Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 133 de 144 PrimeroPrimero ... 3484109119123128131132133134135138143 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.585 al 1.596 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #1585

    Predeterminado



    He comprado el 27 enero el día 1 febrero me mandan el nr de seguimiento , y hasta el día de hoy solo me pone q información del envío recibida pero no el paquete ! Espero q no se tarde mucho mas q me estoy poniendo nerviosito ya!

  2. #1586
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ariodante Ver Mensaje
    He comprado en esta tienda la nueva sony a6600 el envio me ha llegado en 6 dias he tenido toda la informacion del envio (via Vitoria) con DHL. Lo unico que al pagar a traves de PAYPAL como manda e-infinity al recibir el cargo en mi banco me cobran comision "comision uso redes international", total 44,34€ un 3% sobre el precio del articulo
    Es eso correcto, les ha ocurrido a Vdes
    Un saludo
    Yo aún no lo he recibido, sigue en Londres desde el lunes por la mañana, no sé que hace tanto tiempo parada allí, pero en el banco sí me han cobrado y por el precio de la cámara. De momento nada más. Veremos si más adelante hay algún recargo por usar Paypal, pero no debería ser.

  3. #1587
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oli99 Ver Mensaje
    He comprado el 27 enero el día 1 febrero me mandan el nr de seguimiento , y hasta el día de hoy solo me pone q información del envío recibida pero no el paquete ! Espero q no se tarde mucho mas q me estoy poniendo nerviosito ya!
    Envíales un mensaje a ver que te dicen

  4. #1588

    Predeterminado Re

    Cita Iniciado por Leandre Ver Mensaje
    Envíales un mensaje a ver que te dicen
    Lo he hecho
    Gracias por su correo electrónico. El paquete está en camino y habrá actualizaciones en el sitio de DHL en los próximos días. Puede esperar la entrega de su pedido la próxima semana. Si hay algo más en lo que podamos ayudarlo, no dude en contactarnos nuevamente. Saludos, Equipo CS E-infinito

  5. #1589

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ariodante Ver Mensaje
    He comprado en esta tienda la nueva sony a6600 el envio me ha llegado en 6 dias he tenido toda la informacion del envio (via Vitoria) con DHL. Lo unico que al pagar a traves de PAYPAL como manda e-infinity al recibir el cargo en mi banco me cobran comision "comision uso redes international", total 44,34€ un 3% sobre el precio del articulo
    Es eso correcto, les ha ocurrido a Vdes
    Un saludo
    Nunca jamás. He comprado mucho con paypal. Cantidades grandes como una D750 y un 24-70 a cosas pequeñas, pasando por intermedios y nunca mas de lo que ponia. Eso del banco me suena que es cosa de la banca. Cuando pagas por ejemplo en Ali Express si te dicen algunas tiendas que te cargan un pequeño porcentaje por usar paypal. Centimos. Un saludo

  6. #1590

    Predeterminado

    Corrigió está tarde llegó la cámara a Londres y mañana previsto la entrega x DHL

  7. #1591

    Predeterminado

    Muy mala experiencia de lo peor que he visto

    Esta empresa a pesar de tener comentarios positivos y buenos precios también son capaces de hacer cosas como esta.
    Muy mala experiencia, compré una cámara Fujifilm X-100F el pasado Agosto, venía defectuosa con una manchas en el sensor, les escribí y enseguida me respondieron que les mandara un presupuesto o bien que se la enviara a ellos para la reparación o sustitución, al final la mandé junto a un pendrive con archivos para facilitarles el trabajo y marcándoles donde se encontraba el fallo, después de más de un mes me la devuelven diciendo que la han limpiado, mi sorpresa cuando pruebo la cámara de nuevo y está tal cual se las envíe, no habían hecho nada, así que vuelvo a escribirles y les digo que son unos incompetentes y poco profesionales y me dicen que les mande un presupuesto de lo que cuesta la reparación que ellos si no es un precio muy desorbitado se hacen cargo, la llevo a un servicio técnico y les mando el presupuesto que equivale casi al precio de una cámara nueva porque estas cámaras van todo junto en un bloque y hay que cambiarlo completamente, les mando el presupuesto y me dicen que les parece muy caro, que pregunte en Tamron un fabricantes de objetivos que nada tiene que ver con la marca y les digo que yo no envío la cámara a ningún sitio más, así que me dicen que de nuevo se las envíe a ellos para la reparación o sustitución por una nueva, esto fué el pasado 18 de Marzo a día de hoy no me contestan a los e-mails y llevo detrás de ellos desde Noviembre del pasado año, ya el próximo lunes los voy a denunciar a Consumo o al Juzgado, sólo me han reembolsado el importe de los envíos y el presupuesto de la reparación, así que si tenéis algún problema con un artículo de esta tienda ciudado no son de fíar y son muy racanos, una empresa que debería cambiar la cámara al día siguiente de su envío, ya veis me han estado mareando y aún lo que me queda y por supuesto no recomiendo a nadie que compre en esta tienda son unos irresponsables y se ríen de la gente. A día de hoy 25 de Julio de 2019 seguimos igual, les puse una denuncia en el Centro Europeo del Consumidor y esperando la resolución, siguen sin contestar a los correos desde Abril y llevo con esta película desde Noviembre del pasado año, increíble. Y continuando con este lamentable culebrón aquí os dejo la resolución del CEC.
    Nos dirigimos a usted desde el Centro Europeo del Consumidor de España en relación a la reclamación presentada ante este organismo contra E-Infinity, empresa afincada en Reino Unido.
    Nuestros compañeros del CEC de Reino Unido nos informan de falta de colaboración, por parte de la empresa reclamada, a nuestros intentos de solución amistosa. Además nos han informado de que la empresa, en realidad, tiene su sede en China.
    Esa situación, conjugada con la carencia de capacidad coercitiva o punitiva en nuestra competencias, nos obliga a dar cierre definitivo a su reclamación. No sin antes informarle de la existencia de un procedimiento judicial denominado Juicio Verbal, ante el que no será necesaria la asistencia de abogado, pero sí la de procurador, para reclamaciones de hasta 6.000 €, viéndose por tanto abaratadas las costas procesales, en el supuesto de que usted lo entienda necesario para continuar con la defensa de sus derechos.
    Así está la cosa después de casi 10 meses detrás de ellos, les volví a escribir para que al menos me devolvieran mi cámara defectuosa pero siguen en su negativa y no contestan, y esta es la empresa E-Infinity, espero que nadie tenga que pasar por todo esto, están actuando como unos verdaderos estafadores.
    A día de hoy 16 de Enero de 2020 la denuncia aún no ha salido de los Juzgados no se cuánto tiempo tardará, les he vuelto a escribir y llamar sin obtener respuesta, les he pedido que me manden la cámara aunque este defectuosa y no me la reparen o cambien por una nueva y les retiro la demanda pero no hay respuesta de ningún tipo, espero que sirva de ayuda para otras personas y se lo piensen antes de comprar a estos estafadores.

  8. #1592
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Lamento tu mala experiencia. Esto imagino que es como la lotería. Si te toca algo que no está bien... Yo todo lo he comprado en e-global, DC-Trade , y ahora me decidí por e-infinity y jamás me pasó nada.

    Pues recibida 5D Mark IV despúes de 7 días de pedirla, (menos, porque fue el pasado jueves 30 de enero por la noche). De momento todo perfecto y funciona bien.

    Este fin de semana a probarla a fondo.

  9. #1593
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Está claro que una mala experiencia te puede amargar una compra pero en el caso de esta tienda no hay más que ver el resultado de la encuesta de este hilo para valorarla en su totalidad.

    Espero que se solucione lo mejor posible y atiendan tu reclamación.

    Un saludo

  10. #1594

    Predeterminado

    Muy buenas os cuento mi experiencia..
    -Domingo dia 1 de Marzo 2020 sobre el medio dia me caliento y hago el pago por paypal (sobretodo mirar limite de compra ya que me daba error)
    -Domingo dia 1 de Marzo 23:10h me contestan que en 2-3 dia laborables me envian confirmacion del paquete y tal..
    -Martes dia 3 de Marzo sobre 12:21h me contestan que esta registrado con su foto en la web ya del pedido preparado.
    -Miercoles dia 4 de Marzo ya 9:13h sale registrado en web de DHL Express (Londres)
    -Viernes dia 6 de Marzo salida
    -Sabado dia 7 de Marzo llegada Barcelona
    -Lunes dia 9 de Marzo 14h recojo en punto que yo llamo a primera hora para recoger..

    Resumiendo a falta de probar disparos y tal, a parte de que no viene precintada parece que esta todo correcto y como no le daría un 10 todo genial!

  11. #1595
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola a todos, también quería compartir mi experiencia positiva con esta tienda.
    En un semana desde la compra, el mensajero estaba tocando a la puerta de mi casa con mi cámara y objetivo nuevo.

    La caja sin precintar, pero la mercancía era nueva y después de probarla durante un par de semanas, todo correcto.

    Un 10 para esta tienda a nivel de venta y distribución.

    No quisiera probar el servicio post venta de todas formas, aunque hay buenas opiniones también.

  12. #1596
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Pues hoy, en plena Coronacrisis (en los dos sentidos...) yo he recibido mi 80D... Si, hoy 20 de marzo, recien estrenada la primavera, y que si cierran puertos y aeropuertos, y que si no, y que si cierran o no las fronteras...
    Pues hoy la he recibido, pero no es una historia corta, no, tiene miga, pero bueno, si algun@ está intrigad@, ya os lo contaré.
    Sólo decir que la tengo 24 horas en cuarentena, dentro de una bolsa de plástico, o sea, la recibo hoy, pero la abro mañana...

Página 133 de 144 PrimeroPrimero ... 3484109119123128131132133134135138143 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •