir escribiendo mas cosillas ahora que me he lanzado xD.
    Saludos a todos !

Página 115 de 144 PrimeroPrimero ... 166691101105110113114115116117120125129139 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •